Saltar al contenido

Análisis Xduoo X3 II

En esta prueba estamos interesados ​​en el reproductor de MP3 Xduoo X3 II. Xduoo es una marca china especializada en el diseño de amplificadores de auriculares, DAC, reproductores de música, etc. El X3 II tiene éxito la primera generación X3. Está equipado con un chip que generalmente se encuentra en DAC de alta fidelidad que se puede usar en modo sedentario. De repente, su capacidad de decodificación es impresionante. Este reproductor digital portátil mostrará sus auriculares o auriculares internos. Descubra sus características y rendimiento en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– Interfaz de usuario receptiva
– Calidad de sonido
– Componentes de audio de calidad.
– comida

Puntos negativos
– No LDAC
– La pantalla podría haber sido mejor

Prueba Xduoo X3 II

reproductor de mp3-Xduoo-X3-II

Lo primero que observa es que el Xduoo X3 II no tiene nada que ver con la primera generación en términos de diseño y componentes. El chip AKM4490 decodifica más y mejores formatos. Este es un reproductor sin pérdidas, por lo que no hay pérdida de calidad de audio cuando se utilizan archivos de audio adecuados. Nivel de conexión, se puede utilizar con cable y con Bluetooth 4.2. Hicimos un recorrido completo por el X3 II para decirle dónde puede usarlo.

El lector se entrega en una pequeña caja de cartón negra. Una vez abierto, obtienes el X3 II, el cable de carga USB-C, un cable de doble conector para conectarlo a un dispositivo y dos cubiertas pequeñas para proteger la entrada y salida con cable del lector.

Análisis Xduoo-X3-II

El Xduoo X3 II ofrece un diseño agradable y buenos acabados. Está hecho completamente de aluminio, por lo que todo es bastante duradero. La pantalla es de 2,4 pulgadas, los botones para interactuar se colocan justo debajo. Encontrará los botones de encendido y volumen en el lado izquierdo. En este mismo lado hay una ranura micro SD (puede insertar una tarjeta con una capacidad máxima de 256 GB). En la parte inferior del reproductor se encuentra el puerto de carga USB-C. También se puede utilizar para transferir sus datos y como salida de audio con el cable apropiado. Justo al lado está la línea de salida y el conector jack de 3.5 mm (admite auriculares de 16 a 300 ohmios).

Prueba Xduoo-X3-II

Una vez que lo enciende, se encuentra con los distintos menús. No vamos a enumerar todas las opciones y configuraciones para usted, ya que hay muchas. Los botones debajo de la pantalla son los que usará para navegar por los menús y controlar su música. Hay un menú para acceder a la tarjeta SD, así que tu música. Existe la posibilidad de colocar una tarjeta OTG en el puerto USB-C (por supuesto, necesita un adaptador). Una pestaña de clasificación de música enumera toda su música por artista, género, sus favoritos, etc. La configuración de música le permite ajustar la ganancia, el filtro digital, el modo de salida DSD, el ecualizador, etc. En la configuración clásica, el idioma, el brillo de la pantalla, el tiempo de apagado, etc. Los diversos menús ofrecidos son claros e intuitivos. Hay muchas configuraciones, pero lo mejor es que realmente puedes personalizar el sonido y tu experiencia de usuario.

Durante nuestra prueba, utilizamos el Xduoo X3 II en modo cableado a través del puerto USB-C, en modo cableado a través del puerto jack de 3,5 mm y en Bluetooth. No hubo problemas con los 3 tipos de conexión. En modo inalámbrico, el lector utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Los diferentes auriculares / auriculares que podrá usar con este reproductor son intros 100% inalámbricos, también llamados True Wireless, modelos con cable, pero especialmente aquellos con alta impedancia. Le recordamos que la impedancia acústica es crucial para tener la mejor reproducción posible de sus canciones de acuerdo con sus fuentes de audio. En cualquier caso, el X3 II tiene una buena reserva de energía. No tuvimos que superar el 30% del volumen para disfrutar de nuestra música favorita.

aviso-Xduoo-X3-II

La potencia de salida es de 210 mW. Le recomendamos que evite los auriculares con más de 120 ohmios si desea disfrutar de una buena reproducción. No hay distorsión de sonido que estará presente al escucharlo, pero aún tendrá que optar por un modelo de extremo ligeramente superior si desea el mejor sonido posible. El X3 II está más dirigido a personas con un presupuesto limitado. Es compatible con muchos formatos de audio: DSD128, APE, FLAC, WAV, AIFF, WMA, ALAC, etc. Lamentamos que no sea compatible con el LDCA Bluetooth desarrollado por Sony.

El chip AKM4490 dentro del Xduoo X3 II también es compatible con DSD (Direct Stream Digital), que los audiófilos consideran uno de los mejores formatos de la actualidad. La batería del reproductor es de 200 mAh y proporciona aproximadamente 13 horas de escucha de música. El tiempo de uso dependerá de la impedancia de los auriculares que va a utilizar y del volumen del sonido. Cuanto mayor sea la impedancia, más rápido disminuirá el rango ya que tendrá que enviar más potencia para alimentarlo y obtener un nivel de sonido adecuado. Le recordamos que recargue la batería del lector a través del puerto USB-C (el cable se suministra en la caja).

prueba-Xduoo-X3-II

El Xduoo X3 II ofrece una buena relación calidad-precio. La marca china ha logrado diseñar un lector digital compacto, con un diseño agradable y resistente para uso móvil. El chip interior ofrece una versatilidad sin igual para decodificar diferentes formatos de archivo. Así podrá escuchar sus archivos de audio de alta calidad en las mejores condiciones posibles. El X3 II no está dirigido a profesionales, sino a audiófilos aficionados.

El X3 II nos sorprendió gratamente. Está claro que no está a la altura de la tarea de uso en el estudio, pero por lo demás estábamos contentos. La interfaz de usuario es limpia y receptiva. Obtiene una calidad de sonido realmente buena con los auriculares o auriculares correctos. Satisfacerá a los usuarios que quieran escuchar archivos de audio de alta calidad sin gastar mucho dinero.

Reproductor de MP3 Xduoo X3 II

walkman-Xduoo-X3-II