Saltar al contenido

Análisis del altavoz Anker SoundCore 2

Los altavoces integrados en nuestros teléfonos inteligentes pueden reproducir música, pero sus poderes son limitados. El sonido no es lo suficientemente alto como para poder disfrutar de su música o compartirla. Los altavoces portátiles fueron diseñados para satisfacer este tipo de uso. Los altavoces Bluetooth han inundado literalmente el mercado del audio, hay miles de referencias disponibles. Lo bueno es que ya no necesita gastar cientos de dólares para obtener potentes altavoces Bluetooth. El fabricante Anker él también ha decidido invertir en este lucrativo mercado. Comercializa varios hablantes nómadas, incluido el SoundCore 2. Descúbrelo en nuestro prueba si sus características le permiten distinguirlo de los hablantes de la competencia.

Puntos positivos
– Premio
– Autonomía
– Fácil de usar


Puntos negativos
– Distorsión cuando el volumen es alto

Altavoz Anker SoundCore 2


SoundCore-2

El Anker SoundCore 2 viene con muy pocos accesorios. Una vez abierta la caja, encontrará dentro del altavoz Bluetooth, un cable de carga micro USB, un manual de usuario y una tarjeta de garantía. No hay bolsa de transporte. Incluso si el revestimiento de tipo soft touch es resistente, nos hubiera gustado poder protegerlo con una pequeña cubierta cuando no esté en uso. La buena noticia, sin embargo, es que no arruinará el banco si decide comprarlo. Está disponible por unos 40 euros en Internet.

Prueba de Anker SoundCore 2


altavoz-Anker-SoundCore-2

El altavoz Anker SoundCore 2 tiene un diseño simple y discreto. Es de color negro, solo hay el logo “Anker” en color blanco que se destaca en el frente. El logo también es visible en la parte trasera del altavoz, está directamente implantado en el revestimiento. Los materiales utilizados para su diseño son de buena calidad. La rejilla en la parte frontal del altavoz está hecha de metal y el resto está cubierto con un revestimiento suave al tacto. Cuando está en uso, el recubrimiento es agradable al tacto, sin embargo aparecen huellas dactilares al manipularlo. El revestimiento no es demasiado grueso, pero el SoundCore 2 resiste bien los golpes y los arañazos.

Características y diseño


altavoz-bluetooth-Anker-SoundCore-2

El altavoz Bluetooth Anker SoundCore 2 es lo suficientemente compacto (dimensiones 165 * 54 * 45) y ligero (318 gramos) para caber en una mochila o en un bolsillo grande. Como te señalamos, no hay una bolsa protectora que viene con el altavoz. Cuando lo coloque en una bolsa cuando viaje, tenga cuidado de que no entre en contacto con nada que pueda dañar el recubrimiento (herramienta u objeto afilado). Anker ya había lanzado una primera versión de este altavoz y el SoundCore 2 tiene varias mejoras, incluida la certificación IPX5. Esto significa que el recinto está protegido contra el polvo y los residuos microscópicos y también está protegido contra chorros de agua desde cualquier dirección. Sin embargo, no se puede sumergir en agua. Así que tenga cuidado si lo usa al aire libre cerca de una piscina. Podrá soportar salpicaduras de agua, pero si salpica, no funcionará.

El puerto micro USB (utilizable para cargar) y la entrada de miniconector de 3,5 mm (utilizable para uso con cable) se colocan en el lado derecho del altavoz. Están protegidos por una lengüeta de goma. Sobre todo, no olvide doblarlo, no debe entrar en contacto con el agua. De lo contrario, ya no podrá utilizarlos. Es difícil recargar la batería cuando el puerto de carga deja de funcionar. Una vez pregunte alAltavoz Anker SoundCore 2 descansa sobre 4 pequeñas piezas de gomas antideslizantes. Esto mejora el agarre y el soporte cuando se encuentra en una superficie plana. Su diseño permite su uso en horizontal y vertical.

El altavoz es fácil de usar, los botones se encuentran directamente en el revestimiento. Se colocan en la parte superior, son grandes y están bien espaciados (no tendrás problemas para distinguirlos). Hay un botón de encendido para encender / apagar el altavoz. Un botón reproduce y pausa tu música. Un botón para comenzar a emparejar el altavoz con su fuente (teléfono inteligente / reproductor de audio). Los botones “+” y “-” le permiten cambiar el volumen. Para ir a la siguiente pista, debe presionar el botón de reproducción dos veces (no puede volver a la música anterior a través del altavoz).

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Anker-SoundCore 2

El emparejamiento del altavoz con su dispositivo se realiza de la forma clásica. Presiona el botón para iniciar la conexión inalámbrica. Luego vas al menú de Bluetooth de tu teléfono inteligente y seleccionas el SoundCore 2. Lo bueno es que hay LED e indicaciones de voz que lo ayudan a usar y emparejar el altavoz. Sin embargo, no es posible emparejar varios dispositivos al mismo tiempo. La conexión inalámbrica es estable y confiable, puede mover su fuente hasta unos 20 metros del altavoz.

Anker promete 24 horas de duración de la batería, pero lo obtendrá si el volumen es bajo. Al escuchar música con el volumen al 50%, logramos obtener 15 horas de duración de la batería. La batería ofrece muy buen rendimiento. Para recargar, use el cable micro USB provisto en el paquete. El cable es relativamente corto, siempre puede reemplazarlo con un cable micro USB un poco más largo (debe tener uno por ahí). El micrófono incorporado para la función del kit manos libres es de mala calidad. Las voces son audibles si está cerca del altavoz y, especialmente, prefiere lugares silenciosos para usar esta función.

La reproducción de sonido del Anker SoundCore 2 no es excepcional, pero sigue siendo decente para un altavoz compacto. Los graves están ligeramente reforzados (tecnología Bassup), pero no enmascaran las otras frecuencias. Por supuesto, no obtendrá un sonido preciso con este altavoz. Sin embargo, el espectro de sonido se mantiene bastante bien equilibrado, podemos distinguir los diferentes instrumentos. Las voces destacan bien, son audibles en todo tipo de música. Muchos instrumentos también son audibles (trompetas, saxofones, tambores, etc.). SoundCore 2 mejora la presencia de los agudos para mejorar la claridad y precisión de la reproducción del sonido.

Tiene una gran potencia para su tamaño, pero el problema es que no tienes que subir el volumen si quieres que el sonido sea claro. Hay problemas de distorsión con los registros de graves y agudos cuando aumenta la potencia del altavoz. Este problema es particularmente notable al escuchar canciones que enfatizan estas frecuencias.

Conclusión


prueba-Anker-SoundCore-2

El Anker SoundCore 2 es un altavoz portátil que ofrece un rendimiento satisfactorio. Cumple muy bien su función. Simplemente lamentamos los problemas de distorsión cuando aumenta el volumen del altavoz (esto afecta la calidad de la reproducción del sonido).

Altavoz Bluetooth Anker SoundCore 2


Analisis del altavoz Anker SoundCore 2Analisis del altavoz Anker SoundCore 2

comprar ahora