Saltar al contenido

Jimmy jv65

La aspiradora de varilla se entrega en una caja de cartón estándar, pero el contenido del embalaje está completo. Después de desembalar todo, no esperas tener tantos accesorios. Sobre todo porque la caja en la que se entrega la JV65 es bastante pequeña. El constructor ofrece una cabeza con el cepillo giratorio esponjoso en el interior, un segundo cepillo con cerdas y gomas. La aspiradora en sí, el sistema de montaje adhesivo en la pared, un mini cepillo raspador, varias boquillas, una manguera, una toma de corriente francesa y una guía de inicio. No cabe duda de que el fabricante ha sido generoso con los accesorios. La aspiradora de varilla está disponible por poco menos de 300 euros en Internet.

Puntos positivos
– Diseño
– Potencia de succión
– Autonomía
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– Sin luces en el cabezal de succión

Prueba de Jimmy JV65


vacío-Jimmy-JV65

La aspiradora de varilla se entrega en una caja de cartón estándar, pero el contenido del embalaje está completo. Después de desembalar todo, no esperas tener tantos accesorios. Sobre todo porque la caja en la que se entrega la JV65 es bastante pequeña. El constructor ofrece una cabeza con el cepillo giratorio esponjoso en el interior, un segundo cepillo con cerdas y gomas. La aspiradora en sí, el sistema de montaje en pared adhesivo, un mini cepillo raspador, varias boquillas, una manguera, una toma de corriente francesa y una guía de inicio. No cabe duda de que el fabricante ha sido generoso con los accesorios. La aspiradora de varilla está disponible por poco menos de 300 euros en Internet.

escoba-aspiradora-Jimmy-JV65

Tan pronto como veas el Jimmy JV65, notarás que la marca se ha aplicado a su diseño. Incluso podemos decir que hay un toque de originalidad, sobre todo en cuanto a color. La combinación de gris y rojo es visualmente atractiva. Por lo demás, nos beneficiamos de un mango ergonómico y sobre todo de un peso reducido. La aspiradora de varilla pesa solo 1,4 kg en la báscula. Este bajo peso contribuye a una buena ergonomía. En el interior del cepillo aspirador se encuentra uno de los motores más potentes del mercado: 145 aire / vatio. Es más potente que la mayoría de las aspiradoras de barra que hemos probado antes. En comparación, es más potente que un Dyson V8 (por otro lado, el V10 y el V11 son aún más potentes). La batería grande está integrada en la parte donde se ubica el mango. Incorpora 8 celdas de 2500 mAh, lo que teóricamente permite 70 minutos de duración de la batería a mínima potencia. En el Jimmy JV65 hay un pequeño LED de notificación que se encenderá cuando la batería esté baja. El fabricante debería haber integrado varios para que el usuario obtenga un nivel de batería más preciso. En el mango también hay un botón de encendido y un botón para ajustar la potencia de succión (hay 3 niveles disponibles).

Jimmy-JV65-revisión

El agarre es excelente en términos de ergonomía, pero nos hubiera gustado aprovechar el botón de encendido directamente en el exterior del agarre. De esta forma, el pulgar del usuario habría caído directamente sobre el botón. Esto habría facilitado la variación de las diferentes potencias de succión. El enchufe para cargar está bien en el mango. La capacidad del contenedor de polvo es de 500 ml. Para desconectarlo y vaciarlo, simplemente presione el botón, como en el Roidmi F8 Storm. El fabricante debería haber integrado una pequeña trampilla con clip para vaciar el polvo más fácilmente. En este modelo es necesario quitar el bloque que integra el filtro HEPA. No es tan difícil de hacer, simplemente es menos conveniente. Tenga en cuenta que el sistema de filtrado primario se puede desenroscar. De esta forma podrás limpiarlo con agua después de haber realizado varias limpiezas en tu interior. Los elementos están hechos de plástico, pero son lo suficientemente fuertes.

El cepillo de succión incorpora una manguera que permite el movimiento en diferentes direcciones. El motor está integrado en la pieza de plástico. Está equipado con una correa que acciona el cepillo giratorio. En Dyson, lo que marca la diferencia es que el motor está integrado directamente dentro del cepillo giratorio, en lugar de ser deportado al exterior. Hay poco espacio entre el cepillo giratorio y el suelo, lo que permite una buena aspiración de la suciedad durante los pasos. Lamentamos que el fabricante haya quitado las luces del cabezal de succión. Una tira de LED o luces pequeñas son útiles para iluminar áreas oscuras. Esto ayuda a revelar la suciedad colocada debajo de sus diversos muebles.

El fabricante tiene bandas para el cabello integradas debajo del cabezal de la aspiradora para evitar rayar el parquet. También hay 4 rodillos de goma para acompañar sus movimientos hacia adelante y hacia atrás cuando inhala. El cepillo integrado en el cabezal es, por supuesto, extraíble. Podrás quitarlo y luego limpiarlo. El cepillo esponjoso que viene preinstalado será perfecto para aspirar parquet y baldosas. En cuanto al cepillo raspador que alterna cerdas y gomas, puedes usarlo en alfombras. En el embalaje también nos beneficiamos de un cepillo para superficies sensibles. Podrás utilizarlo en tus muebles lacados por ejemplo. También hay un codo y una manguera que una vez más distingue al Jimmy JV65 de los modelos de la competencia.

prueba-Jimmy-JV65

Con una potencia mínima, la JV65 puede durar 70 minutos. Es el modelo más duradero del mercado. En potencia media puedes conseguir de 30 a 40 minutos de uso y en potencia máxima la autonomía ronda los 10 minutos. El ruido emitido por el aspirador de varilla alcanza los 80 decibelios en potencia máxima, que se mantiene en el estándar). Nuestra primera prueba fue aplicar diferentes tipos de suciedad en el suelo (pelo, mugre, arroz, trozos de plástico, etc.) para ver qué era capaz de aspirar. Después de una sola pasada, el resultado fue perfecto y con ambos cepillos (esponjosos y raspadores).

Nuestra segunda prueba fue arrojar 100 gramos de tierra sobre una alfombra. Encima había diferentes tipos de suciedad que puedes encontrar en una casa. Después de nuestras diversas visitas, lo visual fue simplemente impresionante. Aparte de unas pocas partículas finas, el Jimmy JV65 ha logrado tragarlo todo. Está claro que este modelo de aspirador de barra se encuentra entre los mejores del mercado en cuanto a succión se refiere. La eficiencia se siente pesándola, porque de 100 gramos de suciedad la JV65 logró succionar 98 gramos. Realmente estamos en lo mejor de las cosas. Su rendimiento está a la par con un Dyson V11. El resultado en el tapete fue igualmente satisfactorio con el cepillo esponjoso y el cepillo raspador. Sin embargo, el mullido siempre se comporta mejor en parquet / baldosas y también en alfombras.

Conclusión


aspirador-inalámbrico-jimmy-jv65

Jimmy es verdaderamente una marca a seguir en el negocio de los cepillos de aspiración. Lo cierto es que se seguirá hablando de ello si continúa lanzando productos que funcionan bien. Incluso es capaz de convertirse en una marca de referencia. Entonces, por ahora, los productos de Dyson todavía están por delante. El Jimmy JV65 funciona mejor que un V8, pero el V10 y el V11 son aún más eficientes. Después, si tuviéramos que compararlo con otros modelos de aspiradoras chinas, la JV65 encabeza el ranking. Es significativamente más caro que los demás, pero su precio de venta está justificado. Nos beneficiamos de un bonito diseño, una buena potencia de aspiración y una gran autonomía. El colector de polvo podría ser más grande, pero este no es un defecto fatal.

Aspiradora Jimmy JV65


Jimmy jv65Jimmy jv65

comprar ahora