Saltar al contenido

Beats Pill + revisión del altavoz

Beats Electronics, comúnmente conocido como Beats by Dre, es una marca de auriculares, audífonos y altavoces. La marca fue creada en 2006 por el rapero estadounidense Dr. Dre y Jimmy Lovine, presidente de la compañía discográfica IGA. En 2014, Apple adquirió la compañía por $ 3 mil millones. La marca de manzana continúa creciendo Beats al lanzar nuevos productos. Las diversas referencias conocidas por el público en general continúan evolucionando (Beats Studio, Solo, Pro, etc.) Además, la marca Beats es mejor conocida por sus auriculares, mientras que también ofrece auriculares y altavoces.

Hoy estamos interesados ​​en el Beats Pill + que es un orador nómada de tercera generación. Este nuevo modelo ha sufrido cambios de diseño y, según el fabricante, el sonido también se ha mejorado. “El sistema de crossover estéreo activo de 2 vías ofrece un sonido optimizado para un amplio rango dinámico y claridad en todos los géneros musicales”. ¿Se cumple la promesa? Averigüemos juntos.

Puntos positivos
– serio
– Potencia
– construcción
– Fácil de usar


Puntos negativos
– Dominio de la reproducción del sonido.
– Conector relámpago
– peso

Beats Pill + altavoz


altavoz-Beats-Pill +

El altavoz Beats Pill + viene en una caja de cartón blanca. El altavoz Bluetooth se muestra en la parte frontal y el fabricante también ha impreso algunas de sus características en la parte posterior. Una vez que se abre la caja, obtienes la Pill +, un cable de carga Lightning / USB-A de 1.5 metros, una fuente de alimentación de 12.5W, una guía de inicio rápido y una tarjeta de garantía. El recinto se vende por unos 200 euros en internet.

Beats Pill + Análisis


Beats-Pill + opiniones

El diseño de Beats Pill + es similar a la mayoría de los altavoces Bluetooth. Sus dos lados son redondeados, así como la rejilla protectora. Por otro lado, descansa horizontalmente sobre una superficie plana. Los materiales utilizados para su diseño son de buena calidad y no hay nada de qué quejarse sobre los acabados del conjunto. El altavoz puede soportar golpes y caídas. Es una pena que no tenga certificación IPX (resistencia al polvo y al agua).

Se colocan dos rejillas metálicas en la parte frontal y posterior del altavoz para proteger los altavoces. La parte central del recinto está cubierta de goma. Este elemento mejora el agarre y también la estabilidad de la píldora + cuando se coloca sobre una superficie. El altavoz cae en la categoría portátil, pero sigue siendo pesado de transportar. Pesa 746 gramos en la báscula, lo que lo ubica entre los más pesados ​​del mercado. Puede comprar un estuche rígido en Internet para mejorar su capacidad de transporte y protegerlo mientras viaja.

Caracteristicas


Beats-Pill + prueba

Los puertos de conexión están protegidos por una cubierta de goma. No olvide volver a colocarlo en su lugar después de usar las conexiones. Hay un puerto Lightning para recargar la batería (hubiéramos preferido un puerto micro USB), un puerto USB para recargar un dispositivo externo (teléfono inteligente / reproductor de audio) y un puerto mini jack de 3.5 mm. La conexión inalámbrica se realiza mediante tecnología Bluetooth. El emparejamiento se realiza de manera muy simple y rápida con dispositivos IOS y Android. No se perderá si realiza esta acción si ha utilizado este tipo de gabinete anteriormente. En el peor de los casos, puede consultar el manual del usuario.

El Beats Pill + es un altavoz Bluetooth fácil de usar. Existen varias indicaciones para guiar al usuario. El logotipo de Beats se ilumina según el estado del altavoz y los LED en la parte superior del altavoz al lado del botón de encendido indican el nivel de la batería. También hay notificaciones sonoras que indican el emparejamiento inalámbrico, cuando el altavoz está desconectado, cuando se enciende / apaga, etc. Todos los controles habituales también están presentes. Interactúa con los 4 botones presentes en la superficie de goma (el logotipo de Beats también es un botón). Podrá leer dónde pausar su música, navegar entre pistas de audio, administrar sus llamadas telefónicas. El único problema es que el volumen y el control de la fuente no están vinculados con dispositivos que ejecutan IOS y hay una latencia del botón multifunción.

Hay una aplicación dedicada que agrega alguna funcionalidad. No hay muchos de ellos, pero todos funcionan. La aplicación lleva el nombre del orador y puede descargarla de forma gratuita desde App Store y Google Play. Desarrollado exclusivamente para Beats Pill +, lo usará para cambiar el nombre del altavoz, agregar otro altavoz para mejorar la potencia o lograr una reproducción estéreo. También puede emparejar un segundo dispositivo externo simultáneamente.

El fabricante promete 12 horas de autonomía, logramos superar ligeramente esta promesa durante nuestra prueba. Puede agregar sonido a sus salidas sin quedarse sin batería. Carga el altavoz con el cable Lightning. El altavoz está equipado con un micrófono para llamadas manos libres. Ofrece una captura correcta, pero debe permanecer cerca del recinto y estar en un lugar tranquilo. No es perfecto, pero la voz sigue siendo inteligible. Hemos visto que a los oradores les va peor en este punto.

Rendimiento y calidad de audio


Beats-Pill + reseña

Si alguna vez ha usado productos de la marca Beats, sabe que aumentan los graves. Beats Pill + no es una excepción, tiene una firma de sonido en V. De repente, el renderizado carece de control y sutileza. El bajo es profundo y ofrece buena potencia. El bajo también está bien distribuido por todo el altavoz, es cálido. El problema es que todavía están demasiado acentuados y no están suficientemente dominados. No pueden llamarse “impactantes” y sofocan los medios. También hay algunas resonancias que impactan ciertos instrumentos.

El sonido característico de la píldora + también pone los agudos hacia adelante. El problema es que les falta claridad. Hay un énfasis en los instrumentos presentes en estas frecuencias. Esto tiene un impacto en la reproducción y presencia de voces. Este efecto es problemático cuando se escucha música rica en instrumentos. La reproducción del sonido también se vuelve agresiva cuando se sube el volumen.

Una vez que el volumen se establece en 80, el sonido es agresivo para nuestros tímpanos y la distorsión es importante. Afortunadamente, Beats Pill + tiene una buena reserva de poder. No necesita subir el volumen para disfrutar de su música. Pero sigue siendo una pena no poder explotar su poder. Con el volumen ajustado al 60%, podrá agregar sonido a su sala de audición o una pequeña velada con amigos afuera.

La latencia de la comunicación inalámbrica es demasiado alta para ver videos. La brecha entre el sonido y la imagen está demasiado presente. Puede intentar compensar este retraso a través de su software de reproducción. Finalmente si ofrece esta función.

Conclusión


Análisis-Beats Pill +

El Beats Pill + es un altavoz sólido y fácil de usar. Por otro lado, su reproducción de sonido no complacerá a todos (acentuación de graves / agudos). Ofrece cosas interesantes, pero no puede destacarse contra los oradores nómadas competidores.

Beats Pill + altavoz Bluetooth


Beats Pill revision del oradorBeats Pill revision del orador

comprar ahora