Saltar al contenido

Análisis de Ulefone Armor 3

Ulefone amplía su gama Armor con el Armadura de Ulefone 3. Entonces, al igual que los anteriores, el Armor 3 entra en la categoría de teléfonos inteligentes para exteriores o todo terreno, según sus preferencias. Tiene un diseño robusto y además está certificado IP69K. Su procesador es el Helio P23 que viene con 4 GB de RAM (esto debería ser suficiente para realizar las tareas diarias). Pero lo más impresionante cuando miras la ficha técnica de este smartphone es su enorme batería de 10.000 mAh. Descubra los detalles de sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Autonomía
– robusto
– Certificado IP69K
– Numerosos sensores y chip NFC
– Recepción de red, GPS, WLAN
– Sistema rápido y sin modificaciones


Puntos negativos
– Grueso y pesado
– Muy pocas funciones especiales

Análisis de Ulefone Armor 3


Ulefone-Armor-3-smartphone

El teléfono Ulefone Armor 3 viene en una caja de cartón de color amarillo. El constructor imprimió figuras de senderismo en el frente de la caja. Estos dibujos están ahí para resaltar la resistencia del teléfono. Indique al usuario que este modelo entra en la categoría de todo terreno (utilizable en condiciones extremas: lluvia, arena, etc.)

Una vez que se abre la caja, obtendrá el Armor 3, una película protectora, un cable OTG, un adaptador USB-C a jack, un adaptador USB-C a micro USB, un cable USB-C, un adaptador de corriente, una muñequera , un soporte para teléfono, un tournis y un manual de usuario. Un empaque tan completo es raro, Ulefone gana puntos en esta parte. El teléfono está disponible por menos de 350 euros en Internet.

Diseño y construcción


Ulefone-Armor-3-opiniones

Una vez fuera de la caja y colocado en nuestra mano, no podemos equivocarnos. El Ulefone Armor 3 encaja bien en la categoría de teléfonos inteligentes todoterreno / para exteriores. Tiene las mismas características que los demás modelos, es grueso y pesado. Sus dimensiones son 165 x 79,5 x 18,2 mm y pesa 373,6g. Es por la batería que el teléfono pesa tanto. El fabricante usó plástico duro y goma para hacer el Armor 3. Solo hay dos tiras laterales y la cubierta que protege la tarjeta SIM que están hechas de metal.

El teléfono está lo suficientemente reforzado para soportar golpes y caídas. Además, cuenta con la certificación IP69K. El grado de protección IP es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IP69K significa que el teléfono es totalmente a prueba de polvo y también está protegido contra la limpieza a alta presión y alta temperatura desde múltiples direcciones. El teléfono inteligente podrá soportar polvo, arena e incluso una inmersión prolongada. Por otro lado, el fabricante afirma que el dispositivo tiene el estándar MIL-STD-810G. Es un estándar militar creado por el Laboratorio de Pruebas de Equipos en Desarrollo del Ejército de EE. UU. Consiste en una veintena de pruebas de laboratorio, simulando las condiciones extremas, hostiles y peligrosas a las que debe enfrentarse el dispositivo. MIL-STD-810G está ahí para demostrar que el producto es robusto y ultra resistente. El problema es que Ulefone no dice si Armor 3 ha pasado todas las pruebas. Por tanto, este estándar se utiliza principalmente con fines de marketing.

En la parte posterior del teléfono inteligente, está la cámara, el flash y un micrófono. La tapa metálica fijada por tornillos protege la ranura de la tarjeta SIM y la tarjeta micro SD. En el lado de la pantalla, hay un altavoz y un micrófono. los Armadura de Ulefone 3 tiene altavoces estéreo. En la parte frontal del dispositivo también se encuentra la cámara frontal y un LED de notificación. El botón de volumen y PTT (Push To Talk) se colocan en el borde izquierdo. Y el botón de encendido y el sensor de huellas digitales se colocan en el lado derecho. Los botones funcionan bien, se reconoce cada pulsación. Por otro lado, la integración del sensor digital en el lateral del smartphone no es un punto positivo. Porque se disparará por accidente cuando esté en contacto con algo (tu bolsillo por ejemplo).

En la parte superior hay una pequeña tapa que protege el conector de la antena de radio. La antena está incluida si compra la versión Armor 3T. En la parte inferior, está el puerto USB-C que usará para cargar y transferir datos. La correa de muñeca se puede colocar en la parte inferior o superior del teléfono.

Pantalla


Ulefone-Armor-3-revisión

El Ulefone Armor 3 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución Full HD (2160 x 1080 píxeles). La densidad de píxeles por pulgada es sólo 387. Esto es suficiente para un uso normal. La pantalla táctil reconoce 5 puntos de contacto simultáneos. Y la pantalla está protegida por Gorilla Glass 5. No sufrió ningún daño ni rasguño durante nuestras pruebas.

Los colores son fuertes, pero no exagerados, y los ángulos de visión son estables. Sin embargo, no es posible configurar la temperatura del color. Lo que es realmente decepcionante para un teléfono inteligente tan reciente. El brillo máximo es 490 cd / m². Algunos teléfonos inteligentes todoterreno funcionan mejor en la pantalla. El resultado no es catastrófico, pero esperábamos más.

Sistema y rendimiento


teléfono-Ulefone-Armor-3

El teléfono inteligente Ulefone Armor 3 está equipado con el Mediatek Helio P23. Este octa-core se divide en dos grupos: 4 x 1,7 GHz y 4 x 2,3 GHz. Viene con una GPU Mali G71 y 4 GB de RAM. En términos de memoria interna, tenemos 64 GB (velocidad de lectura 173 MB / s, velocidad de escritura 216 MB / s). Si se está quedando sin espacio de almacenamiento, puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD. Además, no es una ranura híbrida, por lo que puede insertar dos nano SIM y una tarjeta micro SD al mismo tiempo.

El Helio P23 es un buen procesador, muchos smartphones de gama media lo utilizan. Su puntuación de Antutu es de 83.000 puntos. Proporciona suficiente potencia para realizar las tareas diarias. También puedes jugar algunos juegos. Solo necesitan no consumir demasiados recursos. Gracias a los 4 GB de RAM, Armor 3 es capaz de soportar la multitarea.

El teléfono ejecuta Android 8.1. Los usuarios a los que les gusta usar Android estarán felices de saber que el sistema ha cambiado muy poco. No hay bloatware ni malware. El constructor acaba de agregar algunas funciones adicionales. Lo que es una pena es que no hay función SOS en este modelo. Este es un punto negativo si se dirige a un entorno hostil aislado del mundo. Algunos smartphones todoterreno son mucho más completos en cuanto a funciones especiales. Pero Ulefone aún no se ha agregado con actualizaciones.

Imágenes


revisión-Ulefone-Armor-3

La cámara principal tiene un sensor de 21 megapíxeles con una apertura de f / 1.8. Las fotos nunca son el punto fuerte de los teléfonos inteligentes para exteriores. Pero Armadura de Ulefone 3 en comparación con la competencia bastante bien. El enfoque no es rápido, sin embargo, el disparador es corto. Las imágenes son lo suficientemente detalladas y los colores son realistas. Simplemente se ven un poco oscuros. Puede compensar el problema utilizando el modo HDR. Armor 3 solo puede grabar video Full HD y no hay estabilización de imagen. Entonces, sin un cardán / estabilizador, es imposible tener un video correcto (sin movimientos no deseados).

La cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles. Al igual que con el sensor trasero, el renderizado no estará a la altura, pero el resultado sigue siendo satisfactorio. Las caras están lo suficientemente detalladas en las selfies.

Conectividad


prueba-Ulefone-Armor-3

Frecuencias admitidas:
– GSM: B2 / 3/5/8, CDMA BC0 / BC1
– WCDMA: B1 / 2/4/5/8, TD-SCDMA: B34 / 39
– FDD-LTE: B1 / 2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/20/25/26 / 28A / 28B, TD-LTE: B34 / 38/39/40/41

El Ulefone Armor 3 es compatible con todas las frecuencias francesas. En nuestra prueba, nunca hubo un problema con la señal. Puede utilizar dos tarjetas nano SIM con este modelo. Esta no es una ranura híbrida, por lo que también podrá ampliar la memoria además de utilizar dos nano SIM. El altavoz y el micrófono no son muy ruidosos, pero harán el truco en sus conversaciones telefónicas.

El Armor 3 se puede conectar a través de WiFi (a / b / g / n) y Bluetooth (versión 4.0). El fabricante también ha integrado un chip NFC para simplificar el emparejamiento de sus dispositivos externos (auriculares, audífonos, altavoces portátiles).

El Ulefone Armor 3 tiene un sensor de proximidad, brillo y aceleración. También una brújula, un giroscopio y un barómetro. Todos los sensores funcionan normalmente. El único problema y la posición del sensor de huellas dactilares, se activa con demasiada frecuencia por error. Además, después de haber sido disparado muchas veces por error, se bloquea. De lo contrario, funciona bien, el teléfono se desbloquea 9 de cada 10 veces cuando coloca el dedo sobre él. El GPS también funciona perfectamente. Nuestra posición se geolocaliza rápidamente, ya sea a pie o en coche.

Autonomía


revisión-Ulefone-Armor-3

Uno de los puntos fuertes de este teléfono es su enorme batería de 10,300 mAh. Al realizar una prueba con PCMark, el resultado fue de 21h54 minutos de duración de la batería. Así que también podría decirte que es un monstruo de resistencia. Con un uso normal (navegación web, videos de YouTube y un poco de juego), el teléfono pudo durar toda una semana. Incluso los adictos a los teléfonos inteligentes no podrán agotar la batería rápidamente. La batería se recarga con el adaptador de CA incluido en la caja. Se necesitarán más de 3 horas para obtener el 100% de la batería.

Conclusión


prueba-du-Ulefone-Armor-3

El Ulefone Armor 3 es un teléfono inteligente resistente, impermeable y súper duradero. Puede acompañarte al aire libre durante tus salidas en ambientes difíciles (frío, calor, húmedo, etc.)

Teléfono inteligente Ulefone Armor 3


Analisis de Ulefone Armor 3Analisis de Ulefone Armor 3

comprar ahora