Saltar al contenido

Análisis del altavoz de Marshall Woburn

La compañía británica Marshall es uno de los mayores fabricantes mundiales de amplificadores de guitarra eléctrica. Fue fundada en 1962 y desde entonces ha adquirido una reputación sagrada en el mundo del audio. Hoy se ha diversificado, también fabrica amplificadores de bajo, pedales de efectos, auriculares, auriculares, etc. En esto prueba estamos interesados ​​en el altavoz bluetooth Marshall woburn.

Tan pronto como lo vemos, notamos que este modelo se parece mucho a los grandes amplificadores Marshall que se usan en el escenario durante los conciertos. Y por una buena razón, el Woburn escupe 90W RMS, suficiente para sacudir las paredes de su casa. Este altavoz ofrece un gran sonido. Se puede conectar a través de Bluetooth, pero también tiene una entrada estéreo RCA y una entrada de audio digital. Hemos detallado sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– gran sonido
– Conexión inalámbrica
– Entrada estéreo RCA, entrada de audio digital
– Diseño


Puntos negativos
– Premio
– voluminoso
– Sin control remoto

Altavoz de Marshall Woburn


Woburn-Marshall

El altavoz Bluetooth Marshall Woburn viene en una gran caja de cartón blanca. Al mismo tiempo, es bastante lógico dado su tamaño. El orador se muestra en la parte frontal de la caja. También podemos ver un brazo tatuado usando uno de los potenciómetros en la parte superior. El fabricante también ha impreso otras fotos y algunas de sus características en los otros lados.

Una vez que la caja está abierta, se encuentra con el cable mini jack de 3,5 mm en espiral y la documentación que se coloca en poliestireno. En cuanto al altavoz, está protegido por una delgada bolsa de tela estampada con el logotipo de Marshall. El recinto está disponible por unos 300 euros en internet.

Prueba de Marshall Woburn


embarazada-Marshall-Woburn

El gabinete tiene el mismo aspecto vintage que los amplificadores (los entusiastas de la guitarra eléctrica lo saben bien), este diseño icónico es reconocible al instante. También contribuye a la reputación del fabricante británico. Así como los amplificadoresAltavoz de Marshall Woburn Tiene una tapicería de cuero con una rejilla de tela. Los contornos de la rejilla protectora son dorados y el logotipo también está presente. Por otro lado, como el modelo Woburn es voluminoso, tenemos la impresión de tener un amplificador. Casi lamentamos no poder conectar una guitarra. Para que no te diviertas cargando de una habitación a otra. Una vez que decida en qué habitación colocarlo, no lo moverá. A pesar de esta característica, el fabricante podría haber integrado un asa.

En términos de dimensiones, el recinto es de 400 x 308 x 200 mm y pesa 7,9 kg. Su peso confirma nuestras declaraciones. El frente está protegido por una bonita rejilla de tela y el logotipo Marshall hecho de cobre se coloca justo en el medio. Esta sola cara le da mucho atractivo al recinto. Estamos probando la versión en color negro, pero tenga en cuenta que también hay una versión en color blanco. En la parte superior encontramos las perillas de control de latón: una para el volumen y dos perillas analógicas para ajustar los agudos, los graves. También puede seleccionar la fuente de audio e iniciar el emparejamiento de Bluetooth. Algunos de los botones le permiten ajustar el escenario de sonido, también hay un interruptor para encender / apagar el altavoz.

Caracteristicas


altavoz-bluetooth-Marshall-Woburn

El altavoz Marshall Woburn está equipado con una entrada de 3.5 mm. Puede conectar su teléfono, tableta o computadora portátil a través de este puerto. El cable mini jack de 3.5 mm se suministra en la caja. Parte del cable está enrollado, se ha construido con materiales de alta calidad para uso a largo plazo. Los dos conectores chapados en oro fortalecen la transmisión de la señal, no hay perturbaciones. El revestimiento de PU también mejora su resistencia y le permite ser flexible.

Para nosotros su tamaño no es un problema, precisamente eso promete un gran sonido. Además, el altavoz está equipado con una entrada de audio estéreo RCA. Esto le permite conectar un tocadiscos de vinilo o un reproductor de CD. No es un simple altavoz inalámbrico, su uso va mucho más allá. La entrada estéreo RCA analógica se coloca en la parte posterior del altavoz, también encontrará una entrada de audio digital óptico y un interruptor para el modo de espera.

Marshall Woburn se conecta a sus dispositivos mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth en la versión 4.0. Por lo tanto, es ideal para transmitir música de forma inalámbrica con su teléfono inteligente o tableta. Pero también puede conectarlo a la salida de audio óptico de su televisor. Disfrutarás de los canales de música con un sonido más musical y potente.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Marshall-Woburn

El altavoz inalámbrico Marshall Woburn incorpora un módulo de amplificación digital capaz de entregar 90 vatios de potencia RMS. Hay dos medios woofers diseñados por Marshall. Tienen 13 centímetros de diámetro y se benefician de una carga refleja de graves para extender la respuesta de graves. Estos dos altavoces están acompañados por dos tweeter de cúpula de 13 mm de diámetro. Una vez que haya conectado su fuente externa (teléfono inteligente / tableta) de forma inalámbrica a través de Bluetooth o con un cable de audio de 3.5 mm, el altavoz ofrece un sonido potente y rico. El bajo es presente y muy intenso. Además, el Marshall woburn admite códec aptX, mejora la calidad de audio. La dinámica es mejor y el sonido es más amplio. La reproducción de sonido también se mantiene limpia y nítida en modo cableado.

No tendrá problemas para agregar sonido a las diferentes habitaciones de su hogar o sus tardes con amigos. No suba el volumen por completo si desea seguir escuchándose. Lo bueno es que incluso presionando el volumen al máximo, la distorsión permanece en calma. Como dijimos, el bajo está muy presente. El bajo es detallado y aporta calidez a la representación. Los medios también están presentes, las voces son bien audibles. Los máximos no se quedan afuera. El sonido del Marshall Woburn es bien detallado, podemos distinguir los diferentes elementos presentes en la música. Marshall nos demuestra una vez más sus conocimientos, el altavoz tiene un buen rendimiento de sonido. Puedes usarlo para escuchar todos los estilos de música.

Conclusión


prueba-Marshall-Woburn

los Marshall woburn es un altavoz bluetooth de alta gama. El fabricante británico nos muestra una vez más su conocimiento. Su diseño y acabados estaban limpios y su rendimiento de sonido también es muy satisfactorio. El altavoz ofrece un sonido claro, preciso y potente. Puedes usarlo para escuchar todos los estilos de música. losAltavoz Bluetooth Marshall Woburn es caro, pero realmente obtienes lo que pagas.

Altavoz Bluetooth Marshall Woburn


Analisis del orador de Marshall WoburnAnalisis del orador de Marshall Woburn

comprar ahora