Saltar al contenido

Artlii Stone 1 opinión

En esta prueba, estamos interesados ​​en el proyector LCD Artlii Stone 1. Este modelo es el último proyector de la marca Artlii. Este es su primer modelo que ofrece una resolución nativa de 1080p (Full HD). Descubra sus características y rendimiento en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– Representación de imagen
– Conexiones completas
– Fácil de usar
– Es correcto


Puntos negativos
– Sin bluetooth

Prueba Artlii Stone 1


proyector-Artlii-Stone-1

Una vez retirado de su caja, notamos que el Stone 1 no puede identificarse como compacto. El nivel dimensional es de 30 x 23 x 10 cm y pesa 2.6 kg en la báscula. El modelo es blanco y negro. En la parte superior están las funciones principales que se pueden encontrar en el control remoto. También hay corrección trapezoidal y enfoque para enfocar la imagen. En la parte inferior hay una pequeña rosca que le permite orientarse verticalmente. También hay otros hilos para asegurar dónde decide colocarlo.

Artlii-Stone-1-review

El control remoto suministrado con el proyector es muy clásico. Funciona con dos baterías AAA y en él encontramos el botón de encendido, silencio, reproducción / pausa, fuente (USB / HDMI, etc.), menú, configuración de sonido, navegación, avance rápido y retroceso. En la parte delantera, puede ver la óptica que le permite proyectar en Full HD con una relación de contraste de 1000 a 1 y la diagonal posible es entre 50 y 300 pulgadas. Este proyector tiene un brillo de 280 lúmenes ANSI. La lámpara tiene 30,000 horas de vida. En cuanto al consumo, es de 150W. Todas sus características indican que tienes algo que ver a tiempo. El sensor infrarrojo en la parte frontal permite una mejor captura de los controles remotos.

En el lado derecho hay un lector de tarjetas micro SD, una toma de audio / video y un conector jack de 3,5 mm. En la parte posterior hay una toma VGA, una segunda entrada de infrarrojos para el control remoto, dos puertos USB, dos tomas HDMI, el altavoz y la entrada de red que funciona a 220V.

Artlii-Stone-1-test

Una vez encendido, vemos que el Artlii Stone 1 ofrece una buena legibilidad. El nivel de luz es suficiente para poder usarlo en una habitación con poca sombra. El control remoto responde bien, no necesariamente necesita colocarlo hacia el proyector para que funcione. Durante el uso, también notamos que el ruido del ventilador está contenido, en comparación con algunos modelos de la competencia. Será olvidado cuando veas una película. En términos de configuración, es estándar: colorimetría, contraste, temperatura de color, proyección de dirección, reducción artificial del tamaño de la pantalla, etc.

aviso-Artlii-Stone-1

Lo primero que debe hacer es determinar la fuente que va a usar (HDMI, USB, etc.) Lo que sobresale durante el uso es que la imagen es brillante. La reproducción del color es realmente buena, no se ve azulada (el color básico es el correcto). Es una de las imágenes más bellas que ha visto en un proyector LCD. Lamentamos que el H265 no esté decodificado. Por otro lado, el proyector decodifica el sonido en AC3. La calidad de la imagen, los colores e incluso el brillo son precisos y detallados. No hay duda de que la resolución nativa es Full HD. Lo configura y ajusta como mejor le parezca, pero el renderizado es muy brillante desde la base. La colorimetría también es justa. No hay color saturado, el renderizado está vivo. Vemos que la tecnología LCD ha alcanzado la madurez. La Stone 1 ofrece muy buena calidad de imagen.

prueba-Artlii-Stone-1

Te recordamos que este modelo incorpora un altavoz. El sonido es límpido y claro, mucho mejor que en algunos modelos de la marca o de la competencia. No hay interferencia y el sonido no se amortigua. No llenará una habitación con él, pero la representación sigue siendo correcta. Tenga en cuenta que puede conectar un altavoz externo a través del puerto jack de 3,5 mm.

Conclusión


video proyector-Artlii-Stone-1

El Artlii Stone 1 realmente nos dejó impresionados. La calidad de la imagen es realmente sublime. La mayoría de las fallas presentes en las generaciones anteriores de proyectores LCD han sido corregidas. La imagen azulada ha desaparecido, los colores son vibrantes y naturales. También obtenemos un muy buen nivel de brillo. Incluso podemos decir que la calidad de la imagen está muy cerca de un modelo DLP. El sonido del altavoz no es abrumador, pero aún así está bien. Lamentamos que Bluetooth no esté presente, pero eso es bastante lógico dado su precio.

Proyector Artlii Stone 1


Artlii Stone 1 opinionArtlii Stone 1 opinion

comprar ahora