Saltar al contenido

Análisis del casco AKG Y45BT

La marca AKG tiene una amplia gama de productos de audio. Esta vez nos dan unos auriculares Bluetooth llamados Y45BT. Sobre el papel, la marca afirma ofrecer unos auriculares con sonido de calidad, conectividad Bluetooth eficiente y un diseño cómodo. ¿Está preparado para la tarea?

Puntos positivos
– conectividad Bluetooth
– Autonomía
– Se puede usar en modo pasivo


Puntos negativos
– diseño de plástico
– Representación de sonido

Prueba de Akg y45bt


Y45BT

El casco AKG Y45BT está disponible en dos colores: negro y blanco (la imitación de cuero utilizada en la diadema y las orejeras son de color beige en el modelo de color blanco). Es un casco sobreaural, las almohadillas descansan sobre el cartílago de las orejas. El aro es ajustable, se adapta fácilmente a todos los tamaños de cabeza. Hay marcas que permiten que los auriculares se ajusten a la misma longitud. Una vez colocado en su cabeza, el Y 45 BT es bastante cómodo, solo aprieta un poco la cabeza. El casco es realmente ligero (150 g) y compacto. Los auriculares se pliegan hacia adentro contra la diadema, ocupa menos espacio cuando lo llevas.

Características y diseño


casco-akg-y45bt

Los auriculares bluetooth akg y45 están hechos principalmente de plástico, pero hay algunas partes que tienen metal (las partes más sensibles). La robustez del conjunto es de calidad media. El auricular viene con un cable de audio desmontable para uso pasivo, un cable de carga USB y un estuche blando. ¡Lo encontrarás por unos 100 € en Internet!

El audífono derecho contiene los botones para reproducir / pausar su música, contestar llamadas, subir o bajar el volumen e iniciar / detener el auricular. Aquí también se colocan el micrófono y una toma para escuchar con cable. Una vez que el cable está conectado, el casco akg y45bt funciona en modo pasivo, para preservar la batería. Pero con cable, ya no podrá atender llamadas, porque el cable no tiene un control remoto y el micrófono no está alimentado en modo pasivo. En el auricular izquierdo, está el puerto micro-USB para cargar los auriculares. No hay un adaptador de pared en el paquete, si no tiene un cargador USB, deberá enchufarlo a una computadora para cargarlo.

Rendimiento y calidad de audio


akg-y-45-bt

Duración de la batería AKG cumple sus promesas, incluso puede obtener 9-10 horas de tiempo de escucha con elakg y 45 bt. Los auriculares incorporan un chip NFC, si su dispositivo está equipado con esta tecnología, coloque el auricular correcto sobre usted para crear el enlace Bluetooth. La conexión Bluetooth se mantiene estable, puede alejarse 10/20 metros de su teléfono inteligente / tableta sin problemas, no hay interferencia. El aislamiento acústico es moderadamente eficiente, no aísla lo suficiente del entorno exterior (algunos usuarios lo apreciarán). El problema con los auriculares es que la conexión entre la almohadilla y el oído no es perfecta, por lo tanto, el aislamiento acústico es menos eficiente. La calidad del sonido sigue siendo decente, pero el sonido carece de dinámica y detalles, incluso puede ser hueco a veces. Se recomienda utilizar un ecualizador para mejorar la presencia de graves, medios y agudos para optimizar la calidad del sonido y, especialmente, para que sea más cálido.

Conclusión


akg-y45bt-test

Robustez y nivel de calidad de sonido, el Y45 BT es muy normal, compensa su autonomía y compacidad. Pero por $ 100 hay mejores alternativas de Bluetooth.

Y45BT


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B00NI90AUU&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis del casco AKG Y45BT

comprar ahora