Saltar al contenido

Análisis del altavoz Philips BT2600

El fabricante holandés produce bastantes productos en el campo del audio. Auriculares, cascos y también diferentes tipos de altavoces. Altavoces domésticos, altavoces para PC y altavoces portátiles. los Philips BT2600 es un altavoz Bluetooth que entra en la categoría de ultraportátil gracias a sus dimensiones. Disfruta de tu música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth. También tiene un filtro anti-distorsión para un sonido potente e insaturado. los BT2600 El sucesor del BT2500, el modelo anterior repleto de características y funciones interesantes, pero no todos eran perfectos. Descúbrelo en nuestro prueba Si elAltavoz Bluetooth Philips BT2600 lo hace mejor.

Puntos positivos
– Materiales robustos
– Diseño compacto
– Sonido equilibrado
– Fácil de usar


Puntos negativos
– Sin botones de control
– No resiste las salpicaduras de agua

Altavoz Philips BT2600


altavoz-Philips-BT2600

El altavoz Philips BT2600 se entrega en una caja estándar. El altavoz se muestra en la parte frontal de la caja y algunas características se pueden encontrar en la parte posterior. La marca Philips no ha sido generosa con los accesorios. Dentro de la caja encontrará un cable USB para cargar, un libro de garantía internacional y una guía de instalación rápida. Sin adaptador de pared USB, sin cable de audio (aunque hay un puerto disponible en el altavoz) y sin cubierta protectora. El altavoz se vende por 50 euros en la web oficial de la marca, pero a veces está a la venta en el sitio de Amazon.

Prueba de Philips BT2600


altavoz-bluetooth-Philips-BT2600

En comparación con el modelo anterior, el diseño y los materiales utilizados en el diseño de Philips BT2600 han mejorado. No más plástico, Philips decidió utilizar aluminio. Esto hace que el altavoz sea más fácil de soportar golpes y caídas y lo hace más elegante. Mantiene esta forma cuadrada con esquina redondeada, pero estéticamente es más agradable a la vista. Puedes comprarlo en negro, blanco, rojo y azul. Definitivamente hay un color que coincide con tu gusto personal.

Lo que le falta al altavoz Bluetooth Philips BT2600 es la certificación IPX. Esta clasificación IP clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Hay 2 números para designar las diferentes protecciones. La primera es la protección contra los sólidos y la segunda es la protección contra la intrusión de agua. Al carecer de esta certificación el Philips BT2600 no está protegido contra cuerpos sólidos y líquidos. Así que tenga cuidado al usarlo en exteriores. Evite dejarlo tirado en la arena de la playa o junto a la piscina.

Características y diseño


Prueba de Philips-BT260

El Philips BT2600 es súper compacto (dimensiones W x D x H: 107 x 97 x 32 milímetros) y liviano (210 gramos). Puedes llevarlo contigo a todas partes metiéndolo en uno de tus bolsillos o en un bolso.

En el lado derecho del altavoz encontrará el dial que ya estaba presente en el modelo anterior. Responde y es fácil de usar. Lo usa para encender / apagar el altavoz y ajustar la fuerza del volumen. El botón sobre el dial se puede utilizar para activar la conexión Bluetooth (pulsación larga) y para atender sus llamadas telefónicas (responder / colgar). Con el micrófono incorporado, el altavoz le permite recibir llamadas con las manos libres. Cuando te llaman, la música se detiene y puedes hablar a través del altavoz. Pero eso es todo lo que puedes manejar. Lo que le falta al altavoz son botones para controlar la reproducción / pausa de la música y para navegar entre las pistas de audio. Philips podría haber integrado estas funciones en el botón de emparejamiento. Una sucesión de presiones habría correspondido a las diferentes funciones.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Philips-BT260

El altavoz Philips BT2600 utiliza tecnología Bluetooth para lograr la conexión inalámbrica. Esta tecnología de comunicación de corto alcance es confiable y energéticamente eficiente. Para conectar su teléfono inteligente / tableta o cualquier otro dispositivo compatible con la tecnología Bluetooth, simplemente encienda el BT2600 usando el dial redondo. Luego, siga presionando el botón de emparejamiento para iniciar la conexión inalámbrica y vaya al menú Bluetooth de su dispositivo para seleccionar el altavoz. Después de eso, ya no podrá reproducir su música. Usas el Philips BT2600 en Bluetooth o con cable a través del puerto mini jack. Le recordamos que el cable de audio no se proporciona en el paquete.

Se respeta la duración de la batería de 8 horas anunciada por el fabricante. No funciona mejor que algunos altavoces Bluetooth ultraportátiles de la competencia, pero es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Carga el altavoz a través del puerto micro USB.

El altavoz integrado en el altavoz Philips BT2600 mide 1,5 pulgadas, que son 3,81 cm. Es más pequeño que en la versión anterior (5 cm). De repente, la reproducción de graves es menos dinámica en este nuevo modelo. Mientras que el sonido es siempre satisfactorio, está bien equilibrado. El filtro anti-distorsión hace su trabajo, le permite escuchar música más fuerte sin que la calidad de la reproducción del sonido se vea afectada.

Conclusión


embarazada-philips-bt2600-opinion

Philips ha hecho un muy buen trabajo con el BT2600. Su diseño es sobrio pero elegante y el aluminio le confiere una buena resistencia. El sonido es equilibrado, sin embargo se pierde en los graves en comparación con el modelo anterior.

Altavoz Bluetooth Philips BT2600


Analisis del altavoz Philips BT2600Analisis del altavoz Philips BT2600

comprar ahora