Saltar al contenido

Mi Pocket Speaker 2 revisión del altavoz

Ya no necesitamos presentar la marca Xiaomi ya que el fabricante finalmente ha establecido una presencia física en España. Actualmente (2018) hay dos tiendas que han estado abiertas. Ahora puede disfrutar de los productos de la marca china sin tener que importarlos. La marca ha adquirido una excelente reputación y esto se merece dada la excelente relación calidad / precio de sus productos (teléfonos inteligentes, equipos conectados, drones, cámaras de acción, etc.). En esas pruebas, estamos interesados ​​en Mi Pocket Speaker 2. Un altavoz Bluetooth ultra portátil que puede llevar a donde quiera que vaya. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Compacto
– Calidad de los materiales.
– Diseño
– Buena relación calidad-precio


Puntos negativos
– Sin chip NFC
– No jack

Xiaomi Mi Pocket Speaker 2


Xiaomi-Mi-Pocket-Speaker-2

El Xiaomi Mi Pocket Speaker 2 viene en una caja de cartón blanca. El embalaje es muy simple, incluso en el interior ya que a través del gabinete y un manual de usuario no hay nada más. Un cable mini jack de 3.5 mm es inútil ya queMi Pocket Speaker 2 no tiene el puerto, por otro lado, Xiaomi podría haber agregado al menos el cable USB para cargar. Tendrá que usar el adaptador de CA de su teléfono inteligente ya que este accesorio tampoco está en la caja.

Cuando saque el Mi Pocket Bluetooth Speaker 2 de la caja, notará que está rodeado por un anillo de goma. Se debe quitar para poder usar el altavoz. Este anillo de goma en realidad evita que el altavoz se encienda solo cuando está en la caja. los Mi Pocket Speaker 2 está disponible por 25 euros en internet, puedes elegirlo en blanco o negro.

Mi Pocket Speaker 2 Prueba


Mi-Pocket-Bluetooth-Speaker-2

El Mi Pocket Speaker 2 es compacto (dimensiones: 6 x 6 x 9,3 cm) y ligero (peso 227 gramos). Sin duda, dadas sus características, el altavoz entra en la categoría de altavoces ultra portátiles. El tipo de altavoz pequeño que puedes llevar fácilmente. Es tan compacto que no necesita una funda de transporte, puede deslizarla en uno de los bolsillos de su chaqueta. Su diseño es simple, pero visualmente atractivo. Este diseño también recibió el premio “If Product Design Award”. Al mismo tiempo, Xiaomi ha trabajado en los acabados del altavoz, todo está muy bien ensamblado y no hay defectos de fabricación aparentes.

Características y diseño


altavoz-Mi-Pocket-Speaker-2

El altavoz está hecho de aluminio y resina ABS. El conjunto es sólido y bien construido. El Xiaomi Mi Pocket Speaker 2 es capaz de soportar golpes. La parte giratoria en la parte superior del altavoz integra el altavoz. El altavoz se sienta verticalmente cuando está en uso y se sienta sobre una suela de silicona. Este material le permite permanecer en su lugar cuando se coloca sobre una superficie (no se deslizará. El logotipo de Xiaomi es visible en el centro).

La luz indicadora azul que le indica si el altavoz está encendido o apagado se coloca justo en la parte inferior del cilindro. También notará la presencia de un “+” y un “-” justo debajo de la parte giratoria. Estos símbolos le indican en qué dirección girar para aumentar o disminuir el volumen del altavoz. El puerto de carga micro USB también se coloca en la parte inferior del cilindro (el cable para cargar el altavoz no se incluye en el paquete). Es una pena que Xiaomi no haya integrado un puerto mini jack de 3.5 mm justo al lado.

No hay nada malo con el diseño y la construcción del altavoz. Sin embargo, la batería integrada en el gabinete no se puede quitar. Por lo tanto, no podrá comprar una batería para mejorar la vida útil de la batería ni reemplazarla cuando su rendimiento se debilite un poco. Pero bueno al mismo tiempo, estamos en un pequeño altavoz Bluetooth de gama baja.

Rendimiento y calidad de audio


Mi-Pocket-Speaker-2-review

El Mi Pocket Speaker 2 es compatible con la tecnología Bluetooth en la versión 4.1 (no hay un chip NFC. Es una pena que hubiera facilitado el emparejamiento). Para conectar el altavoz a sus diversos dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio), enciéndalo presionando la parte superior durante 2 segundos. Una vez encendido, presione nuevamente durante 2 segundos en el borde de la cubierta para activar Bluetooth. Luego vas al menú Bluetooth de tu dispositivo. Usted selecciona el Mi Speaker 2 y se realiza la conexión Bluetooth. El alcance máximo entre su dispositivo y el altavoz es de 10 metros. Esta es una actuación muy clásica para un altavoz de este tipo.

El altavoz está equipado con una batería no extraíble de 1200mAh (3.7V). Puedes usar el Mi Pocket Bluetooth Speaker 2 por 7 horas Este rendimiento es más que adecuado para un altavoz de este tamaño. Cuando el altavoz se está cargando, el LED de notificación es rojo y cuando se completa la carga, el LED se vuelve azul. Puede cargar el altavoz Xiaomi desde un tomacorriente de CA con un adaptador o puede usar un cable micro USB para enchufarlo a su PC.

Bueno, este no es el altavoz que sacudirá las paredes de su casa o agregará sonido a una noche con amigos. los Mi Pocket Speaker 2 será útil para escuchar extra / de cerca. Su potencia máxima es de 5W, por lo que su rendimiento es limitado. Pero la representación sigue siendo aceptable, es solo que el bajo no está lo suficientemente presente (esto es bastante lógico dado el tamaño del altavoz). Tampoco debes subir el volumen demasiado, porque el sonido se satura. Con el volumen ajustado al 50%, el nivel de audición es más que suficiente. Puede ajustar el volumen directamente en el altavoz con la parte giratoria (gire el lado “+” para aumentar el sonido y el lado “-” para disminuirlo) o mediante su teléfono inteligente.

Conclusión


Mi-Pocket-Speaker-2-test

El Mi Pocket Speaker 2 cumple perfectamente su función. Tiene un diseño agradable, los materiales utilizados para su diseño son de buena calidad y el altavoz es lo suficientemente potente como para escuchar de cerca.

Mi Pocket Bluetooth Speaker 2


bluetooth-speaker-Mi-Pocket-Speaker-2

comprar ahora