Saltar al contenido

Mpow H19

bluetooth-headset-MPOW-H19

El casco de Mpow no es original en su diseño. Es un auricular circunferencial, los auriculares cubren tus oídos. En términos de materiales, el fabricante utilizó un plástico sólido, pero económico. Todo el casco es resistente, pero aún sabemos que tendrá que tener cuidado si desea conservarlo con el tiempo. El H19 resistirá golpes y caídas, sin embargo, deberá tener cuidado de no someterlo a un abuso excesivo durante sus diversos usos. La diadema y los auriculares están equipados con espuma cubierta con un cuero sintético negro. Los botones de control se colocan en los bordes de los auriculares. Aquí también encontrará la conexión (puerto USB para recargar la batería y conector de 3,5 mm para escuchar en modo cableado). Las letras “L” y “R” están impresas en blanco y en un formato de gran tamaño en el interior de los auriculares para que el usuario no pueda tomar la dirección incorrecta al colocar los auriculares en la cabeza.

El diseño y la calidad de los materiales son correctos. Hay pequeños chirridos que son audibles cuando se manejan los auriculares, pero nada se romperá durante su manejo. El punto positivo de este auricular es que es posible girar los auriculares 90 °. Por lo tanto, puede colocar los auriculares alrededor de su cuello y descansar las aurículas en sus clavículas. Esto es muy práctico cuando desea llevar el casco sin usarlo. También puedes doblar las orejeras contra el aro. Esto hace posible ganar en compacidad. Una vez doblado, puedes meterlo en una bolsa. Recuerde usar la pequeña bolsa protectora provista en la caja para evitar que el revestimiento de plástico se raye con los artículos en su bolso.

Características y diseño


Notice-MPOW-H19

El casco pesa 240 gramos en la báscula. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la estabilidad. El casco permanecerá en su lugar una vez sobre su cabeza. Por otro lado, la comodidad será diferente según el tipo de cuerpo. El H19 es un auricular circunferencial, las almohadillas abarcan sus oídos. Finalmente, se supone que abarcan tus oídos. El problema es que, dependiendo de su morfología, las almohadillas descansarán hasta la mitad o sus oídos estarán en contacto con el cuero artificial. El orificio en las almohadillas no es lo suficientemente grande como para adaptarse a todos los tipos de cuerpo (orejas pequeñas y grandes). Además, la presión ejercida sobre los oídos es demasiado grande. Ya se vuelve demasiado pronunciada después de solo 10 minutos de uso. Por lo tanto, se garantiza que no podrá utilizar el Mpow H19 durante una hora consecutiva sin realizar una instalación. También nos hubiera gustado que el acolchado dentro del arco y los de las almohadillas fueran menos firmes. Lo único bueno de la fuerza de sujeción es que el casco sujeta la cabeza extremadamente bien. De lo contrario, el sentimiento es bastante normal.

El auricular utiliza tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Por supuesto, es compatible con los viejos estándares (4.2, 4.1, 4.0). El alcance de la conexión inalámbrica es de aproximadamente 10 metros. La señal nunca se alteró demasiado en interiores o exteriores durante nuestro uso. El emparejamiento es fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender el auricular y manténgalo presionado para iniciar el modo de emparejamiento. Después de ir al menú de su dispositivo fuente para seleccionar el auricular. Esta manipulación solo debe llevarse a cabo durante el primer uso. Después, el auricular se conectará automáticamente al último dispositivo para emparejar. El H19 ofrece una función de emparejamiento múltiple. Este último debería estar presente con más frecuencia. Esto es útil cuando desea cambiar de un dispositivo a otro. El H19 está equipado con un chip 8.0 CVC. Este último mejora la calidad de las llamadas telefónicas. La experiencia del usuario no está a la altura de lo que ofrece Apple, pero las conversaciones siguen siendo claras. El ruido ambiental está relativamente bien filtrado. Por lo tanto, puede usar el auricular si recibe llamadas telefónicas.

El auricular se puede usar en Bluetooth o con cable a través del puerto de 3.5 mm. Los dos conectores se colocan en los bordes de las aurículas. También está en el borde de la aurícula derecha. Puede usar los botones para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento inalámbrico, reproducir o pausar su música y cambiar el volumen. Los botones están suficientemente espaciados y son distinguibles al tacto. No tendrás problemas para interactuar. Tampoco vimos latencia entre cuando lo presionas y la fase de acción.

Rendimiento y calidad de audio


Análisis MPOW-H19

El Mpow H19 está equipado con un altavoz de 40 mm. Por lo tanto, no espere disfrutar de la misma calidad de sonido que con los auriculares Sony WH-1000XM3. Al mismo tiempo, es bastante lógico, porque hay una diferencia de 250 euros entre los dos modelos. Sorprendentemente, el bajo no se enfatiza demasiado con este modelo. Mpow no ha seguido la tendencia de algunas otras marcas que ofrecen cascos de gama baja. Después de que el énfasis no está en el rango medio ni en los agudos, el sonido no tiene carácter. No está mal escuchar, incluso podríamos hablar de equilibrio. Sin embargo, el conjunto carece de dinámica y detalles. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios estarán satisfechos, pero no las personas que buscan en su rico y detallado.

Por otro lado, lo que es seguro es que el H19 tiene una buena potencia de sonido. No tendrá problemas para amortiguar los ruidos ambientales cuando esté en transporte público o en una calle concurrida aumentando el volumen (preste atención a sus tímpanos). Como dijimos anteriormente, los auriculares se pueden usar en Bluetooth y con cable. También existe la función ANC. El problema es que el sonido se ve afectado cuando se activa. Los agudos y medios se vuelven más claros, pero el bajo está amortiguado. Como si la cancelación de ruido cancelara ciertas frecuencias presentes en la música. Entonces, tenga en cuenta que la representación del sonido difiere con o sin ANC. Preferimos con él, ya que los agudos son más claros y el sonido es más agudo y más definido. El problema es que se escucha un silbido detrás.

La función ANC se activa a través del botón dedicado en el borde de los auriculares. El ANC debe encenderse y apagarse manualmente cada vez que lo use. Sobre todo, no olvide apagarlo, de lo contrario se quedará sin batería la próxima vez que use los auriculares. Entonces tienes que saber que el ANC es simplemente ineficaz. Ya hay un ruido audible cuando se activa. Deberá aumentar el volumen a aproximadamente un 50% para intentar camuflarlo. En términos de eficiencia, el ANC no logra eliminar algunas de las frecuencias bajas. Los auriculares Bluetooth equipados con una función de cancelación de ruido y vendidos al mismo precio generalmente ofrecen la misma eficiencia. De repente, lo hará sin el ANC dado su rendimiento y el ruido que activa durante el uso.

Los auriculares no nos decepcionaron en términos de autonomía. Pudimos lograr un poco más de 30 horas de uso con un volumen promedio y con el ANC para participar. La promesa de Mpow se cumple. Además hay una función de carga rápida. 10 minutos de carga te dan dos horas de escucha. Esto es útil cuando desea usar los auriculares en el último minuto y la batería está agotada. Por otro lado, el fabricante ha integrado un puerto micro USB para recargar la batería. Es una pena, porque USB-C se está convirtiendo en la norma en estos días.

Conclusión


prueba-MPOW-H19

El Mpow H19 ofrece una experiencia de usuario mixta. La comodidad será más o menos buena dependiendo de su morfología, el sonido varía con o sin el ANC y la reducción de ruido es ineficaz para reducir el ruido. Está claro que las calificaciones de 5 de 5 estrellas en Amazon son más que exageradas. Seguramente la gente paga por la marca para elevar su nota general. No se debe tirar todo, pero sus puntos fuertes no son capaces de elevar la calidad del conjunto.

Casco Mpow H19


Mpow H19Mpow H19

comprar ahora