Saltar al contenido

Análisis del casco Soul X-Tra

Prueba Soul-X-Tra

Los auriculares Soul X-Tra están disponibles en dos colores, totalmente negro o negro y azul (es el acolchado de la diadema y las almohadillas que están en colores azules). Están las letras “L” y “R” que están impresas en cada auricular. Esta breve guía visual le ayuda a colocar el casco correctamente. El casco está hecho de plástico, no es de gran calidad, pero reduce el peso total. La diadema tiene un diseño semiabierto, hay pequeños orificios para que pase el aire. Es el acolchado de color azul que se corta para que haya un flujo de aire.

Las almohadillas están cubiertas con material sintético y están suficientemente acolchadas. Al tacto el material es un poco rugoso, pero este roce permite que los auriculares no se resbalen. Si usa sus auriculares para hacer deporte, los auriculares / almohadillas pueden resultar dañados por la transpiración. Puede haber manchas e incluso cierto olor. Es posible que haya tenido este problema antes si dejó su casco mojado en su bolsa de gimnasia. Esto no sucederá con el Soul X-Tra, porque las almohadillas son extraíbles. Los quitas para lavarlos, de esta forma estás seguro de no dañar los altavoces.

Características y diseño


prueba-Soul-X-Tra

En la parte exterior del auricular derecho, encontrará el botón de encendido multifunción y los botones “+” y “-” que le permiten cambiar el volumen y las pistas de audio. Los botones responden y se distinguen fácilmente. Para cambiar las pistas de audio, simplemente mantenga presionados los botones durante unos segundos. En la parte superior de la carcasa encontrará un conector para auriculares de 3,5 mm y el puerto de carga micro USB que está protegido por una pequeña pieza de goma. Y en la parte posterior de ambos auriculares hay LED. Puede configurarlos para que se enciendan de forma permanente, para que parpadeen de forma intermitente o simplemente para apagarlos. Esta es una característica muy útil si planeas correr de noche, mejora tu visibilidad y es más segura. Las luces se colocan en la parte superior de su cabeza, por lo que no se obstruyen, son claramente visibles.

Cuando usa el Soul X-Tra para hacer ejercicio, permanece en su lugar. Las almohadillas se ajustan a sus oídos, pero la presión no es excesiva. La presión del arco también está muy bien distribuida. Mientras esté haciendo actividades de pie, no hay problema de que el casco no se mueva. Sin embargo, tan pronto como esté en posición horizontal (para un press de banca, por ejemplo) puede resbalar de su cabeza. Este problema es más molesto para las personas que hacen ejercicio de forma horizontal. De lo contrario, puede usar el casco durante varias horas sin molestias.

Los auriculares inalámbricos Soul X-Tra se pueden transportar fácilmente. Las bisagras permiten que los auriculares se plieguen contra la diadema. Esto ahorra espacio cuando lo transporta. También puede utilizar el estuche rígido para proteger los auriculares mientras viaja. Hay suficiente espacio en el interior para que pueda introducir el cable micro-USb y el cable de audio de 3,5 mm. El estuche tiene un mosquetón de aluminio, por lo que puedes sujetarlo donde quieras.

Rendimiento y calidad de audio


auricular-bluetooth-Soul-X-Tra

los Soul X-Tra está equipado con una batería que ofrece 24 horas de autonomía. Las personas que hacen mucho ejercicio pueden usarlo durante un tiempo antes de recargarlo. Y tan pronto como la batería se agote, puede usarla en modo cableado. Incluso hay una función de carga rápida. Si descubre que la batería está agotada justo antes de ir a hacer ejercicio, simplemente conéctela durante 15 minutos para obtener 150 minutos de uso.

La reproducción de sonido y el aislamiento de Soul X-Tra no son “Extra”. Las almohadillas para los oídos no bloquean lo suficiente el ruido ambiental. Si usa los auriculares en un gimnasio, es posible que escuche el ruido que hacen las personas a su alrededor y la música que sale del sistema de altavoces. Lo bueno es que si practica deportes al aire libre, seguirá siendo consciente del ruido exterior. Evitará ponerse en peligro innecesario.

El sonido es aceptable, pero le recomendamos que utilice un ecualizador para modificar el renderizado. Mejore los graves, por ejemplo, porque necesita potenciarse en estos auriculares. Si necesita música para motivarse cuando hace ejercicio, Casco Soul X-Tra podrá transmitir correctamente su música, así que no pida más. La conexión Bluetooth es estable, no hay problemas que interfieran con su uso. Podrás moverte hasta 10 metros de la fuente, este es el estándar para este tipo de producto.

Conclusión


X-Tra-de-Soul

Si bien la reproducción de sonido y el aislamiento no son excelentes, el Soul X-Tra es un excelente auricular para practicar deportes. Ofrece un buen ajuste, los controles son fáciles de usar y tiene una gran duración de batería. Incluso puedes lavar las almohadillas y hay leds que te permiten ser visible si practicas deportes al aire libre.

Auriculares Soul X-Tra


Analisis del casco Soul X Trair?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06XKL6DNW

comprar ahora