Saltar al contenido

Análisis del altavoz Soundcore Flare Mini

La marca Soundcore, propiedad de Anker, continúa lanzando nuevos productos en el campo del audio. Esta vez es un pequeño altavoz Bluetooth, llamado Soundcore Flare Mini. Este mercado está dominado por marcas de referencia como JBL, pero también por marcas chinas desconocidas. De todos modos ahora hay muchas referencias disponibles para la venta. El Flare Mini opta por un diseño compacto, pero es sobre todo con su reproducción de sonido de 360 ​​° lo que quiere diferenciarse de otros modelos. ¿Es esta característica suficiente para marcar la diferencia? Descubra la respuesta en nuestra prueba completa.

Puntos positivos
– Diseño robusto e impermeable
– Pedidos completos
– Potente considerando su tamaño
– Encendiendo


Puntos negativos
– Micro USB
– No se puede administrar a través de la aplicación Soundcore
– Sin puerto jack de 3,5 mm

Altavoz Soundcore Flare Mini


altavoz-Soundcore-Flare-Mini

El altavoz viene en una pequeña caja de cartón. Hay imágenes del altavoz en los diferentes lados y el fabricante también ha destacado algunas de sus características técnicas. En concreto el sonido 360 °, su conexión inalámbrica, la certificación IPX y su autonomía. Con todo sin empaque, obtienes el Flare Mini, un cable de carga micro USB y algunos trámites. Si lo desea, puede comprar una funda protectora / de transporte en Internet. Solo te costará unos quince euros. En cuanto al altavoz, se vende por 40 euros.

Mini prueba de Soundcore Flare


opiniones-Soundcore-Flare-Mini

Nivel de diseño, el Soundcore Flare Mini simplemente toma el diseño del Soundcore Flare. Tiene un cuerpo alargado y cilíndrico. También es gracias a este formato que nos beneficiamos de un renderizado de 360 ​​°. El altavoz mide 141 x 86 x 72 mm y pesa 480 gramos en la báscula (es un tamaño compacto). Por lo que no tendrá problemas para llevarlo con una mano o meterlo en una mochila. Si la compra de una funda protectora es esencial, depende de usted. Después de comprar este accesorio, no se romperá el banco y de esa manera puede estar seguro de que el altavoz está bien protegido mientras viaja.

No hay nada que decir sobre la calidad de construcción del altavoz. Los materiales que se utilizan son sólidos y no notamos ningún signo de montaje. Ambos extremos del altavoz están cubiertos con goma. Gracias a este material, el Flare Mini no se moverá una vez colocado sobre un soporte. La goma también ayuda a absorber las vibraciones graves. En cuanto al cuerpo del altavoz, está revestido con un tejido trenzado agradable al tacto. Soundcore Flare Mini tiene certificación IPX7. Como recordatorio, el índice de protección IP clasifica el nivel de protección de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX7 significa que el recinto está protegido contra los efectos de la inmersión temporal hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Para que puedas usarlo en un lugar húmedo (tu baño o cerca de una piscina). Cuando el recinto se sumerge en agua, flotará.

Caracteristicas


prueba-Soundcore-Flare-Mini

El altavoz Soundcore Flare Mini utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.2 (no hay chip NFC). El emparejamiento es muy sencillo. Enciende el altavoz a través del botón dedicado y el logotipo de Bluetooth se ilumina en azul. Esto significa que Flare Mini ha entrado en modo de emparejamiento. Luego, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo fuente para seleccionar el altavoz. Es rápido y sencillo. El altavoz es compatible con el códec AAC. Recuerde seleccionarlo, esto le permitirá obtener una mejor calidad de sonido. Por supuesto, su dispositivo (teléfono inteligente / tableta / reproductor de audio) debe ser compatible. Como te dijimos anteriormente, los LED son un pequeño extra que te permite obtener agradables efectos de iluminación (por supuesto la batería se consumirá más rápidamente si los usas). En este modelo, no puede controlarlos a través de la aplicación Soundcore. De repente, los degradados de color se enlazan aleatoriamente (azul, rojo, naranja, etc.) Tenga en cuenta que es posible emparejar dos altavoces para obtener un sonido estéreo. Esto puede ser interesante si desea obtener un renderizado más potente.

En la parte inferior, puede notar un anillo de luz (activa los efectos a través del botón dedicado). Esta función es un pequeño extra bastante agradable. Este es otro elemento que distingue al altavoz de la competencia. Todos los botones de control están integrados en la cara superior. Utilizará los diferentes botones para cambiar el nivel de volumen, reproducir / pausar su música y navegar entre las pistas de audio. Será necesario realizar una, dos o tres presiones según el comando deseado. La interacción es muy sencilla. En el peor de los casos, puede echar un vistazo al manual del usuario para comprender cómo funcionan los diferentes botones.

A nivel de conectividad solo tenemos un puerto micro USB que se esconde detrás de una pequeña tapa de goma. No olvides volver a ponerlo en su sitio, porque es el que sella el altavoz. Perdemos el puerto jack de 3,5 mm en este modelo. Es una pena, porque permitía el uso por cable. Señalamos que el altavoz solo se puede utilizar en vertical.

Rendimiento y calidad de audio


Reseñas de Soundcore-Flare-Mini

El Soundcore Flare Mini ofrece 10W de potencia y lo menos que podemos decir es que no defraudó. Incluso nos sorprendió su rendimiento dado su tamaño. No podrás sacudir las paredes de tu casa, pero es lo suficientemente potente como para proporcionar sonido en una habitación pequeña (un dormitorio, por ejemplo). Disfrutamos de una representación de 360 ​​°, la reproducción del sonido es la misma, independientemente de su posición frente al altavoz. Esta función le resultará útil si desea escuchar música mientras entretiene a amigos. Colocas el altavoz en el medio de la mesa y todos tendrán una buena experiencia musical. En general, el sonido es equilibrado y homogéneo. No disfrutará de todos los detalles de las diferentes frecuencias (graves, medios, agudos), pero aún puede usarlo para escuchar todo tipo de música. El Flare Mini ofrece un diseño compacto, pero es lo suficientemente potente como para disfrutar escuchando buena música. Nos gustaría señalar que lo usamos con un teléfono inteligente (Realme X2 Pro) y el códec AAC.

Cuando está completamente recargada, la duración de la batería es de aproximadamente 12 horas. Por supuesto, el tiempo de uso variará según el volumen y si se utilizan o no los efectos de iluminación. Le recomendamos que no utilice los LED y no empuje el volumen al máximo si desea disfrutar de más de 10 horas de uso. Por otro lado, fue una gran decepción, la carga se realizó a través de un puerto micro USB. Realmente no entendemos esta elección, porque todos se están cambiando a USB-C hoy.

Conclusión


Prueba de Soundcore-Flare-Mini

La versión miniaturizada del altavoz Bluetooth Soundcore Flare es un éxito. Se beneficia de un diseño sólido e impermeable. La reproducción de sonido es potente (dado su tamaño) y bien difundida a 360 °. Los efectos de luz son un poco más agradables. En conclusión, el Soundcore Flare Mini es un altavoz Bluetooth muy exitoso.

Altavoz Bluetooth Soundcore Flare Mini


Analisis del altavoz Soundcore Flare MiniAnalisis del altavoz Soundcore Flare Mini

comprar ahora