Saltar al contenido

Prueba de mi altavoz Bluetooth

Fue el 22 de mayo de 2018 que Xiaomi abrió su primera tienda física en España, más precisamente a precio. El fabricante planea abrir varios en España (la segunda tienda física de Xiaomi está ubicada en vélizy 2 y abrirá en octubre). El fabricante chino ha llegado a España con varios productos. Teléfonos inteligentes, por supuesto, un scooter eléctrico, auriculares, baterías externas, rastreadores de ejercicios y altavoces Bluetooth. los Mi altavoz Bluetooth es un altavoz portátil sencillo pero eficaz. Al mismo tiempo, es el lema de la Apple china, crear productos que ofrezcan una excelente relación calidad-precio. Obtenga más información sobre las diferentes características del altavoz. altavoz bluetooth xiaomi en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Calidad de sonido
– Diseño
– Materiales usados


Puntos negativos
– Sin certificación IPX
– Puerto microSD solo disponible en la versión china

Altavoz Bluetooth Xiaomi


xiaomi-bluetooth-altavoz

El altavoz inalámbrico bluetooth 4.0 xiaomi viene en una caja de cartón estándar. No hay accesorios que vengan con el altavoz (solo un manual de usuario), ni siquiera un cable USB para cargarlo. Utiliza un puerto micro-USB estándar, por lo que es muy probable que tengas un cable compatible alrededor de tus cosas. En el peor de los casos, puedes comprar uno en Internet por unos pocos euros. La falta de accesorios sigue siendo aceptable dado el precio de venta del altavoz. Puedes comprarlo por unos treinta euros en Internet.

Prueba de altavoz Bluetooth Xiaomi


xiaomi-mi-altavoz-bluetooth

Una vez fuera de la caja, el altavoz bluetooth xiaomi mi tiene un diseño muy atractivo. Es compacto y fabricado en aluminio. El uso de este metal facilita que el altavoz resista el impacto. Los acabados son limpios y prolijos, incluso sorprenden teniendo en cuenta el precio de venta del altavoz. La rejilla en la parte frontal del altavoz tiene muchos agujeros pequeños. El logo “mi” también es visible en el frente. Lo recibimos en azul, pero también está disponible en dorado y rosa. La versión dorada es la más sobria y discreta. los Mi altavoz Bluetooth ofrece muy buenas sensaciones al manipularlo.

Características y diseño


xiaomi-bluetooth-4.0-altavoz

El altavoz bluetooth xiaomi sigue siendo compacto (dimensiones: 168 * 58 * 24,5 mm) y ligero (270 gramos). Es lo suficientemente compacto como para transportarlo fácilmente. Puede deslizarlo en uno de sus bolsillos mientras viaja. Una vez posado descansa sobre dos pequeños trozos de goma. Esto mejora la estabilidad y alivia los problemas de reverberación. Por otro lado, lamentamos que Mi Bluetooth Speaker no tenga ninguna certificación IPX. El grado de protección “IP” es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. los altavoz bluetooth xiaomi no está protegido contra polvo, salpicaduras o inmersión en agua. Así que evita colocarla junto a la piscina o llevarla a la playa durante el verano.

En el lado izquierdo del altavoz está la entrada auxiliar de 3,5 mm para usar el altavoz en la versión con cable. Un micrófono para uso manos libres y un puerto micro USB para cargar. los Mi altavoz Bluetooth no ofrece una conexión multipunto (conexión a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo). Tenga cuidado, ya que algunos distribuidores afirman que el altavoz tiene un puerto microSD. Pero el puerto solo está disponible en la versión china, la versión francesa no. Tendrás que comprar el altavoz en importación para conseguir este famoso puerto microSD. Si lo compra en el sitio web oficial de Xiaomi o en un revendedor francés autorizado, no lo obtendrá.

En el lado derecho están los distintos botones de control. Hay un botón para reproducir / pausar. Los botones “+” y “-” para modificar el volumen y navegar entre las pistas (necesita una pulsación larga para cambiar la música). También hay un botón para el emparejamiento Bluetooth del altavoz con su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). Si presiona brevemente el botón de emparejamiento, una voz en inglés indicará el nivel de carga de la batería. Esta función es muy útil, nos gustaría verla más a menudo en altavoces portátiles. El micrófono de altavoz incorporado le permite realizar y recibir llamadas telefónicas cuando su teléfono inteligente está conectado. La reproducción de la voz es correcta, pero este no es el punto fuerte del xiaomi mi altavoz bluetooth.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-xiaomi-bluetooth-altavoz

La conexión del altavoz bluetooth xiaomi a su teléfono inteligente se realiza de manera clásica. Presiona el botón de emparejamiento en el altavoz. Luego vas al menú de Bluetooth de tu dispositivo y lo seleccionas. La conexión se realiza mediante tecnología Bluetooth 4.0. Lo conectamos con un teléfono inteligente Apple y Samsung y la conexión fue estable y confiable, nuestra música se reprodujo perfectamente. Puede mover su fuente hasta 15 metros del altavoz. La batería de 1500 mah ofrece una buena autonomía. Lo pudimos utilizar durante un poco más de 8 horas, con el volumen al 50%. Lo hace tan bien como los oradores de la competencia. Debes usar un cable micro USB para recargar la batería (te recordamos que Xiaomi no proporciona uno en su empaque).

El altavoz Mi Bluetooth tiene dos drivers de 35 mm que ofrecen una respuesta de frecuencia de 85 a 20.000 Hz. El altavoz destaca visualmente gracias a los materiales utilizados en su diseño, pero la calidad del sonido también es formidable. El altavoz lo hace tan bien como algunos productos de la competencia. Los altavoces ofrecen un sonido claro y fuerte, realmente sorprendente para un altavoz compacto. Por supuesto, este no es el altavoz que hará temblar las paredes de una habitación, pero nos sorprendió gratamente. Incluso cuando el volumen es alto, el sonido no se distorsiona (este no es siempre el caso de los altavoces vendidos a este precio). Los altavoces vibran cuando el volumen está al máximo, sin embargo, esto no afecta el rendimiento del audio, hay un buen equilibrio tonal. Escuchamos diferentes tipos de música (bajo pesado, canto vocal, acústico) y quedamos totalmente satisfechos con la reproducción de sonido transmitida a través de los altavoces.

Conclusión


xiaomi-wireless-bluetooth-4.0-altavoz

La marca Xiaomi es conocida por diseñar teléfonos inteligentes con una excelente relación calidad-precio. La marca ha decidido atacar el mercado de los altavoces Bluetooth con la misma visión y lo ha conseguido. los Mi altavoz Bluetooth ofrece muy buen rendimiento.

Altavoz Bluetooth Xiaomi


Prueba de mi altavoz BluetoothPrueba de mi altavoz Bluetooth

comprar ahora