Saltar al contenido

Análisis del casco GRADO SR60e

GRADO-SR60e-revisión

A muchos usuarios les gusta comprar cascos visualmente atractivos. Hoy en día, la estética de un producto es un activo de marketing. Este modelo no gustará a todo el mundo, ya que Auriculares GRADO SR60e tiene un diseño retro. Es una reminiscencia de los auriculares que se usaban en los estudios de grabación en la década de 1970. Personalmente, nos gusta el diseño, este puede no ser el caso para todos, especialmente para los usuarios acostumbrados al aspecto moderno. El conjunto es de color negro con un toque de blanco en el exterior de los estuches. Puedes leer el modelo de casco (SR60e), la serie a la que pertenece (The Prestige Series) y la marca (Grado Labs). Las letras “L” y “R” también son blancas, están presentes en las bisagras. Esta guía visual es útil para colocar el casco de la manera correcta.

Características y diseño


Prueba GRADO-SR60e

El GRADO SR60e es un auricular abierto en la oreja, las almohadillas descansan sobre sus oídos y la parte posterior de cada auricular está parcialmente abierta. Hay una cuadrícula que le permite ver los componentes (incluido el controlador). El diseño del casco es bastante sencillo. La diadema se conecta a los auriculares con dos varillas de acero. El metal utilizado para el esqueleto de la diadema es delgado, las copas de los auriculares son de plástico y las almohadillas están cubiertas con espuma.

Una vez colocado en nuestra cabeza, el diseño supraaural del casco es cómodo. los Casco GRADO SR60e es ligero y la presión está bien distribuida. Por otro lado, el aro no está acolchado, simplemente está recubierto de símil piel. Dependiendo del cuerpo del usuario, el ajuste puede ser un poco ajustado al principio. Tendrás que ser paciente, porque a fuerza de usar el casco el conjunto se volverá más flexible y más cómodo.

Los auriculares GRADO SR60e fueron diseñados para uso sedentario. El cable conectado a los dos auriculares no es extraíble y es demasiado largo para el uso móvil. Es difícil verse a sí mismo usándolo al aire libre con su teléfono inteligente. Además, no hay control remoto para interactuar con tu música. La buena noticia es que en el SR60e el cable es de mejor calidad que en el modelo anterior (los usuarios estaban llenos). Grado escucha a sus clientes, han equipado el nuevo modelo con un cable grueso y robusto.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-GRADO-SR60e

GRADO no gasta millones de dólares promocionando sus productos en comparación con marcas como Beats. Se centra en la experiencia auditiva. El diseño del GRADO SR60e no es el más bonito ni el más duro del mercado, pero tiene un gran sonido. Su sensibilidad es cercana a los 100 dB, puede usar los auriculares con un teléfono inteligente, tableta o reproductor de audio. Como recordatorio, cuanto mayor sea la impedancia, más potencia tendrá que suministrarse a los auriculares para que funcionen correctamente. Un teléfono inteligente no puede alimentar adecuadamente un auricular HI-FI de alta impedancia. Para disfrutar de una mejor calidad de sonido, recomendamos usarlo con un amplificador de auriculares. De esta forma, el sonido no será demasiado débil y no se reducirá el ancho de banda. Escuchamos diferentes estilos de música, algunos podcasts y audiolibros para ver su actuación.

Grado dice en su sitio web oficial que a todo el mundo le encanta el bajo y los bombos, pero no queremos que ahoguen otras frecuencias. Grado ha sabido equilibrar el bajo, no está demasiado presente. No esta en el GRADO SR60e que encontrarás graves potentes y acentuados. Si eres amante de su bajo, tendrás que buscar otra referencia. El objetivo de Grado es ofrecer un sonido equilibrado y funciona.

El GRADO SR60e es un auricular de nivel de entrada y, sin embargo, los medios son nítidos y los agudos son nítidos. Ofrecen gran detalle, se realza el brillo de los platillos y los instrumentos de cuerda. La reproducción del sonido es excelente, escucharás todas las notas presentes en tu música. El sonido producido por los transductores es cálido y dinámico, pero suave.

Este es un casco con un diseño abierto. Por eso te aconsejamos que lo uses en un lugar donde estarás solo y tranquilo. Porque una vez que su música comienza hay fugas de sonido, molestará a quienes lo rodean. Cualquiera que esté cerca podrá escuchar lo que está escuchando, y si usa los auriculares en un lugar ruidoso, los sonidos externos interferirán con su música.

Conclusión


aviso-GRADO-SR60e

GRADO SR60e es ideal para usuarios que buscan un auricular que ofrezca una reproducción de sonido de calidad. Se caracteriza por medios texturizados, así como por registros de graves y agudos controlados. Tiene una excelente relación calidad-precio en términos de audio. Sin embargo, no fue diseñado para uso nómada.

Auriculares GRADO SR60e


Analisis del casco GRADO SR60eAnalisis del casco GRADO SR60e

comprar ahora