Saltar al contenido

Análisis del Doogee S95 Pro

A principios de año, el fabricante Doogee atrajo la atención del público con su robusto teléfono inteligente modular S90. Solo unas pocas marcas han decidido explotar la modularidad en este tipo de teléfono inteligente. El sucesor del S90 es el Doogee S95 Pro. Sus especificaciones son bastante prometedoras en papel (procesador Helio P90 de 8 GB de RAM, ROM de 128 GB, sensor Sony IMX586, etc.) El Doogee S90 nos dejó una buena impresión durante nuestra prueba (obtuvo 4 de 5 estrellas). ¿Su sucesor, el Doogee S95 Pro, lo hará mejor? Descubra la respuesta en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– Actuaciones
– Monitor
– Muchos sensores
– Ampliable con módulos
– la cámara principal


Puntos negativos
– Ultra gran angular
– Teleobjetivo

Prueba Doogee S95 Pro


teléfono-Doogee-S95-Pro

El teléfono inteligente viene en una caja de cartón negra. Una vez abierto, obtienes el S95 Pro, algunos documentos, un cable USB-C a USB-A, una fuente de alimentación de 24 W y una película protectora. Este paquete básico se vende por 399,99 euros en internet. Si opta por el paquete que incluye además un módulo de fuente de alimentación de 3500 mAh + un módulo de altavoz de alta fidelidad, el precio de venta aumenta a 499,99 euros. Depende de usted decidir si los dos módulos le serán útiles, ya que esto conlleva un gasto adicional.

Diseño y construcción


Doogee-S95-Pro-opiniones

El Doogee S95 Pro es de hecho un teléfono inteligente resistente (diseñado para su uso en entornos al aire libre). Lo que nos hace decir que son los materiales utilizados para su diseño. Plástico, metal y también esquinas de goma para el armado. Dimensiones del nivel del dispositivo es 168 x 80.5 x 15 milímetros y pesa 285 gramos. Como de costumbre, los teléfonos inteligentes resistentes son pesados ​​debido a sus grandes baterías, pero principalmente debido al grosor de los materiales. Sin embargo, el S95 Pro sigue siendo un poco más “ligero” en comparación con otros teléfonos inteligentes todo terreno. Su diseño es ligeramente más delgado, de repente la experiencia del usuario está más cerca de un teléfono inteligente clásico. Incluso hay similitudes con el Xiaomi Blackshark. Esta similitud estética seguramente no es aleatoria, Doogee debe haber pensado que los usuarios lo apreciarán. Además, el S95 Pro se puede usar para jugar (volveremos a su rendimiento en detalle más adelante).

En la parte frontal del dispositivo, hay una pantalla de 6,3 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5. El panel está rodeado por un borde negro bastante delgado. Solo hay un área negra en la parte inferior que es ligeramente más gruesa. En la parte superior hay una muesca en forma de gota de agua que integra el sensor selfie. El altavoz que escucha está discretamente integrado justo arriba. El marco del S95 Pro está hecho de aluminio y plástico recubierto de goma. El botón de modificación de volumen y encendido está perfectamente integrado en los bordes derecho e izquierdo. El sensor de huellas digitales también está integrado en el lateral. No nos gusta este posicionamiento, pero funciona bien. También hay un botón adicional en el que puede configurar una función (por ejemplo, una linterna).

Las ranuras para tarjetas SIM y micro SD también están integradas en el lateral del teléfono inteligente. Están protegidos por una aleta de goma. Este es también el caso de la conexión USB-C ubicada en la parte inferior del dispositivo. No olvide cerrarlos bien, porque son los que aseguran la impermeabilidad del teléfono inteligente. El Doogee S95 Pro tiene certificación IP68 / IP69K. Es decir, está totalmente protegido contra el polvo y también está protegido contra la inmersión prolongada. El teléfono también sobrevivió a la prueba estándar militar MIL-STD-810G. Por lo tanto, también está protegido contra el choque térmico, el moho, la corrosión por niebla salina, gases explosivos, vibraciones, etc. Puedes usarlo, sea cual sea tu entorno. No lo hemos sometido a pruebas drásticas durante nuestro uso, pero podemos confirmar su robustez.

En la parte posterior del teléfono inteligente, hay una combinación de plástico suave al tacto y aluminio. El uso de estos materiales permite que el S95 Pro sea compatible con la carga inalámbrica de 10W. De lo contrario, en la parte posterior encontramos el módulo de triple foto con flash y los 16 contactos dorados que permiten la conexión de los dos módulos opcionales. El Doogee S95 Pro da una impresión de solidez y robustez. Puede acompañarte perfectamente en entornos difíciles. Podemos asegurarle que es resistente al agua y a prueba de caídas.

Pantalla


teléfono-Doogee-S95-Pro

Como mencionamos anteriormente, el S95 Pro tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con una muesca en forma de lágrima. La definición es de 2160 x 1080 píxeles y la resolución es de 383 píxeles por pulgada. No hay píxeles visibles a simple vista. El fabricante ha decidido utilizar la tecnología IPS. La representación de la pantalla es menos buena que con un panel OLED, pero sigue siendo correcta. Los colores son ricos, los contrastes son convincentes y los ángulos de visión son estables. Incluso nos sorprendió el brillo de la pantalla. El tacto también funciona bien, todas las tareas se realizan perfectamente.

Sistema y rendimiento


Doogee-S95-Pro-test

El rendimiento del Doogee S95 Pro tampoco tiene nada que ver con su predecesor. Lo que cambia sobre todo es que ahora aprovechamos el procesador Helio P90 de Mediatek. Es un SoC compuesto por dos núcleos ARM Cortex-A75 con velocidad de reloj a 2.2 GHz y seis núcleos ARM Cortex-A55 con velocidad de reloj a 2.0 GHz. También nos beneficiamos de un chip PowerVR GM9446, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Su puntaje Antutu es de 216,000 puntos, por lo que lo hace tan bien como el Xiaomi Mi 9T. Baste decir que no habrá problema de uso. Podrá realizar tareas comunes sin experimentar ralentizaciones (mensajes de texto, videos de YouTube, redes sociales, etc.) Incluso puede jugar el último juego 3D que consume muchos recursos. Por ejemplo Fortnite o PUBG Mobile.

No hay problemas para la multitarea ya que el teléfono inteligente tiene 8 GB de RAM. Podrá permitir que varias aplicaciones se ejecuten al mismo tiempo, sin que se interrumpa la experiencia del usuario. Tampoco hay problema para almacenar sus diversos datos, el S95 Pro tiene 128 GB de ROM. Si es necesario, la capacidad de almacenamiento se puede ampliar con una tarjeta micro SD (hasta 256 GB). Por otro lado, lo hará sin la función dual SIM.

El sistema S95 pro también tiene algunas funciones adicionales. Existe el botón lateral en el que puede asignar funciones que serán útiles durante el uso en exteriores. En particular la linterna o el GPS. También existe la posibilidad de realizar gestos para interactuar. Desbloquea el teléfono a través del lector de huellas digitales colocado en el costado o mediante la función Face-ID. El reconocimiento facial no funciona de manera óptima. Por lo tanto, es mejor usar el sensor de huellas digitales durante el uso.

Imágenes


Doogee-S95-Pro-phone-test

En la parte posterior, el Doogge S95 Pro incorpora dos sensores de 8 megapíxeles y un tercer sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Según el fabricante, esta configuración le permite tomar fotografías clásicas con el sensor Sony, vistas de gran angular y de primer plano con un zoom x10. El problema es que el sensor de telefoto está mal. De repente, el zoom de la cámara es digital y, por lo tanto, perdemos resolución y calidad de imagen.

Con todo, puede tomar buenas fotos durante el día con el sensor principal. Aprovechamos un hermoso color dinámico y natural. Los detalles no se quedan fuera. El modo retrato también es convincente. Además, las imágenes siguen siendo convincentes incluso cuando las condiciones de iluminación disminuyen. Los detalles y la dinámica se conservan incluso en un entorno oscuro. No notamos ningún ruido en la imagen. Acabamos de notar que la representación de las fotos se hizo demasiado caliente en la oscuridad. Y el modo nocturno desafortunadamente solo acentúa este efecto. Doogee anunció que podrá tomar el cielo estrellado con este modo, pero se perdió.

Por otro lado, lo que se pierde en el lado de la foto es el modo gran angular (además del teleobjetivo). La calidad no está ahí. Las fotos sufren de un fuerte tinte rojo y están borrosas en los bordes. Por lo tanto, no podrá utilizar este modo si desea obtener fotos de calidad.

El sensor frontal de 16 megapíxeles también le permite tomar buenas fotos cuando las condiciones de iluminación son óptimas. La dinámica, la representación del color y la cantidad de detalles son correctos. Por otro lado, el ruido aparece rápidamente cuando las condiciones de iluminación son menos buenas. El S95 Pro puede grabar videos en 4K. Los videos tomados son de buena calidad. Nos beneficiamos de una buena representación de colores y dinámicas. Por otro lado, el S95 Pro no tiene estabilización de imagen. De repente, la captura de video no es óptima.

Conectividad


prueba-Doogee-S95-Pro

Frecuencias soportadas:
– Bandas GSM 2G: B2 / 3/5/8
– Bandas 3G WCDMA: B1 / 2/4/5/8/6
– Bandas 4G FDD: B1 / 2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26 / 28A / 28B / 66

El Doogee S95 Pro se puede usar con dos tarjetas SIM. Si no usa esta función, puede usar la segunda ranura para insertar una tarjeta micro SD para expandir la memoria. El S95 Pro es compatible con la mayoría de las frecuencias francesas 4G. También puede usarlo en Wifi, usar la tecnología Bluetooth 5.0 e incluso hay un chip NFC para pagos sin contacto.

Además de los sensores habituales (luz, aceleración y proximidad), el teléfono inteligente tiene una brújula digital, un giroscopio y un barómetro. Por lo tanto, puede usarlo para encontrar su camino como peatón y usar el barómetro para actividades al aire libre. La navegación GPS es confiable y precisa. El S95 Pro es compatible con GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo.

Autonomía


review-Doogee-S95-Pro

El Doogee S95 Pro incorpora una batería de 5150 mAh. Nuestra prueba de duración de la batería con PCMark anuncia 11 horas. Este rendimiento lo ubica entre los teléfonos inteligentes todo terreno duraderos. Con 3 horas de uso por día, pudimos obtener 3 días de autonomía. Puede conectar el módulo de alimentación de 3500 mAh si desea disfrutar de una mejor autonomía (el módulo de batería de 3500 mAh extiende la autonomía entre 4 y 5 horas). El teléfono inteligente se puede cargar a través del puerto USB-C o en modo inalámbrico. Tomó aproximadamente 1 hora cableada para obtener el 100% de la batería.

Conclusión


Doogee-S95-Pro-test

El Doogee S95 Pro se encuentra entre los mejores teléfonos inteligentes todoterreno disponibles en el mercado. Tiene un diseño robusto, buen rendimiento gracias a su procesador Helio P90 y 8 GB de RAM, buena duración de la batería y el sensor fotográfico principal es convincente. Solo el teleobjetivo y el ultra gran angular son decepcionantes. El diseño modular también trae un verdadero punto de venta.

Smartphone Doogee S95 Pro


Analisis del Doogee S95 ProAnalisis del Doogee S95 Pro

comprar ahora