Saltar al contenido

Análisis del altavoz Creative Muvo 2c

Creative Technology, también conocida como Creative Labs, es una compañía de Singapur. Fue fundada en 1981 y se especializa en dispositivos de audio digital. Su catálogo es bastante completo: amplificadores (auriculares / escritorio), altavoces Bluetooth / portátiles, barra de sonido, tarjetas de sonido, auriculares para juegos, auriculares, auriculares y varios tipos de accesorios. En esto prueba estamos interesados ​​en el recinto Creative Muvo 2c. Se parece mucho al Creative Muvo 2, excepto que este modelo tiene un diseño ultraportátil. Realmente nos gustó la versatilidad del Muvo 2, solo estaba su rendimiento sonoro que no era del todo satisfactorio. El fabricante de Singapur ha decidido comenzar de nuevo con las mismas bases, pero esta vez ha optado por un formato más compacto. Descubre el rendimiento de la Muvo 2c justo debajo.

Puntos positivos
– Premio
– reproducción de voz
– Emparejamiento de dos altavoces
– Posibilidad de conectar el altavoz como dispositivo de audio USB
– lector de tarjetas microSD
– Pedidos completos
– Certificación IP66


Puntos negativos
– Sonido no muy musical
– Dinámica limitada
– Radiador de bajos frágil

Altavoz creativo Muvo 2c


embarazada-Creative-Muvo-2c

El altavoz Creative Muvo 2c viene en un embalaje transparente. Este tipo de caja le permite ver el producto antes de comprarlo cuando se encuentra en una tienda física. Es bastante útil, para que sepa si el diseño del producto le atrae. El fabricante también ha impreso algunas de sus características (compatibilidad con tecnología Bluetooth, resistente al agua, etc.)

Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro del altavoz Bluetooth, un cable micro USB para recargar y papel diferente (garantía, manual de usuario, etc.) El altavoz se vende por 49,9 € en el sitio web oficial del fabricante, pero Puedes comprarlo a un precio más bajo en el sitio de Amazon.

Bluetooth-altavoz-Creative-Muvo-2c

El fabricante de Singapur quería hacerlo tan bien como JBL en términos de los colores ofrecidos. Hay tantas opciones: negro, azul, naranja, morado, rosa, rojo, turquesa y verde. Definitivamente hay un color que coincidirá con su gusto personal. De lo contrario, eres bastante difícil!

Prueba Creative Muvo 2c


test-Creative-Muvo-2c

El Muvo 2c comparte el mismo diseño que el Muvo 2, con un tamaño más compacto. El constructor también utilizó los mismos materiales para su construcción. El conjunto está hecho de plástico, todo ha sido cuidadosamente ensamblado. No hay rastro o marca visible. El revestimiento es suave al tacto, también mejora el agarre del altavoz. losAltavoz creativo Muvo 2c Tiene una certificación IP66. Al igual que con su hermana mayor, este modelo está completamente protegido contra el polvo y también está protegido contra las proyecciones de agua que provienen de todas las direcciones. Por lo tanto, tiene una construcción “a prueba de salpicaduras”, pero no “resistente al agua”. No está protegido contra la inmersión, no es necesario bucear completamente en el agua.

El altavoz Bluetooth Creative Muvo 2c funciona de forma inalámbrica con tecnología Bluetooth en la versión 4.2. El fabricante también ha integrado un micrófono para usarlo como kit manos libres. En el lado derecho del altavoz, hay una cubierta que cubre los conectores. No olvide volver a colocarlo en su lugar, los diferentes puertos no deben estar en contacto con el agua. Nivel de conectividad: hay un miniconector de 3,5 mm, un puerto micro USB y un puerto para insertar una micro SD. En un lado del altavoz hay un pequeño espacio abierto donde puede colocar una correa pequeña para que sea más fácil de transportar.

Los dos modelos de altavoces no comparten la misma calidad en términos de robustez. Hay un problema con el Muvo 2c que no se puede omitir. El radiador de bajos ubicado en la parte posterior del altavoz no está protegido contra golpes. Cuando lleva el altavoz en una bolsa o en uno de sus bolsillos, existe el riesgo de que el radiador pasivo se hunda durante el transporte. Si está dañado, el altavoz funcionará menos bien. Esta parte es realmente frágil, incluso demasiado frágil. Incluso cuidando nuestro modelo, ya hay fallas en esta parte. De repente, este aspecto compromete la función de portabilidad de este altavoz Bluetooth. Normalmente la transportabilidad debería haber sido uno de sus puntos fuertes.

Características y diseño


Creative-Muvo-2c-review

Es una pena que su calificación final se vea afectada por este defecto. Porque el Creative Muvo 2c Es tan versátil como su hermana mayor. Puede usar el altavoz gracias a la tecnología Bluetooth V4.2, conectada con el puerto jack de 3.5 mm y también hay un lector de tarjetas micro SD con el que puede reproducir archivos de audio de diferentes formatos (MP3, WMA, WAV, FLAC). La aplicación Sound Blaster Connect descargable desde App Store o Google Play le permite seleccionar los archivos de audio que están almacenados en la tarjeta micro SD.

El puerto mini jack de 3.5 mm, el puerto micro USB y el lector de tarjetas micro SD están ocultos debajo de una cubierta. Utiliza el puerto micro USB para cargar el altavoz, pero también puedes usarlo para la conexión plug & play en tu computadora o una consola de juegos PlayStation 4. Una vez conectado a uno de sus dispositivos, el altavoz puede usarse como periféricos para distribuir sonido y también como un kit de manos libres. También puede combinar dos altavoces Muvo 2c para hacer un par estéreo. Esta función solo puede funcionar con una fuente Bluetooth.

La autonomía de este altavoz Bluetooth es de 6 horas. Logrará este rendimiento con el volumen de sonido configurado al 50%. Hay algunos modelos de la competencia que funcionan mejor, pero sigue siendo un rendimiento satisfactorio para un altavoz de este tamaño. Utilizará el cable micro USB provisto en la caja para recargar la batería. Las perillas de control se colocan en la parte superior del altavoz. Puede encender / apagar el altavoz, iniciar el emparejamiento de Bluetooth, reproducir o pausar su música, responder / colgar sus llamadas telefónicas, navegar entre las pistas de audio y cambiar el volumen del sonido. Los botones responden y el uso de los diferentes botones de control es simple.

Rendimiento y calidad de audio


Análisis Creative-Muvo-2c

El micrófono integrado en el altavoz es de muy buena calidad, ofrece una excelente captura de voz. La representación todavía varía según la conexión. Cuando conectas elAltavoz creativo Muvo 2c a su PC o PS4, no hay procesamiento de sonido. De repente, el renderizado permanece perfectamente claro y natural. Por otro lado, cuando el altavoz se usa en Bluetooth, la reducción de ruido está demasiado presente, las voces pierden inteligibilidad.

La calidad del sonido no era el punto fuerte del altavoz Muvo 2, y desafortunadamente el Muvo 2c sufre del mismo problema. Sin duda es un altavoz pequeño, pero los altavoces de la competencia lo hacen mucho mejor en términos de representación. De repente, ella no puede tener una excusa sobre este punto.

De hecho, el sonido carece de equilibrio en este modelo. Los graves no están lo suficientemente presentes, pero los agudos están demasiado presentes. De repente obtenemos un sonido penetrante y poco musical. Por otro lado, es bastante sorprendente ver que cuando se usan dos altavoces como un par estéreo, obtenemos una estereofonía de calidad. Bien después de que tengas que comprar dos Creative Muvo 2c para aprovechar esta representación. Por lo tanto, esto solo es útil para unos pocos usuarios.

El sonido es limpio, carece de detalles, pero la representación es correcta. Apreciamos que la distorsión sigue siendo baja en los medios y altos, no hay problema de sibilancia. Por otro lado, el radiador serio no hace su trabajo. De todos modos, es raro obtener graves potentes de los altavoces Bluetooth de este tamaño. El altavoz es capaz de enviar el nivel de decibelios de salsa, pero hay un efecto de bombeo realmente desagradable para nuestros tímpanos. Además, la limitación dinámica siempre está presente incluso cuando baja el volumen de escucha. Es realmente frustrante.

Finalmente, es gracias a su kit de manos libres que el Muvo 2c gana puntos. Asegura una buena captura de las voces y la reproducción de las voces es igual de agradable. Aparecen claros y naturales. La latencia en Bluetooth es demasiado alta (210 ms) para poder ver un video sin retraso entre la imagen y el sonido.

Conclusión


Creative-Muvo-2c-review

El altavoz Bluetooth Creative Muvo 2c es un ultra portátil versátil y se vende a un precio bajo. Sin embargo, la calidad del sonido no está ahí. Solo el uso de un kit manos libres es satisfactorio.

Altavoz bluetooth creativo Muvo 2c


Analisis del altavoz Creative Muvo 2cAnalisis del altavoz Creative Muvo 2c

comprar ahora