Saltar al contenido

Análisis del casco AKG K240 MkII

auriculares-AKG-K240-MkII

Los audífonos AKG K240 MkII tienen aproximadamente el mismo diseño que los audífonos de la serie AKG K. Son circun-auditivos (las almohadillas abarcan sus oídos) y semiabiertos (combina las ventajas de estructuras cerradas y abiertas). ). El diseño retro y discreto proporciona una experiencia auditiva cómoda. Por otro lado, los materiales utilizados para su construcción son de menor calidad que en los cascos AKG K701 y K702. También tiene un diseño voluminoso y, además, no se proporciona estuche ni bolsa. Por lo tanto, entra en la categoría de auriculares de estudio para usar en casa.

Características y diseño


auriculares-AKG-K240-MkII

El K240 MkII tiene un diseño similar al de la serie “K”. Conservan la diadema con sistema de suspensión y los auriculares que envuelven tus orejas. Los materiales utilizados para su construcción son menos premium que los utilizados en los cascos K701 / K702. Son las diversas partes móviles las que se deteriorarán primero. El casco no se romperá con el menor impacto, pero aun así habrá que cuidarlo. También ofrece colores más sobrios y discretos. Todo en negro con toques de azul y blanco. Las letras “L” y “R” están impresas en blanco en el exterior (también está el número de modelo que está impreso en blanco). Esta pequeña guía visual le ayudará a colocar el casco correctamente.

Una vez colocado en su cabeza, el casco AKG K240 MkII es cómodo. Es ligero y la presión no es excesiva. Puedes llevarlo durante varias horas sin la menor molestia. Los auriculares están bien acolchados, no hay dolor incluso después de una larga sesión de escucha. Tus oídos están bien rodeados. Los auriculares son extraíbles, hay dos pares de auriculares incluidos (cuero y terciopelo). Es realmente bueno poder elegir el tipo de recubrimiento. Si uno de los dos pares está dañado, siempre queda un par de repuesto (no tendrá que buscar la billetera de inmediato). los K240 MkII viene con dos cables extraíbles. Uno es largo y liso y el otro retorcido. Este diseño de cable desmontable mejora la vida útil de los auriculares. Si están dañados, puede encontrarlos fácilmente en Internet. También se incluye un adaptador de conector de 3,5 mm a 6,36 mm. Por lo tanto, puede utilizar los auriculares con productos que utilicen un conector jack de 6,36 milímetros.

Ya lo hemos especificado, pero preferimos recordarle una vez más que el AKG K240 MkII no es apto para uso móvil. No puede llevarlo fácilmente a todas partes porque su diseño es voluminoso. Los auriculares no se pueden colocar planos y no se pueden doblar contra la diadema para brindar espacio y facilidad de transporte. Además, no se proporciona un estuche de transporte. los K240 MkII fue diseñado para uso sedentario. Siéntate tranquilamente en una de las habitaciones de tu casa a escuchar tu música.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba AKG-K240-MkII

No juzgue la calidad del sonido con demasiada rapidez, ya que se le debe dar tiempo para que entre. Deberá utilizarse unas horas antes de que el sonido esté bien optimizado. losAKG K240 MkII ofrece una reproducción de sonido neutra. Esta es la misma firma que en el casco AKG K242. Pan amplio, con buena separación de los instrumentos (se pueden ver muy fácilmente). El bajo está ahí, pero no ahoga los medios y los agudos. No encontrará un sonido grave en estos auriculares. Los amantes de los sonidos graves tendrán que buscar otra referencia. los K240 MkII son unos auriculares de estudio excelentes que ofrecen un sonido limpio y bien definido.

Los auriculares AKG K240 MkII tienen un diseño semiabierto. Esto significa que el ruido exterior puede interrumpir su música porque no bloquea el ruido ambiental. Por eso le recomendamos que utilice el casco en una habitación tranquila (no se puede utilizar en exteriores). También hay fugas de sonido, son menos pronunciadas que en los auriculares abiertos, pero suficientemente audibles para quienes te rodean. Incluso cuando el volumen es bajo.

Conclusión


prueba-AKG-K240-MkII

AKG ha fabricado unos estupendos auriculares de estudio. El diseño del AKG K240 MkII es simple y una vez colocado en su cabeza es liviano y cómodo. Por el lado del sonido, hará las delicias de los usuarios sedentarios y audiófilos.

Auriculares AKG K240 MkII


Analisis del casco AKG K240 MkIIAnalisis del casco AKG K240 MkII

comprar ahora