Saltar al contenido

OneOdio Pro 10

auriculares-OneOdio-Pro-10

Externamente, el OneOdio no parece nada en absoluto. El caso es en gran parte, si no principalmente, plástico. El único elemento metálico visible es en realidad los separadores extensibles. Se pueden extender hasta un máximo de 3 cm en ambos lados en 9 pasos. Los auriculares se ven récord desde el exterior, lo cual es agradable, pero ya es bastante común. Todo lo que brilla como el aluminio es plástico.

Las articulaciones de las aurículas son las más interesantes. Se pueden girar 90 ° y plegarse, como es normal. El truco: los auriculares también se pueden girar 180 ° en su eje horizontal, lo que les permite plegarse hacia afuera. Se supone que esto transmite la apariencia típica del DJ, que escucha con un oído en su escritorio y analiza con el otro, cómo finalmente sale de los altavoces, cómo la masa desciende sobre el mukke, etc. Una idea interesante que también se puede usar en la vida cotidiana, aunque los auriculares torcidos no son exactamente cómodos.

Para que uno permanezca variable con los lados de los auriculares a girar, se alojan en los dos enchufes de conexión. A la izquierda hay un conector grande de 6.35 mm y a la derecha hay un puerto normal de 3.5 mm. El 6.35 mm es en realidad un poco sobredimensionado para auriculares, al menos en este lado del oyente. Todavía sería común en las mesas de mezclas y guitarras eléctricas, pero también tendría que ser muy robusto. Es probable que el enchufe rompa la carcasa antes de que se rompa. Se incluyen los cables correspondientes.

También debe ser lo más cómodo posible bajo el OneOdio Pro 10. Esto está garantizado por el acolchado de espuma de 1,8 cm de grosor cubierto con cuero artificial. Tienen 2 cm de ancho, el diámetro interior del casco es de 5 cm. Mis oídos encuentran un buen lugar allí, pero tocan el cuero por dentro. El área directamente en frente de los conductores todavía está cubierta con tela, pero sin relleno adicional.

Es diferente en la diadema. Aquí nuevamente, se utilizan imitaciones de cuero y espuma de 1,4 cm de espesor. Incluso en el lado opuesto a la cabeza hay un acolchado ligero, que hace que la diadema sea cómoda al tacto.

Caracteristicas


OneOdio-Pro-10-review

En general, la calidad del trabajo es buena, pero no parece muy alta. Las articulaciones parecen masivas y estables, pero al menos en el exterior están hechas solo de plástico. Los pocos elementos brillantes son imanes de huellas digitales también.

Los amigos de color se alegrarán de saber que OneOdio ofrece una amplia gama de colores. Gris clásico con oro, negro con costuras rojas o completamente en oro rosa, hay un total de cinco variantes disponibles, con la variante verde “juego” incluso equipada con un micrófono y otras variantes de enchufes. ¡Amazon también ofrece la versión marrón, que parece ser un error porque estos son los Pro 30!

Está empezando a calentarse. No hace calor, pero aún hace mucho calor con OneOdio Pro 10. Las almohadillas pueden ser un poco más grandes. Con su diámetro de 5 cm, sin duda se ajustan a muchas orejas, pero se pone apretado aquí y allá. Algo puede salvar el acolchado que es bastante suave y grueso, porque si bien algunas partes de la oreja se pueden apretar, al menos se aprietan suavemente. Por lo tanto, puede soportarlo bajo OneOdio Pro 10 por un tiempo. Pero también tenía auriculares más cómodos.

Por otro lado, no tiene que preocuparse por el peso. El Oneodio Pro 10 pesa exactamente 240 gramos y todos deberían poder manejarlo. Como es principalmente plástico, gran parte del peso es a expensas de los conductores, ¿una buena señal? En comparación con los auriculares inalámbricos y sus baterías gruesas, los Pro 10 son ligeros y se ven como son.

Con OneOdio, también piensa en las adquisiciones sobre la marcha. Se incluye un estuche de plástico blando en la entrega, que generalmente está protegido contra el agua, pero no debe considerarse resistente al agua. Dobla los auriculares, ponlos y cierra los cables, está hecho.

Rendimiento y calidad de audio


OneOdio-Pro-test

DJ y auriculares de estudio en uno, ¿es posible? Los dos campos no dirigen los cables de los auriculares Oneaudio Pro 10 en diferentes direcciones. ¿No deberían los auriculares de estudio sonar tan neutros y casi analíticos como sea posible, cuando el DJ necesita un sonido mucho más vivo? De lo que ambos no tienen que preocuparse es del ANC. No, no está allí, pero los auriculares están sellados tan bien que no habría sido necesario. Por supuesto, no hay códecs brillantes o variantes de transmisión, por lo que solo queda mencionar que tenemos controladores de 50 mm, la regla es de 40 mm y estos se disparan con potencia. Máximo nominal de 30 mW.

Los OneOdio Pro 10 no son necesariamente neutrales. Puedes ver claramente dónde se sienten en casa. Con graves profundos y en auge, más DJ que estudio. Pero no puedes negarles por completo el estudio. Si le das al Pro 10 suficiente potencia, también puedes hacer cosquillas a otros niveles de sonido. Sin embargo, permanecen bastante profundos, pero también pueden tocarlos a fondo y no tener problemas con el bajo. Los agudos no se destacan demasiado, pero se reproducen limpiamente desde la cinta y no se ven abrumados por el bombo o la distorsión. Los fondos también se reproducen cuidadosamente. Las voces permanecen discretas en primer plano y pueden destacarse bien del resto sin llegar a ser dominantes.

Ya se puede decir que OneOdio Pro 10 puede procesar material de alta calidad mejor que los archivos MP3 de 110 kbit / s. La música sin pérdidas les sabe muy bien, y aún puedes hacer muchas cosquillas con un buen material básico. Los detalles tampoco tienen que estar ocultos. Hay una buena parte, pero no tanto como en los modelos de más de € 100. Pero la mejor parte es que con el Pro 10, ya se ha dado un buen paso. Si se toma su tiempo, puede distinguir fácilmente los instrumentos en la habitación.

Veo el OneOdio Pro 10 como el competidor más cercano al Superlux HD 681, quizás no tan potente en términos de sonido, sino más modular y móvil. Si bien los teléfonos inteligentes también tienen 32 ohmios de hombros libres, el OneOdio Pro 10 suena mejor en sistemas más potentes y voluminosos. Puede ser un buen chip de audio en una PC o tarjeta de sonido, pero es mejor con un sistema real que incluya un amplificador. Por cierto, no hay una aplicación para OneOdio, para un ecualizador ciertamente hay suficientes opciones en Play Store. La prueba de batería es innecesaria.

Sólo tiene que conectarlo y listo. ¡Emparejar los auriculares nocOneaudio Pro 10 nunca ha sido tan fácil! – Excepto en el pasado, donde siempre lo hacías así. Pero hay un truco! OneOdio lo llama “tecnología shareport”, es decir, la posibilidad de compartir conectores. Todo se ve así: tiene un cable desde el dispositivo terminal al OneOdio y en el otro lado usa el puerto del segundo altavoz como dispositivo de salida para el próximo auricular. Es interesante, pero mientras más auriculares estén conectados, más silencioso será el sonido, a menos que los auriculares estén activando la señal nuevamente.

La calidad de voz solo es efectiva cuando se utiliza el cable de 3,5 mm a 3,5 mm. Subjetivamente, el peor de los dos cables encerrado. Aquí, cerca de un extremo del cable, hay un pequeño micrófono que debes sostener muy cerca de tu boca para que te entiendan. La calidad es suficiente para llamadas telefónicas cortas, pero puede describirse como bastante pobre.

En la pequeña unidad de control hay un pequeño botón al lado del micrófono, que puede pausar e iniciar música o aceptar llamadas entrantes, así como finalizar conversaciones en curso. Como el micrófono no está directamente integrado en el OneOdio Pro 10, lo dejo fuera de la revisión. No puedo hacer una declaración sobre el micrófono que se incluye en la versión verde del “juego”. Pero debería tender a ofrecer una calidad mucho mejor, aunque solo sea porque el área del micrófono es mucho más grande.

Conclusión


test-OneOdio-Pro

¿Qué debo hacer con el Pro 10? De hecho, es refrescante ver que este tipo de auriculares aún no se ha ido. Por otro lado, estos auriculares apenas se pueden usar sin un adaptador en el teléfono inteligente de confianza, gracias a los conectores estrechos de 3.5 mm.

Sin embargo, aquellos que insisten en el cable han ido bien e incluso favorablemente con el Pro 10. Por lo tanto, las principales áreas de aplicación del Pro 10 probablemente sean consolas de mezcla y pequeños estudios. Para los DJ casuales, el Pro 10 es una buena alternativa asequible, aunque no tiene la delicadeza de los caros auriculares de estudio.

En términos de sonido, están un poco detrás del Superlux HD 681, pero son mucho más móviles y más adaptables. Entonces es más una cuestión de necesidades personales. Porque no te puedes quejar mucho por los 28 € que llama OneOdio. El Pro 10 se lleva fácilmente muchos auriculares Bluetooth más caros.

Auriculares OneOdio Pro 10


OneOdio Pro 10OneOdio Pro 10

comprar ahora