Saltar al contenido

Análisis de VIVO V11

Vivo es una marca china que fabrica teléfonos inteligentes. En existencia desde 2009, en 2016 ocupó el sexto lugar en el mundo para los fabricantes de teléfonos inteligentes. La compañía es parte del grupo BBK Electronics, que también incluye las marcas Oppo, OnePlus y Realme. Después de haberse probado en el campo de los smartphones de gama alta, la empresa busca integrar el sector de los smartphones de gama media con el VIVO V11.

El V11 pertenece a la categoría de gama media, pero está equipado con tecnología moderna. Incluyendo su lector de huellas colocado debajo de la pantalla y un panel super AMOLED. Descúbrelo en nuestro prueba si este teléfono inteligente es capaz de encontrar un lugar entre la competencia.

Puntos positivos
– Pantalla AMOLED
– Diseño
– Diseño ligero
– Tomado en la mano
– Puerto Jack


Puntos negativos
– Premio
– Capacidad de respuesta y sensibilidad del sensor de huellas dactilares
– Puerto micro USB

Prueba VIVO V11


teléfono-VIVO-V11

El empaque del teléfono VIVO V11 es relativamente clásico. Viene en una caja rectangular de cartón blanco. En el interior encontrará el teléfono inteligente, un adaptador de corriente, un cable micro USB para cargar, un manual de usuario, la pequeña herramienta para abrir la ranura de la tarjeta SIM, auriculares internos y una funda protectora. silicona. Se usará para proteger la pantalla sin bordes, si no le gusta no tendrá problemas para reemplazarla. Hay muchos modelos disponibles en la web. El teléfono está disponible por menos de 500 euros en Internet.

Diseño y construcción


teléfono inteligente-VIVO-V11

Una vez en la mano, notamos rápidamente que el fabricante se ha aplicado al diseño del teléfono. El VIVO V11 es realmente atractivo. La pantalla Super Amoled es de 6,41 pulgadas y ocupa el 91,27% del panel frontal. El fabricante siguió la tendencia incorporando una muesca en forma de gota de agua. La ventaja es que es más discreto que las muescas que se extienden a lo ancho. Entonces, en el V11 es más fácil de olvidar. Realmente apreciamos que los bordes que rodean la losa sean tan delgados, solo el borde inferior es más grueso. Pero esto no tiene un impacto negativo en el uso del teléfono.

El teléfono pesa 158 gramos en la báscula. Es notablemente gracias a su pequeña batería, el marco de aluminio y la parte trasera de plástico que el teléfono no supera los 160 gramos. Es realmente ligero en comparación con otros modelos. De repente esto hace que sea más fácil de agarrar, pero sobre todo su presencia no molesta en un bolsillo. Tiene una pantalla grande, pero aún puedes realizar algunas acciones con una mano. Es agradable manejarlo.

La parte trasera del teléfono es igual de atractiva, pero igual tendrás que tener cuidado ya que está hecha de plástico. Nuestra versión es azul con un degradado violeta. El fabricante llamó a esta versión “Stary Night”. Le da mucho encanto. Por otro lado, es un acabado brillante, por lo tanto sensible a las marcas y rayones. Se recomienda absolutamente utilizar la funda protectora de silicona que se incluye en la caja. En la esquina superior izquierda encontrará el fotosensor dual (sobresale aproximadamente 1 milímetro del marco). Justo debajo está el flash y en la parte inferior se puede leer la inscripción “Diseñado por vivo”.

En el borde derecho encontrará el botón de bloqueo y el botón para subir / bajar el volumen. En el lado opuesto, encontrará la ranura para tarjeta SIM. La ranura puede alojar dos nano SIM y una tarjeta micro SD. Puede ampliar la memoria hasta 256 GB. Y en el borde inferior del Vivo V11 encontrará un puerto jack de 3,5 mm, un puerto micro USB y el altavoz.

Pantalla


VIVO-V11-teléfono inteligente

Uno de los aspectos más destacados de este teléfono es su pantalla super AMOLED de 6,41 pulgadas. Gracias a esta tecnología, los contrastes son infinitos y además tiene superbrillo. No tendrá problemas para leer la información que se muestra incluso si el sol es fuerte. La muesca en forma de lágrima es realmente pequeña, por lo que solo hay espacio para un fotosensor.

El teléfono tiene la función “mostrar siempre encendida” como en los dispositivos de la marca Samsung. Muestra la hora, la fecha y el nivel de batería cuando el teléfono está bloqueado o apagado. Esta función es realmente útil.

En el Vivo V11, el fabricante ha decidido integrar el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, como en el OnePlus 6T. Cuando tiene el teléfono en la mano, el área de huellas digitales se ilumina para mostrar dónde colocar el dedo. El problema es que el sensor es menos eficiente que los sensores físicos de huellas dactilares. Le falta sensibilidad, de repente hay fallas y el desbloqueo tarda 1 segundo. Desbloquear el V11 con su cara es más rápido, sin embargo, esta tecnología es menos segura. Agradecemos que Vivo integre el sensor debajo de la pantalla, pero la tecnología aún no es lo suficientemente potente. Tardará un poco en optimizarse correctamente.

Sistema y rendimiento


VIVO-V11-revisión

A nivel de sistema operativo, el Vivo V11 se ejecuta en Android 8.1 Oreo con la superposición del fabricante llamada Funtouch OS, versión 4.5. Hay algunas opciones y características interesantes. Como por ejemplo un botón que da acceso a un pequeño menú que reúne algunas funciones (captura de pantalla, panel de notificaciones, bloqueo de pantalla, etc.) También tiene la posibilidad de activar la navegación mediante gestos que reemplaza los botones en la parte inferior de la pantalla. Sin duda ya conoces esta función.

Puede cambiar la apariencia de la interfaz en las diferentes opciones. Por ejemplo, puede cambiar las fuentes. También existe la función “Jovi Smart Scene”, es un panel lateral que agrupa cierta información (pronóstico del tiempo, calendario, notificaciones, etc.) El panel de notificaciones se abre como en otros teléfonos, deslice el dedo hacia arriba y hacia abajo. Sin embargo, estamos en un teléfono chino, por lo que no hay un cajón de aplicaciones en este sistema operativo. Deberá descargar otro lanzador si necesita esta función. No te costará encontrar uno en Play Store.

En este SO encontrarás aplicaciones comunes: una grabadora, una calculadora, el calendario, un administrador de archivos, un reproductor de música, etc. Incluso hay una aplicación para comprar temas. Puede personalizar el Vivo V11 como mejor le parezca. Puede desbloquear el teléfono usando su cara. Funciona bien, sin embargo, debes evitar estar en la oscuridad. Entonces, el sistema Funtouch OS es divertido, si alguna vez ha usado un teléfono inteligente Xiaomi o Huawei, no se perderá. Es difícil navegar al principio dada la cantidad de opciones y configuraciones. Después de un tiempo te acostumbrarás.

El teléfono VIVO V11 está equipado con el procesador Snapdragon 660. Este octa-core tiene una frecuencia de 1.8 GHz. Le acompaña la GPU Adreno 512, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. También hay una versión de 4GB RAM y 64GB ROM. Si tiene muchas cosas que almacenar, puede ampliar la memoria hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.

Este modelo es capaz de realizar todas las tareas diarias. Incluso puedes jugar a los últimos juegos en 3D. Los gráficos son detallados y los juegos se mantienen fluidos incluso si juegas durante varias horas. Además, el teléfono apenas se calienta cuando se utilizan los componentes. Incluso hay un modo de juego que maximiza la potencia del teléfono inteligente cuando juegas. Hicimos una prueba en Antutu para conocer el desempeño del animal, su puntaje alcanzó casi 130,000 puntos. Este es un muy buen resultado para un teléfono inteligente de gama media.

Imágenes


Prueba VIVO-V11

El Vivo V11 tiene dos fotosensores en la parte trasera y uno en la parte delantera. En la parte trasera, hay un sensor de 12 megapíxeles (f / 1.8) y el segundo sensor es de 5 megapíxeles (f / 2.4). El segundo sensor está presente principalmente para efectos de profundidad, el modo Bokeh. Vivov ha integrado inteligencia artificial para optimizar la reproducción de fotos. Al tomar varias fotos, notamos que el renderizado era realmente satisfactorio. Las fotos tomadas durante el día son detalladas y hay una buena gestión de la iluminación. Por otro lado, en condiciones de poca luz hay ruido digital, pero las fotos aún se pueden utilizar.

En la parte frontal del teléfono hay un sensor de 25 megapíxeles (f / 2.0). Es capaz de tomarse buenas selfies. Las caras están bien detalladas, pero aquí también debe haber buenas condiciones de luz.

En el lado del video, puede grabar en 1080p / 30 FPS y en 4K / 30 FPS. Hay un modo de cámara lenta, complacerá a los usuarios a los que les gusta la cámara lenta. Por otro lado, en cuanto a estabilidad, es preferible utilizar un gimbal si se quiere evitar temblores. Este problema está presente en todos los teléfonos inteligentes recientes.

Audio y conectividad


VIVO-V11-revisión

Muchos usuarios estarán felices de saber que Vivo mantuvo el conector de 3,5 mm en este modelo. Sin embargo, ningún USB tipo C es una pena para un teléfono inteligente vendido a este precio. De lo contrario, el altavoz colocado en el borde inferior hace el trabajo, es lo suficientemente potente y no se satura demasiado cuando aumenta el volumen. El sonido carece de graves, pero este problema suele estar presente en los teléfonos inteligentes modernos. Para una mayor inmersión puedes escuchar tu música a través del puerto jack, el sonido es de buena calidad.

Frecuencias admitidas:
– 2G: B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
– 3G: B1 (2100), B5 (850), B8 (900)
– 4G: B1 (2100), B3 (1800), B5 (850), B8 (900), B38 (TDD 2600), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500)

El teléfono inteligente es compatible con la tecnología Bluetooth versión 5.0, WiFi (802.11 a / b / g / ny GPS funciona normalmente.

Autonomía


aviso-VIVO-V11

El teléfono inteligente Vivo V11 está equipado con una batería de 3400 mAh. Por lo tanto, puede usarlo durante todo un día, incluso si es un adicto al teléfono. Es capaz de durar incluso durante un uso intensivo. El cargador en la caja es de 9V y 2A. Tardará un poco menos de 2 horas en pasar de 0 a 100% de batería.

Conclusión


prueba-VIVO-V11

El Vivo V11 es un exitoso teléfono inteligente de gama media. No todo es perfecto en este modelo, pero la marca china nos demuestra una vez más que ha fabricado teléfonos de calidad.

Teléfono inteligente VIVO V11


teléfono-VIVO-V11

comprar ahora