Saltar al contenido

Prueba de Artlii Mana

En esta prueba nos interesa el mini proyector Artlii Mana. El fabricante ha decidido lanzar un proyector DLP, que es una tecnología un poco más avanzada en comparación con el proyector que utiliza tecnología LCD. Entonces este modelo te permite ver películas en 3D. Hay una batería de 5200 mAh en el interior, por lo que es autónoma. Lo hemos utilizado en diversas situaciones para averiguar qué es antes en el estómago. Descubra nuestra prueba completa.

Puntos positivos
– Compacto y ligero
– Conexiones completas
– Buena reproducción de imágenes
– Fácil de usar


Puntos negativos
– Sin bluetooth
– Altavoz de baja potencia
– Los archivos 4k H265 no son compatibles

Prueba de maná de Artlii


proyector-Artlii-Mana

El mini proyector Artlii Mana viene en una caja de cartón negra. El proyector se dibuja en la cubierta de cartón. El fabricante también ha destacado algunas de sus características técnicas. Una vez abierta la caja obtenemos el mini proyector, el manual de instrucciones traducido al francés, el adaptador de corriente compatible con carga rápida, el cable de carga micro USB, un mando a distancia, un pequeño trípode metálico para colocarlo correctamente durante use y una pequeña bolsa protectora para protegerlo mientras viaja. Lo que falta en el empaque es un cable HDMI para poder conectarlo a tu consola / PC.

El Artlii Mana es de hecho un proyector miniaturizado. Se sostiene en la mano y es ligero (300 gramos en la balanza). Puede llevarlo fácilmente con usted mientras viaja (la funda que se ofrece en la caja lo protegerá de arañazos) Su peso aumenta ligeramente debido a la batería de 5200 mAh que debería proporcionar tres horas de duración de la batería. El mini proyector está equipado con todos los puertos necesarios. Hay infrarrojos para el control remoto, una salida jack, una toma HDMI, una toma USB, un botón de encendido / apagado y la fuente de alimentación. Aparte de las diferentes conexiones, también hay una pequeña rejilla para la evacuación del aire, un botón de encendido que no debe confundirse con el botón de encendido / apagado, el dial para ajustar la corrección trapezoidal automática, el óptico que difunde la imagen en 854 x 480p, un altavoz, ventilación y en la parte superior un pequeño indicador de carga. El mini proyector es realmente completo. Solo estamos aclarando que no es el enfoque automático. El enfoque se realiza utilizando el pequeño dial en el lateral.

Artlii-Mana-revisión

Una vez que lo enciende, se encuentra con la interfaz del proyector. Lo primero bueno es que el control remoto funciona bien. Están los menús clásicos: Medios para acceder al archivo (películas, música, fotos) en la llave USB o disco duro que tienes conectado, HDMI para conectar tu computadora / consola, Miracast, Cast IOS y el menú de configuración. En este encontrarás lo que necesitas para configurar la red wifi en 2,4 GHz, los ajustes básicos del proyector (brillo, modo de edición, piedra angular, etc.), una pestaña de ajustes (que permite idioma, fuente de inicio, página de inicio, etc.) Lo que falta en Artlii Mana es una opción para Bluetooth. Nos hubiera gustado poder aprovechar esta tecnología para conectar un altavoz externo, por ejemplo. También nos hubiera gustado obtener una pestaña para poder tener acceso a la red Wifi.

Este mini proyector realmente ofrece algunas cosas interesantes. Ya cuando lo maneja si la imagen se da vuelta, se lee automáticamente en la dirección correcta. También hay una corrección trapezoidal vertical que se realiza en automático. Esto corrige la imagen a la perfección (también te recordamos que el proyector se entrega con un pequeño trípode para poder beneficiarte de un mejor ángulo de difusión. Durante nuestra prueba colocamos el proyector a 1,5 metros de la pared y a plena luz del día. El resultado fue decente, obtenemos un buen poder de proyección Bueno, el Artlii Mana no está pensado para este tipo de uso, pero al menos todavía tenemos una imagen visible cuando se usa en estas condiciones. En nuestra prueba, conectamos un disco duro externo al puerto USB para tener acceso a nuestros diferentes archivos.

Prueba de Artlii-Mana

En buenas condiciones de uso (es decir, en la oscuridad total), el mini proyector proporciona una calidad de imagen satisfactoria. Lamentamos que los archivos 4K H265 no sean compatibles. De lo contrario, las buenas noticias 3D funcionan bien. Hay un botón dedicado en el control remoto. Funcionará perfectamente si tiene las gafas adecuadas. DTS es compatible, pero AC3 no.

El procesador dentro del Artlii Mana no es muy potente, pero el rendimiento sigue siendo decente por este precio. Las fotos se cargan rápidamente. Gracias a la aplicación Miracast, podrá proyectar contenido desde su teléfono inteligente / tableta en el mini proyector. Los textos no son muy legibles en modo retrato, esto se debe a la resolución de 854 x 480p. Pero obtendrá más legibilidad en el modo horizontal. Ver un video de YouTube en 4K ofrece una buena calidad de imagen, pero no en pantalla completa. El resultado se adaptará mejor a un Chromecast. De lo contrario, la imagen es fluida y clara. Encontramos los colores un poco saturados a veces. Pero este no es un punto negativo, ya que la representación de la pantalla se puede cambiar en la configuración del proyector. En las opciones ofrecidas, tienes la pantalla, brillo, contraste, color, nitidez, etc. No tendrá problemas para obtener el mejor resultado posible. Solo tienes que tomarte el tiempo para arreglarlo.

aviso-Artlii-Mana

No podrá usar aplicaciones de transmisión de video como Netflix o Molotov con Miracast. Tendrás el sonido, pero no la imagen. Sin embargo, funciona con un Chromecast. Durante nuestra prueba, también jugamos el videojuego para ver la calidad del renderizado. Una vez más, será necesario retocar los parámetros para obtener una mejor calidad de visualización y lamentamos esta pequeña latencia. Pero bueno, este problema también estará presente si usa el Chromecast. Aún obtenemos una imagen hermosa sabiendo que la resolución es más baja que Full HD. La navegación por Internet será posible, pero una vez más es preferible leer el contenido en modo horizontal (los caracteres serán más legibles). Una de las mejores cosas de usar su teléfono inteligente con Artlii Mana es que puede reproducir cualquier película que tenga en stock en su teléfono.

Usarlo con un teléfono inteligente es excelente, pero aún así obtendrá una mejor experiencia al usar un Chromecast. Lo conectas al puerto HDMI y lo conectas al puerto USB para encenderlo. Al menos con esta configuración podrá utilizar servicios de streaming como Netflix. Se beneficia de todo su ecosistema accesible con el proyector. Funciona muy bien.

La potencia de sonido del mini proyector es realmente ligera. Deberá sentarse en una habitación sin ruido de fondo para escuchar el contenido con claridad. Le recomendamos que lo conecte a un altavoz a través del puerto jack para asegurarse de obtener suficiente potencia de sonido. Será necesario enchufarlo a través del puerto jack ya que no hay Bluetooth.

Conclusión


prueba-Artlii-Mana

El mini proyector Artlii Mana proporciona una experiencia de uso satisfactoria. Obviamente, este no es el mejor modelo disponible en el mercado, pero el renderizado de la imagen es más que suficiente para disfrutar de tu contenido de video. Es especialmente la parte de sonido la que decepciona. Es absolutamente necesario conectarlo a un altavoz externo para disfrutar de un sonido más potente.

Proyector Artlii Mana


Prueba de Artlii ManaPrueba de Artlii Mana

comprar ahora