Saltar al contenido

Análisis del casco Edifier W800bt

edifier-w800bt-test

Una vez en la mano, rápidamente se da cuenta de que el Edifier W800bt no es el auricular más suntuoso y sólido del mercado del audio. Si quieres un producto discreto te aconsejamos que te quedes con la versión en blanco o negro, la versión roja es bastante llamativa (después es una cuestión de gustos). El efecto visual en las cubiertas de los auriculares es agradable, da la impresión de una superficie metálica, pero desafortunadamente los auriculares están hechos completamente de plástico. Tiene un diseño muy simplista, los auriculares no pueden colapsar contra la diadema y no pueden pivotar planos. Como resultado, este diseño no será particularmente apreciado por los usuarios móviles. Siempre es bueno poder ganar más espacio cuando no estás usando el casco y más comodidad cuando está envuelto alrededor de tu cuello.

La calidad de construcción del casco es cuestionable. Cuando lo tienes en la mano, es ligero (200 gramos), pero para lograr este peso Edifier solo utilizó plástico para el diseño. Desde la diadema hasta los auriculares, todo es de plástico. El plástico no se romperá con el menor impacto o caída, pero se debe tener cuidado si desea que dure. Evite lanzar el Auriculares bluetooth Edifier W800bt directamente en una bolsa sin protección. Un maletín de transporte habría sido realmente útil, lo habría protegido de arañazos y golpes.

Características y diseño


edifier-w800bt-review

Una vez colocados en su cabeza, los auriculares inalámbricos Edifier W800bt son ligeros y cómodos. Las almohadillas de espuma y la diadema están cubiertas con una piel sintética bastante suave. Para adaptarse a la morfología del usuario, se despliega el arco. Simplemente coloque ambos lados a la misma longitud para un ajuste perfecto. La presión está bien distribuida, por otro lado nos hubiera gustado que los auriculares estuvieran un poco más apretados (aumentada la fuerza de sujeción). La ventaja es que nuestros oídos no están comprimidos, pero sí impacta el aislamiento.

En el auricular derecho encontrará los controles y el puerto micro USB para recargar el auricular. Hay un botón para el modo de encendido / apagado y para reproducir / pausar su música. Utilizará los botones “+” y “-” para cambiar las pistas de audio y cambiar el nivel de volumen. Los botones son sensibles y fáciles de usar, por lo que no tendrá problemas para distinguirlos. En el auricular izquierdo encontrará el puerto de 3,5 mm para escuchar con cable. El micrófono integrado en los auriculares es de mala calidad. Está demasiado lejos de la boca del usuario y el sonido carece de detalles, las voces están amortiguadas.

Rendimiento y calidad de audio


test-edifier-w800bt

El auricular utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.0. Emparejar el Edifier W800BT con su reproductor de audio o teléfono inteligente es fácil. Una vez activado el modo inalámbrico, solo tienes que ir al menú de Bluetooth de tu dispositivo. La conexión inalámbrica es confiable y estable, puede moverse hasta 10 metros de su fuente. Sin embargo, no es compatible con la conexión multipunto y no podrá usarlo para ver videos o películas. Hay demasiada latencia, el sonido y la imagen no están sincronizados.

La batería ofrece una muy buena autonomía. Pudimos escuchar nuestra música durante un poco más de 30 horas con el volumen al 50/75%. Cuando el LED del auricular está rojo, la batería está casi agotada. Para recargarlo debes usar el cable micro USB, el tiempo de carga es de 3 horas. Si la batería está descargada, solo use los auriculares con cable, el cable de audio de 3,5 mm se proporciona en el paquete.

En ocasiones la renderización sonora de unos auriculares de gama baja logra sorprendernos, pero no el Edifier W800bt. Sigue la tendencia de muchos auriculares modernos, ya que está equipado con transductores que ofrecen un sonido grave. No disfrutarás cantando ni con la música orquestal con estos auriculares. Los medios y agudos se amortiguan con los sonidos graves. Hará las delicias de los fans del electro, el raps y el hip-hop más. Al mismo tiempo, es raro encontrar una reproducción de sonido detallada y equilibrada en un auricular de audio vendido a este precio. Los transductores de calidad aumentarían el costo de fabricación y el precio del producto.

Conclusión


edificador-auricular-bluetooth-w800bt

El Edifier W800bt es un auricular Bluetooth de gama baja que cumple su función. Es cómodo una vez en la cabeza y la batería ofrece una buena autonomía. Por otro lado, el sonido está enfocado a los graves y tendrás que tener cuidado a la hora de utilizarlo, está totalmente fabricado en plástico. Satisfará a los consumidores que quieran comprar auriculares inalámbricos sin gastar mucho dinero.

Auriculares Edifier W800bt


Analisis del casco Edifier W800btAnalisis del casco Edifier W800bt

comprar ahora