Saltar al contenido

Análisis del altavoz KEF Muo

KEF es una empresa comercial inglesa, fundada en 1961 en Maidstone, Kent, sureste de Londres por Raymond Cooke, un ingeniero electrónico. La compañía fabrica y vende altavoces de alta fidelidad, sistemas de cine en casa, altavoces activos, inalámbricos, auriculares y auriculares. los KEF Muo fue diseñado por el diseñador británico Ross Lovegrove y este altavoz es el primer modelo nómada de la marca. El fabricante es bastante conocido por el público por sus productos de alta fidelidad. Aunque este modelo de altavoz se usa de forma inalámbrica, el fabricante promete una vez más una reproducción de sonido de calidad. Descúbrelo en nuestro prueba Si elKEF Muo altavoz cumple todas sus promesas

Puntos positivos
– Sonido equilibrado y preciso
– Potente sin distorsión
– Fácil de utilizar
– Fabricación


Puntos negativos
– Autonomía
– Sin función de batería externa a través del puerto USB

KEF Muo altavoz


altavoz-KEF-Muo

El KEF Muo se entrega en una caja de cartón en color blanco y azul. El altavoz es visible en la carcasa de la caja, junto con algunas de sus características. Una vez abierto, encontrará dentro del altavoz Bluetooth, un cable micro USB, un adaptador de conexión (varía según la región), un adaptador de conexión de alimentación y una guía de instalación rápida. Es una pena que KEF no proporcione un maletín de transporte. Es un altavoz nómada, por lo que lo usará en interiores, pero también en exteriores, y siempre es mejor poder protegerlo cuando viaje con él. Una cubierta protectora habría frenado los efectos del desgaste. El altavoz está disponible por unos 200 euros en la web.

KEF Muo Análisis


bluetooth-speaker-KEF-Muo

El altavoz KEF Muo tiene un diseño largo con formas redondeadas. Todavía es bastante masivo para un altavoz portátil. El cuerpo está cubierto con aluminio y las dos partes colocadas en los extremos están hechas de plástico. Todo está muy bien hecho, no hay nada de qué quejarse sobre los acabados y los materiales utilizados. KEF ha hecho un muy buen trabajo, no hay defectos de fabricación aparentes. El altavoz se coloca horizontalmente, se apoya en dos pies de goma cuando lo coloca en un soporte. Sus dos pies reducen las vibraciones. También es posible usarlo verticalmente. losAltavoz Bluetooth KEF Muo se mantiene bien en ambas posiciones. Pero es más probable que caiga en posición vertical (las caídas podrían dañarlo). los KEF Muo está disponible en cinco colores: gris oscuro, azul, dorado, naranja y plateado.

El altavoz es relativamente masivo para un altavoz portátil, pero a pesar de sus dimensiones (210 x 80 x 60 mm) y peso (800 g), aún puede transportarlo. Lo que es una verdadera lástima es que KEF no proporciona una cubierta o estuche para los protegidos. También habría facilitado su transporte. Los materiales utilizados en su diseño son lo suficientemente fuertes como para que elKEF Muo altavoz Soporta golpes y varias caídas. Por otro lado, no tiene ninguna certificación IPX (el índice IP clasifica el nivel de resistencia de un objeto contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos). Entonces, si lo lleva afuera, debe evitar usarlo en la playa o cerca de un punto de agua (no puede resistir las salpicaduras de agua).

Características y diseño


Análisis KEF-Muo

Es bastante fácil entender cómo funciona el altavoz. Pero no deseche el manual del propietario: aún puede ser útil, especialmente al principio. Los botones de control ubicados en el lado derecho del altavoz le permiten encender / apagar el altavoz, cambiar el nivel de volumen e iniciar el emparejamiento de Bluetooth. Tendrá que gestionar la reproducción de música y la navegación entre pistas de audio directamente en su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). Las indicaciones sonoras y luminosas indican el estado del altavoz, el emparejamiento y el nivel de la batería. Conecta elKEF Muo altavoz a sus dispositivos se simplifica gracias al chip NFC. Esta tecnología de comunicación de campo cercano permite una conexión inalámbrica a corto alcance. El intercambio de información entre dispositivos se puede realizar hasta una distancia de 10 centímetros.

Si decide comprar dos KEF Muo, puede emparejarlos para amplificar la potencia del sonido. Le recomendamos que lea el manual para comprender cómo se realiza la sincronización de los 2 altavoces (ahorrará tiempo al hacer esto). Una vez que se realiza la conexión, puede usar los dos altavoces en mono o estéreo. Hay un pequeño sonido audible cuando los altavoces cambian de un modo a otro.

El altavoz se conecta a su fuente a través de Bluetooth (es compatible con el códec aptX de Qualcomm). La conexión es clásica, encontrará un puerto mini jack de 3.5 mm y un puerto micro USB para recargarlo. No hay un micrófono para la función del kit de manos libres ni un puerto USB para cargar su dispositivo. El cable USB suministrado en el paquete viene con un adaptador de corriente y dos puntas. La aplicación KEF Muo no agrega nada extraordinario, no hay función trascendente.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba KEF-Muo

La batería del altavoz promete 12 horas de duración de la batería, que es un rendimiento relativamente pobre en comparación con la competencia. Esperaríamos mejor dado su peso. Además, no se logró el rendimiento anunciado. Logramos usarlo durante aproximadamente diez horas con el volumen al 50%. Si sube el volumen un poco más, la duración de la batería disminuirá. La función de apagado automático es útil para ahorrar batería (elKEF Muo altavoz se apaga después de 10 minutos sin señal). El altavoz se recarga en 3 horas, por lo que puede usarlo mientras se está recargando.

El KEF Muo está equipado con dos controladores Uni-Q de 50 mm y un radiador pasivo auxiliar. Tan pronto como encienda su música, no tardará mucho en escuchar que el altavoz suena muy bien. A pesar de ser monofónico, el altavoz ofrece una excelente reproducción espacial. Cada parte de la mezcla está presente y es fácil de identificar en todas las pistas con un nivel de audición bajo o pronunciado. El bajo está lo suficientemente presente como para aportar calidez a la reproducción del sonido. Hay un ligero impulso en los agudos, pero la sibilancia no apunta a la punta de la nariz. Incluso en música sensible, el sonido no es agresivo para nuestros tímpanos. En cuanto a los medios, están equilibrados y bien definidos. Las voces se reproducen de manera clara e inteligible. losKEF Muo altavoz no es demasiado directiva, los altavoces solo reproducen el sonido hacia adelante.

Cuando sincroniza dos altavoces KEF Muo en estéreo, el sonido emitido es realmente sorprendente. No puede creer que los altavoces de este tamaño puedan ofrecer un sonido tan detallado y preciso. 2 altavoces de sincronización Muo proporcionan una excelente reproducción de sonido, las diferentes frecuencias están bien equilibradas. los KEF Muo tiene una potencia excelente para su tamaño e incluso subir la distorsión del volumen está bajo control. Podrá aumentar el volumen al 70% sin tener un impacto negativo en el renderizado (más allá de eso se acentuará el lado brillante de los agudos). Podrá llevar el sonido a habitaciones de tamaño mediano con este altavoz.

Conclusión


prueba-KEF-Muo

El KEF Muo nos deslumbró especialmente con su reproducción de sonido. Tiene un sonido equilibrado y preciso. Los altavoces portátiles competitivos no ofrecen una reproducción de sonido tan potente y controlada, pero son más versátiles. Para saber si elKEF Muo altavoz puede satisfacerlo, sepa que estas son sus principales prioridades al comprar un altavoz de este tipo. Versatilidad o sonido.

Altavoz Bluetooth KEF Muo


Analisis del altavoz KEF MuoAnalisis del altavoz KEF Muo

comprar ahora