Saltar al contenido

Análisis de Ulefone Armor X

Los teléfonos inteligentes todo terreno, irrompibles, exteriores (todo depende de cómo los llames) son cada vez más numerosos en el mercado. Muchas marcas chinas ofrecen sus modelos. Generalmente, este tipo de teléfono pertenece a la categoría media y baja. Con el Armadura X Ulefone quieren satisfacer pequeños presupuestos. Este modelo está equipado con tecnología moderna. Descúbrelo en nuestro prueba sus características y rendimiento.

Puntos positivos
– Certificado IP68
– NFC
– Carga inalambrica
– Notificación LED
– Android 8.1


Puntos negativos
– Escáner de huellas dactilares
– Rendimiento limitado

Prueba de Ulefone Armor X


teléfono-Ulefone-Armor-X

El teléfono Ulefone Armor X viene en una caja de cartón que es colorida. En el revestimiento hay dibujos de personas que llevan mochilas. Esto es principalmente para recordarle que este modelo es capaz de soportar el uso en exteriores. Una vez desembalado obtienes el Armor X, una película protectora para la pantalla, un cable de carga micro USB, un cargador de red 2A, la pequeña herramienta para abrir el cajón de la tarjeta SIM y otra herramienta para abrir las solapas. impermeable. El teléfono está disponible por menos de 200 euros en Internet.

Diseño y construcción


teléfono inteligente-Ulefone-Armor-X

Como el Ulefone Armor X es un teléfono todo terreno, es como los otros modelos relativamente gruesos y pesados. La dimensión del nivel es de 161 x 75 x 14 mm y pesa 259 gramos. Sus dimensiones siguen siendo similares a las de otros teléfonos todoterreno. Y en el lado de la pantalla, sigue la tendencia de la relación 18: 9.

Todos los teléfonos inteligentes todoterreno tienen una cosa en común: una carcasa gruesa hecha de plástico y goma. De repente, cada modelo es bastante similar en términos de diseño, casi idéntico. Para evitar similitudes, los fabricantes a veces usan colores originales o agregan partes para reforzar el conjunto. Esto es lo que hace Ulefone en el Armor X. Tiene placas metálicas integradas con un efecto cepillado en los bordes derecho e izquierdo, también en la parte posterior del teléfono a nivel de cámara dual. En la parte trasera Ulefone también ha integrado una pequeña placa de plástico en la que está el logo de la marca y también la inscripción “Wireless Charge” (es uno de los únicos smartphones todoterreno compatibles con carga inalámbrica. Esta característica es bastante rara en este rango de precios). Esta placa no es mucho, pero lo viste un poco.

En el frente nada innovador. En la parte superior de la pantalla encontrarás un altavoz que escucha, la cámara frontal y los sensores habituales. También hay un LED de notificación de color blanco. En la parte inferior de la pantalla, hay 3 botones táctiles para navegar por el dispositivo. En el borde izquierdo encontrará el botón para controlar el volumen y el botón de encendido. Enfrente está el botón PTT, la ranura para insertar la tarjeta SIM y el sensor de huellas dactilares. Los botones son de plástico, pero responden. En el borde superior hay un conector para auriculares y en el inferior el conector de micrófono USN. Todos los puertos están protegidos por solapas de goma, por lo que el teléfono permanece perfectamente impermeable.

Aunque el Ulefone Armor X es uno de los teléfonos inteligentes todoterreno más baratos del mercado, su calidad de construcción no es mala. Todo está muy bien armado y no falta nada en cuanto al diseño. El Armor X tiene certificación IP68, lo que significa que está completamente protegido contra el polvo y que es capaz de soportar una inmersión prolongada a más de 1 metro de profundidad. Una caída desde 1 metro de altura no dañará el teléfono inteligente. Lo único que no se puede entender es por qué Ulefone ha colocado el sensor de huellas dactilares en el lateral. Este posicionamiento es realmente absurdo, se vuelve inutilizable.

Pantalla


Teléfono inteligente Ulefone-Armor-X

El teléfono inteligente Ulefone Armor X está equipado con una pantalla HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles. La densidad de píxeles por pulgada es 293. La pantalla es nítida, los píxeles no son visibles. Por otro lado, el brillo máximo deja mucho que desear para un dispositivo todoterreno. Además, la representación del color no se puede cambiar en la configuración del teléfono. Esta opción hubiera sido realmente útil en Armor X.

La pantalla táctil reconoce simultáneamente hasta 5 puntos táctiles. Ulefone no dice si la pantalla del dispositivo está protegida por Gorilla Glass. Pero en nuestra prueba, la pantalla no se rayó cuando pasamos las llaves de nuestra casa sobre ella.

La calidad de la pantalla es decente en el Ulefone Armor X. Los colores son fuertes, pero el brillo máximo no es lo suficientemente fuerte para poder leer la información bajo la luz solar directa. El tacto también responde mal si sus dedos están mojados.

Sistema y rendimiento


revisión-Ulefone-Armor-X

El teléfono inteligente está equipado con el procesador Mediatek MT6739, es el sucesor del MT6737 (es un modelo de gama baja). Se utiliza en teléfonos que se encuentran en la misma categoría de precio que el Armadura Ulefone X. El MT6739 tiene cuatro núcleos cada uno con frecuencia de 1,5 GHz. La CPU está acompañada de 2 GB de RAM y una GPU PowerVR GE8100, con una frecuencia de 570 MHz. Nivel de memoria tienes derecho a 16 GB y puedes ampliarlo con una micro SD (en cambio prescindirás de la función dual SIM).

2 GB de RAM es realmente poco, por lo que la multitarea no es el punto fuerte del teléfono. Además, la memoria de Internet es bastante lenta 78 MB / s. La puntuación Antutu de Armor X es 46907. Como resultado, su rendimiento es realmente limitado. Incluso las tareas estándar tardan mucho en completarse, todo parece lento. Para que todos puedan olvidarse inmediatamente de los juegos. El uso del teléfono es aún más limitado cuando abre varias aplicaciones. los Armadura Ulefone X todavía se puede utilizar para navegar por Internet, utilizar mapas de Google, WhatsApp. Es solo que no tiene que ejecutarlos al mismo tiempo y debe ser paciente ya que el sistema no es rápido.

El teléfono ejecuta Android 8.1, también conocido como Oreo. Este modelo tiene una cierta ventaja frente a otros modelos que aún no corren en esta versión. Ulefone apenas cambió el sistema, solo se agregaron algunas funciones. En la pantalla de inicio, está la barra de búsqueda de Google, un deslizamiento a la izquierda de la pantalla ofrece el feed de noticias (se puede deshabilitar) y existe la posibilidad de controlar la navegación por gestos . Es bueno que el sistema no haya sido alterado y que no haya aplicaciones ni malware. Puede asignar varias funciones al sensor de huellas dactilares. Pero es una pena que esté colocado en el lateral del teléfono inteligente. A veces, las funciones que le asignó se activan accidentalmente cuando lo sostiene en la mano.

Imágenes


Análisis de Ulefone-Armor-X

El dispositivo principal del Ulefone Armor X es una cámara dual de 13 MP y 5 MP. El segundo sensor de 5 Mp es ficticio. Por lo general, se usa para lograr el efecto Bokeh, pero esto es generado por software. Las fotos tomadas son correctas para un teléfono inteligente todo terreno. Incluso es honorable para este rango de precios. A veces solo hay problemas de exposición y reproducción en blanco. Deberá enfrentarse al objeto correctamente para obtener un buen resultado. El enfoque es rápido, por otro lado, el tiempo de liberación es lento. Hay un modo HDR, sin embargo, el ruido se vuelve más fuerte cuando se usa. La representación de las fotos carece de muchos detalles y nitidez, pero aún se puede usar.

El resultado con la cámara frontal de 8 Mpx es malo. Las imágenes son tenues y el ruido está demasiado presente. Realmente no tienes que ser quisquilloso para que te guste el resultado de tus selfies.

Conectividad


Análisis de Ulefone-Armor-X

El dispositivo admite todas las frecuencias 2G, 3G, 4G (excepto B28 en 4G). No tuvimos problemas para recibir la señal durante nuestra prueba. Puede usar 2 tarjetas nano SIM o una tarjeta nano SIM y una tarjeta micro SD (esta es una ranura híbrida). La calidad del altavoz es correcta, entendimos a nuestros interlocutores y ellos nos entendieron.

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz
– 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz

Además de WiFi (estándar a / b / g / n), el dispositivo es compatible con la tecnología Bluetooth versión 4.1 y también hay un chip NFC para facilitar el emparejamiento con sus auriculares / audífonos inalámbricos. El GPS funciona normalmente, su posición se determina en segundos y la navegación es precisa. En coche o a pie, nunca ha habido problemas de geolocalización. los Armadura Ulefone X También tiene varios sensores: proximidad, luz, aceleración, giroscopio y brújula electrónica. El sensor de huellas dactilares está en el lugar equivocado, pero responde. Desbloquea el teléfono 9 de cada 10 veces.

Autonomía


Prueba Ulefone-Armor-X

La batería Armor X tiene una capacidad de 5.500 mAh. Con un uso normal, el teléfono puede durar de 2 a 3 días con una sola carga. Los adictos a los teléfonos inteligentes consumirán la batería en 2 días. El teléfono inteligente es compatible con la carga rápida, pero tardará casi 3 horas en cargarse por completo. En media hora obtienes el 20%. los Armadura Ulefone X también es compatible con la carga inalámbrica. Tenga cuidado, porque el teléfono inteligente debe estar colocado correctamente para que funcione la carga inalámbrica.

Conclusión


prueba-Ulefone-Armor-X

El Ulefone Armor X es un teléfono inteligente todo terreno que satisfará los pequeños presupuestos. Por este precio obtienes un teléfono inteligente robusto e impermeable. Su rendimiento es realmente limitado, pero aún puedes usarlo a diario.

Teléfono inteligente Ulefone Armor X


Analisis de Ulefone Armor Xir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07CP6HD5R

comprar ahora