Saltar al contenido

Análisis del altavoz Blitzwolf BW-AS2

Blitzwolf es una marca que hace cosas diferentes. En su catálogo encontramos cables, cargadores, batería externa, auriculares, poste selife, accesorios para automóvil / teléfono, etc. Los pocos productos ofrecidos a la venta son realmente diversos y variados. En esta prueba estamos interesados ​​en el altavoz Bluetooth Blitzwolf BW-AS2. Es cualquier cosa menos un altavoz liviano, solo necesita tenerlo en sus manos para darse cuenta. Este alto peso se explica fácilmente. Tiene un subwoofer de 30 W dedicado a graves y dos veces 5 W dedicado a audio. Sobre el papel parece pesado. Descubra lo que realmente es en nuestra revisión completa.

Puntos positivos
– Diseño
– Robusto
– sonido potente


Puntos negativos
– Sin cargador de 18V

Blitzwolf BW-AS2 altavoz


altavoz-Blitzwolf-BW-AS2

El altavoz Bluetooth Blitzwolf BW-AS2 viene en una caja de cartón estándar. Una vez que haya desempaquetado todo, obtendrá el altavoz, un cable de carga micro USB, un cable de audio para escuchar con cable y algunos documentos. El contenido del envase es relativamente minimalista. El fabricante no proporciona una cubierta de transporte / protección. Investigamos un poco en Internet y desafortunadamente no pudimos encontrar un modelo adecuado para esta referencia. Por lo tanto, tendrá que insertarlo sin protección en una bolsa cuando decida moverse con él. Es una pena, porque una cubierta no es demasiado cuando se usa un altavoz portátil de este tipo.

Prueba Blitzwolf BW-AS2


Análisis de Blitzwolf-BW-AS2

Lo primero que debe hacer para comenzar es conectar el altavoz a través de Bluetooth. Utiliza la tecnología Bluetooth en la versión 4.2, que le brinda aproximadamente 10 metros de transmisión entre el altavoz y su fuente de audio. El primer uso es muy simple, debes comenzar encendiéndolo. Presiona el botón de Encendido y luego va al menú Bluetooth de su teléfono inteligente (o tableta / reproductor de audio) para emparejar un nuevo dispositivo. Tan pronto como se detecte el altavoz Bluetooth, ya no lo seleccionará para realizar la conexión inalámbrica. Es rapido y facil. Cualquiera que haya usado dispositivos con esta tecnología está acostumbrado a esta manipulación.

Caracteristicas


Prueba Blitzwolf-BW-AS2

El cuerpo del altavoz está hecho de plástico y los elementos hexagonales en ambos extremos están hechos de metal. El constructor utilizó materiales sólidos. Nivel de peso es 1.130 kg en la báscula. Cuando lo miras hacia arriba puedes ver el logotipo de Blitzwolf impreso en blanco. Justo al lado hay 4 pequeños puntos que revelan LED que indican el nivel de carga de la batería. Luego encontramos los botones de control que usará para modificar el volumen del sonido, reproducir / pausar, administrar llamadas, un botón M para cambiar el menú y el último botón se usa para encender y apagar el altavoz. . La rejilla protectora se coloca alrededor del cuerpo del Blitzwolf BW-AS2. El fabricante ha integrado un subwoofer de 30 W para el bajo y dos altavoces pequeños de dos veces 5 W en el medio. Encontrará una vista despiezada del interior del recinto en su hoja técnica. Esto puede darle una idea de lo que el constructor ha integrado debajo de la cubierta protectora. En cualquier caso, el BW-AS2 no carece de estilo. No hay nada que decir sobre su diseño, su concepción o las cualidades de sus acabados.

En la parte posterior del altavoz se encuentran los diversos puertos de conexión. Hay un pequeño botón de reinicio, una ranura para colocar una tarjeta SD, un puerto jack de 3.5 mm, un conector micro USB para recargar la batería de 5200 mAh y un puerto de carga de red. Tardará entre 5 y 6 horas en cargarse por completo en micro USB y en 18 V tardará entre 2 y 3 horas. Sin embargo, el cargador de 18V no se suministra con el altavoz. Este es el accesorio que falta en el embalaje. El volumen máximo de duración de la batería es de 2.5 horas y si usa el altavoz con el volumen al 70%, obtendrá de 4 a 5 horas de duración de la batería. No es el altavoz Bluetooth más resistente del mercado de audio, pero es un rendimiento más que suficiente. Le recordamos que recargue la batería a través del puerto micro USB en la parte posterior.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-Blitzwolf-BW-AS2

Una vez que comienza la música, te das cuenta rápidamente de que el Blitzwolf BW-AS2 ofrece una potencia de graves realmente sorprendente. Incluso no tiene precedentes encontrar un resultado tan poderoso en un altavoz de este tipo. Hay muy pocos altavoces Bluetooth que ofrezcan tal potencia de graves en este rango de precios (65 euros). Simplemente coloque su teléfono inteligente al lado del BW-AS2 para verlo vibrar. Aprovechamos los graves, pero también los medios y agudos. Claramente, las otras frecuencias no se ven sofocadas por la potencia de los sonidos graves (cada frecuencia logra expresarse). Por lo tanto, no podrá sacudir las paredes de su casa con este altavoz, pero es capaz de sonar en una habitación de tamaño medio. También puede llevarlo a su patio al aire libre cuando desee agregar un poco de ambiente musical a una salida nocturna con amigos. El BW-AS2 puede usarse en Bluetooth y conectarse con un cable de doble conector.

Conclusión


prueba-Blitzwolf-BW-AS2

El Blitzwolf BW-AS2 es un altavoz Bluetooth portátil que satisfará a los usuarios que gustan de los sonidos graves. Ofrece una representación potente que será impecable para agregar sonido a una habitación de tamaño mediano o una pequeña noche al aire libre. Tampoco hay nada malo con su calidad de diseño y acabados. Básicamente, el BW-AS2 es un altavoz Bluetooth perfecto si tiene un presupuesto limitado.

Altavoz Bluetooth Blitzwolf BW-AS2


Analisis del altavoz Blitzwolf BW AS2Analisis del altavoz Blitzwolf BW AS2

comprar ahora