Saltar al contenido

Análisis del altavoz WONDERBOOM de Ultimate Ears

Ultimate Ears es una empresa estadounidense que fabrica altavoces Bluetooth. La empresa ofrece varias referencias en este ámbito, compactas para ser fáciles de transportar o potentes para amenizar tus veladas con amigos. Es probable que haya un modelo que se adapte a su uso futuro. Algunos de sus productos se han convertido en productos básicos, incluidos los altavoces Roll y Boom, que han vendido millones de copias. Esta empresa estadounidense no defrauda a la hora de ofrecer un altavoz portátil. En esto prueba estudiaremos el desempeño delUltimate Ears WonderBoom. Según el fabricante, es un altavoz Bluetooth portátil potente y duradero. Averigüemos si es capaz de sorprendernos.

Puntos positivos
– Materiales robustos
– Protección contra el polvo y el agua (IP67)
– Diseño
– Poderoso


Puntos negativos
– Sin puerto mini jack
– latencia de Bluetooth

Altavoz WONDERBOOM de Ultimate Ears


Wonderboom

El altavoz Ultimate Ears WonderBoom viene en una pequeña caja de cartón. En su interior encontrará el altavoz Bluetooth, un cable micro USB para recargar, documentación del usuario y una garantía del fabricante de 2 años. Sin cable de audio, al mismo tiempo, el altavoz no tiene un puerto mini jack de 3,5 mm. Tampoco hay un estuche de transporte, puede obtener uno por unos diez euros en Internet, pero esto agregará un costo adicional. los Wonderboom se vende 99 euros en la web oficial de la marca, pero lo encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon.

Con el fabricante JBL son quizás los únicos que ofrecen tantos colores para sus productos. Debe decirse que Ultimate Ears ha hecho mucho en términos de elección de color para el Wonderboom. Viene en negro, aguacate, azul, rosa, negro con blanco, gris, lila, frambuesa, manchas rojas, un color que llamaron unicornio y otro con diseños en él, se llaman parches. ¡Cualquiera que no pueda encontrar un color que coincida con ellos es realmente difícil! Puedes elegir el color negro si buscas algo discreto.

Prueba Ultimate Ears WONDERBOOM


altavoz-Ultimate-Ears-WONDERBOOM

Ultimate Ears WonderBoom tiene un diseño cilíndrico. Es compacto (dimensiones: 93,5 mm de diámetro x 102 mm de alto) y ligero (peso: 425 g). No se puede meter en los bolsillos de los pantalones o la chaqueta, pero es fácil de llevar con una mano o en un bolso. La rejilla de protección del altavoz está hecha de tela y los extremos del altavoz están hechos de goma antideslizante. Los materiales utilizados para su diseño son de buena calidad, pero sobre todo resistentes y sólidos. los Wonderboom es capaz de soportar golpes y caídas (1,5 metros).

Tiene una certificación IP67. La clasificación de protección IP indica el nivel de protección de los objetos contra cuerpos sólidos y líquidos (el primer número indica resistencia contra cuerpos sólidos y el segundo es para cuerpos líquidos). Una certificación IP67 significa que la caja está completamente protegida contra el polvo y protegida contra los efectos de la inmersión temporal a una profundidad de 1 my durante 30 minutos. Por eso no le teme a la arena, al polvo ni a la inmersión (flota cuando se sumerge).

Características y diseño


altavoz-bluetooth-Ultimate Ears-WONDERBOOM

Algunas de las perillas de control se colocan en la parte superior del altavoz, en la parte de goma. Hay 3 botones, uno es para encender / apagar el altavoz (botón inferior) y el emparejamiento Bluetooth (botón superior). También hay un botón multifunción que le permite reproducir o pausar su música, saltar a la canción anterior / siguiente y emparejar dos Wonderboom juntos (no es necesario pasar por una aplicación). Para emparejar los dos altavoces, presione los dos botones principales durante unos segundos hasta que haya un efecto de sonido. Los botones “+” y “-” colocados en la tela le permiten ajustar el nivel de volumen. Los dos botones de volumen también se pueden utilizar para comprobar la duración restante de la batería. La autonomía no está indicada por LED, sino por un efecto de sonido (será feliz si la batería está completamente cargada). Cada acción realizada en el altavoz Bluetooth Ultimate Ears WonderBoom se confirma mediante un efecto de sonido. Cuando lo encienda, apáguelo, active Bluetooth, cuando el altavoz se conecte a través de Bluetooth a su dispositivo, cuando el nivel de volumen esté al máximo, etc. La pena es que no hay opción para ajustar el volumen de los efectos de sonido y no puedes apagarlos.

Rendimiento y calidad de audio


Ultimate-Ears-WONDERBOOM-revisión

Se respeta la duración de la batería de 10 horas prometida por el fabricante. Logramos este rendimiento estableciendo el nivel de volumen al 75%. losUltimate Ears WonderBoom se recarga a través del puerto micro USB oculto por una pequeña trampilla extraíble. No olvide volver a colocarlo en su lugar, el puerto de carga no debe estar en contacto con cuerpos líquidos. El altavoz tiene una útil función de ahorro de batería, se apaga automáticamente después de 10 minutos de silencio. El fabricante sigue la tendencia de los fabricantes, también decidió quitar el puerto mini jack de su altavoz. Entonces el Wonderboom solo se puede utilizar con la conexión Bluetooth. Tampoco hay micrófono para llamadas telefónicas con manos libres.

Gracias a sus formas, Ultimate Ears WonderBoom ofrece una mejor respuesta de frecuencia. Esto le permite ser más potente que el altavoz Roll 2, por lo que los graves son más eficientes. El WonderBoom es compacto, pero realmente poderoso. Tan pronto como inicie su música, se sorprenderá de su rendimiento. Ultimate Ears no eligió este nombre al azar. El bajo no es tan potente como en los otros modelos del fabricante, pero sigue siendo impresionante para un altavoz Bluetooth de este tamaño. Por otro lado, los agudos y medios deberían ser un poco más precisos y no empujar el volumen más allá del 75%. De lo contrario, la distorsión estropeará la reproducción del sonido, este problema es más fácilmente audible en ciertos tipos de música. Puedes emparejar dos Wonderboom para mejorar la potencia y distribución del sonido, sin embargo, no obtendrá un acoplamiento estereofónico (un altavoz haciendo el izquierdo y el otro derecho).

Conclusión


Prueba de Ultimate-Ears WONDERBOOM

El fabricante Ultimate Ears diseña altavoces Bluetooth de calidad y lo demuestra una vez más con el Wonderboom. Tiene un diseño compacto, materiales resistentes, excelente potencia y es muy fácil de usar. Hará las delicias de los usuarios móviles.

Altavoz Bluetooth Ultimate Ears WONDERBOOM


Analisis del altavoz WONDERBOOM de Ultimate EarsAnalisis del altavoz WONDERBOOM de Ultimate Ears

comprar ahora