Saltar al contenido

Análisis del altavoz Bowers & Wilkins T7

Bower & Wilkins es un fabricante inglés de equipos de audio (auriculares inalámbricos y con cable, lo mismo para altavoces). La marca fue fundada en 1966 por John Bowers en Inglaterra. La empresa tiene más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de altavoces de alta gama. Algunas de sus referencias se utilizan en estudios de grabación. En el área de los altavoces, la marca solo diseñó altavoces de alta fidelidad que podrían usarse en casa. Pero tras hacerse un hueco en el nómada con sus auriculares, la marca también ha decidido incursionar en el mercado de los altavoces portátiles. los Bowers & Wilkins T7 es el primer altavoz Bluetooth nómada de la marca inglesa. B&W lo presenta como un altavoz portátil versátil. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Materiales y acabados
– Autonomía
– Potencia (distorsión controlada)
– Sonido preciso


Puntos negativos
– Sin chip NFC, sin micrófono
– Sin función de banco de energía a través de USB
– Recarga a través de la red

Altavoz Bowers & Wilkins T7


b & w-t7

El B&W T7 se entrega en una caja de cartón negra. Todo está muy bien embalado y protegido. En el interior encontrará el altavoz, 3 adaptadores de CA, alimentación y el papeleo habitual. Nos hubiera gustado tener un cable de audio de 3,5 mm además, pero sobre todo una pequeña funda protectora. Las fundas de protección / transporte están disponibles en la web, las encontrarás por unos quince euros. Esto lo protegerá mientras viaja. Teniendo en cuenta su precio de venta, por supuesto, somos un producto elitista. los T7 inalámbrico está disponible por 349,99 € en el sitio web oficial de Bowers Wilkins, pero lo encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon.

Prueba T7 de Bowers & Wilkins


altavoz-Bowers & Wilkins-T7

El altavoz Bowers & Wilkins T7 no es el más compacto (dimensiones: 114 x 210 x 54 mm) y el más fácil de transportar (peso: 940 g). Pero aún puedes usarlo en diferentes situaciones (uso sedentario o nómada). La marca deja claro en la presentación del altavoz que su tamaño es ideal para el dormitorio, la cocina o el jardín. Pero aún debe tener cuidado al usarlo en exteriores. los T7 inalámbrico no tiene certificación IPX, no está protegido contra salpicaduras de agua y aunque los materiales utilizados sean sólidos será necesario para evitar golpes. Una cubierta protectora puede ser útil para proteger el altavoz mientras está en movimiento. Desafortunadamente, esto agrega un costo adicional si decide comprar uno.

Características y diseño


altavoz bluetooth Bowers & Wilkins-T7

Los botones de control se colocan alrededor del altavoz, descansa sobre el revestimiento antideslizante de tacto suave. Cada botón está representado por un símbolo (no son táctiles). En el lado derecho encontrará el botón para encender / apagar el altavoz. En la parte superior, de izquierda a derecha, se encuentra el botón para activar Bluetooth, el botón reproducir / pausa y los botones “+” y “-” para ajustar el volumen. Para navegar entre las pistas de audio, presione el botón reproducir / pausar. No hay ningún botón para contestar / colgar sus llamadas telefónicas, de todos modos el Bowers & Wilkins T7 no está equipado con un micrófono para llamadas manos libres. Si recibe una llamada, el sonido cambiará a su teléfono inteligente y cuando finalice la llamada, volverá al altavoz. Este será un punto negativo para algunos usuarios. Es cierto que hoy en día la mayoría de los altavoces nómadas que llegan al mercado del audio están equipados con un dispositivo de manos libres. Depende de ti decidir si esta función es una de tus prioridades a la hora de comprar este tipo de altavoz.

Los puertos de conexión se colocan en la parte posterior del altavoz, en la parte inferior izquierda para ser precisos. Hay un puerto mini jack para escuchar con cable y una entrada para conectar la alimentación de red. La conexión es básica, la T7 inalámbrico no ofrece una función de batería externa para cargar su teléfono inteligente. Pero lo más molesto del altavoz es que hay que recargarlo con la fuente de alimentación que se conecta a una toma de CA. Así que tendrás que llevar el adaptador + la fuente de alimentación si quieres recargarlo. Es por eso que una funda de transporte es un accesorio realmente útil con este altavoz.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Bowers & Wilkins-T7

Se respeta la duración de la batería de 18 horas anunciada por el fabricante. Logramos lograr este desempeño. Puede utilizar el altavoz para largas sesiones de escucha sin quedarse sin pilas. Los LED del B&N T7 muestra el nivel de la batería.

La tecnología Micro-Matrix TM que representa formas hexagonales no solo está ahí para lucir bonita. Gracias a él, el marco contiene vibraciones que tienen el efecto de reducir los problemas de distorsión. Porque sí, eliminar por completo la distorsión en un altavoz de este tipo es imposible. Este tipo de promesa es solo un activo de marketing irrealizable. Pero podemos confirmar que el nivel de distorsión es relativamente bajo en el T7.

El Bowers & Wilkins T7 está equipado con dos controladores de 50 mm (rango completo) y dos radiadores de graves auxiliares (ABR). Ofrecen graves potentes, agudos suaves y precisos. Las voces no se presentan, pero son bastante inteligibles. La reproducción de sonido del altavoz es agradable y cálida. Es en el nivel de su poder que el B&N T7 nos impresionó. Puede agregar sonido a habitaciones de tamaño mediano y sus pequeñas noches al aire libre. La distorsión está bajo control, pero no debes subir el volumen más allá del 60%. De cualquier manera, este nivel de escucha es más que suficiente para disfrutar de tu música.

Conclusión


Bowers & Wilkins-T7-opiniones

La entrada de la marca inglesa Bowers & Wilkins en hablantes nómadas es un éxito. El T7 ofrece un diseño elegante, un sonido potente y una buena duración de la batería. Tiene todas las funciones principales que esperaría de un altavoz portátil.

B&N T7


Analisis del altavoz Bowers Wilkins T7Analisis del altavoz Bowers Wilkins T7

comprar ahora