Saltar al contenido

Prueba AGM X3

AGM Mobile fue fundada en 2008. La marca se especializa en teléfonos inteligentes todo terreno. Adecuado para uso en exteriores en entornos hostiles. Sus teléfonos son resistentes, resistentes al polvo e impermeables. En esto prueba estamos interesados ​​en AGM X3. Una de sus características especiales es que está equipado con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Como resultado, este modelo es el teléfono inteligente para exteriores más potente del mercado. AGM también ha integrado funciones modernas como la carga inalámbrica y un chip NFC para simplificar el emparejamiento con sus dispositivos externos. Descubra los detalles de sus características y prestaciones a continuación.

Puntos positivos
– Smartphone para exteriores con procesador de gama alta
– Pantalla AMOLED
– Liberación rápida
– Autonomía
– Dimensiones compactas


Puntos negativos
– Precio alto
– Funciones limitadas
– Cámara

Prueba AGM X3


teléfono-AGM-X3

El teléfono AGM X3 viene en una caja de cartón de color negro. En el interior encontrará el teléfono inteligente, una película protectora, un adaptador de conector USB-C a 3,5 mm, un cable USB para cargar y un adaptador de corriente. Accesorios clásicos, pero agradecemos que el fabricante los incluya en el embalaje.

Diseño y construcción


teléfono inteligente-AGM-X3

Comparado con la versión anterior, el AGM X3 es más compacto y ligero. Es similar a la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos. Sus dimensiones son 167,5 x 79,4 x 11,1 mm y pesa 218 gramos en la balanza. Este modelo es más fácil de manejar que otros teléfonos inteligentes todo terreno (el X3 es menos pesado y grueso). El marco está hecho de plástico que parece goma y la parte frontal del teléfono está protegida por vidrio. En ambos bordes, notamos placas de metal fijadas por tres tornillos. La parte posterior del teléfono inteligente está hecha de plástico para que la batería se pueda recargar por inducción. Hay revestimientos mucho más coloridos y atractivos, pero el color carbón sigue siendo agradable a la vista. Todos deben tener cuidado ya que el revestimiento es sensible a los arañazos.

Los altavoces se colocan en la parte inferior de la parte trasera, los dos orificios de ventilación son visibles. El fabricante imprimió el logotipo de la marca y las palabras “Diseñado por AGM” justo arriba. En la parte posterior del teléfono también se encuentra el sensor de huellas dactilares, la cámara dual y el flash. En la parte frontal encontrará los distintos sensores, un altavoz de escucha, la cámara frontal y un LED de notificación (RGB). El cajón para insertar la tarjeta SIM y una micro SD se coloca en el lado derecho, el botón de encendido también está en este lado. La perilla de volumen se coloca en el borde izquierdo. El fabricante también tiene otros botones en los lados izquierdo y derecho. Hay un botón amarillo que se usa para iniciar la cámara y tomar una foto. En el borde derecho debajo del botón de volumen hay un botón para iniciar el asistente virtual de Google. Puede asignar otras funciones a este botón yendo a la configuración. Puede asignar la linterna o una aplicación.

No hay nada de malo en la calidad de construcción y los acabados del AGM X3, todo está muy bien armado. El fabricante quería acercar su diseño a los teléfonos inteligentes clásicos. Es cierto que el X3 no tiene mucho que ver con otros smartphones todoterreno. También utiliza materiales resistentes y algunas partes están reforzadas, pero es mucho más atractivo. Su diseño es mucho más sutil. El X3 también es más fácil de transportar, no es un peso pesado en su bolsillo.

El diseño del X3 es similar al de los teléfonos inteligentes clásicos, pero sigue siendo un teléfono inteligente todo terreno (utilizable al aire libre en condiciones difíciles). Entonces, el vidrio que protege la pantalla es Gorilla Glass 5 y el X3 también tiene certificación IP68. Esto significa que está completamente protegido contra el polvo y también está protegido contra la inmersión prolongada más allá de 1 metro de profundidad. Lo sometimos a algunas pruebas de sufrimiento y las pasó todas con éxito. AGM ha integrado algunas herramientas que pueden serle útiles durante sus salidas al aire libre. Hay una brújula, linterna, modo guante, etc.

Pantalla


AGM-X3-revisión

El AGM X3 está equipado con una pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. La resolución es Full HD + (2160 x 1080 píxeles), la densidad de píxeles por pulgada alcanzó 402. La relación cuerpo / pantalla es 68%. El borde superior es de 10 mm, el inferior de 11,5 mm y el borde izquierdo y derecho es de 3 mm. El brillo máximo es de 545 cd / m², lo hace tan bien como los teléfonos inteligentes de gama alta. El brillo es lo suficientemente fuerte como para que la información mostrada siga siendo legible incluso bajo la luz solar directa. Por otro lado, la película protectora resalta los rastros de grasa cuando la luz del sol incide sobre ella.

Cualquiera que sea el ángulo de visión, la información sigue siendo legible, gracias por el panel AMOLED. La pantalla táctil registra 10 puntos táctiles simultáneamente. De lo contrario, no hay nada de qué quejarse de la calidad de la pantalla, hay una buena representación del color y una gran relación de contraste. El fabricante ha agregado un modo de guante, por lo que no tendrá que quitárselos cuando hace frío.

Sistema y rendimiento


Prueba AGM-X3

Como os contamos al principio, el AGM X3 está equipado con el procesador Snapdragon 845 que era el modelo más potente de Qualcomm. Ahora ha sido reemplazado por el SD855, el teléfono Xiaomi Mi9 lo usa. Este octa-core está grabado en 10 nm, está equipado con 4 núcleos Kyro 385 con frecuencia de 2,8 GHz y 4 núcleos para eficiencia energética con frecuencia de 1,5 GHz. La CPU viene con un chip gráfico Adreno 630 y 6 u 8 GB de RAM dependiendo de la versión elegida. Hay 4 versiones que se ofrecen a la venta: una con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM, 8 GB + 64 GB, 8 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB. Elegirás según tus necesidades, pero sobre todo de su presupuesto.

Su puntaje de Antutu es de 288,856 puntos. Cualquier tarea que le pida, el Snapdragon 845 podrá hacerla. Es el primer teléfono inteligente todoterreno capaz de ejecutar juegos en 3D con gráficos altos. Con solo 6 GB de RAM, todas las aplicaciones son fluidas y rápidas. Incluso con 8 GB de RAM es imposible saturar la multitarea. El X3 es un teléfono inteligente potente y capaz, pasará un tiempo antes de que sea obsoleto.

El AGM X3 se ejecuta en Android 8.1. Los amantes de Android estarán encantados de saber que el sistema no ha cambiado. Encontrará todos los parámetros y funciones habituales. Y no hay software malicioso ni aplicaciones maliciosas instaladas. El fabricante ha agregado algunas funciones, pero esto todavía es realmente limitado en comparación con algunos teléfonos inteligentes todoterreno. Nos hubiera gustado tener funciones más completas y útiles. Como por ejemplo una función SOS o herramientas dedicadas al uso en exteriores. Solo estaremos satisfechos con tener un sistema limpio y fluido. Este sigue siendo un punto positivo, ya que no siempre es el caso de los teléfonos inteligentes todoterreno.

Imágenes


Análisis de AGM-X3

La cámara está compuesta por un sensor de 12 megapíxeles (apertura f / 1.8) y un segundo sensor de 24 megapíxeles (apertura f / 1.8). La cámara frontal tiene un sensor de 20 megapíxeles (apertura f / 2.0).

En general, las fotos tomadas son convincentes. Hay suficiente detalle y los colores son realistas. Pero la calidad se mantiene por debajo de los teléfonos inteligentes de gama alta. A veces, el contorno de los objetos no está bien transcrito, los colores aparecen descoloridos. Y se necesitará absolutamente una buena luz para obtener una buena reproducción. No se pueden utilizar fotografías nocturnas. los AGM X3 sigue siendo más eficiente que el AGM X2. El constructor realmente ha reelaborado la parte de la foto. Aún no está a la par con los mejores teléfonos con cámara, pero se encuentra entre los mejores teléfonos inteligentes todo terreno en lo que respecta a la fotografía. Me dirás que no es difícil ya que la foto nunca fue el punto fuerte de este tipo de teléfonos.

La cámara frontal funciona bien, sin embargo, las fotos tomadas todavía carecen de detalles y la reproducción del color podría mejorarse. Para el video es absolutamente necesario usar un cardán / estabilizador para evitar temblores.

Conectividad


aviso-AGM-X3

El teléfono ofrece una carcasa híbrida. Puede insertar dos nano SIM o una nano y una tarjeta micro SD para ampliar la memoria. Gracias a los materiales utilizados en la construcción del teléfono, la señal se captura perfectamente. Nunca hubo un problema de recepción durante nuestra prueba. El AGM X3 es compatible con todas las frecuencias francesas.

Frecuencias admitidas:
– 2G: CDMA BC0 (800), B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
– 3G: B1 (2100), B2 (1900), B5 (850), B8 (900), B10 (1700)
– 4G: B1 (2100), B2 (1900), B3 (1800), B4 (1700/2100 AWS 1), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B12 (700), B17 (700 ), B20 (800), B38 (TDD 2600), B39 (TDD 1900), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500)

También puede conectar el teléfono inteligente a través de WiFi y con tecnología inalámbrica Bluetooth en la versión 5.0 (se mejoran el alcance y la velocidad). El X3 soporta el codec aptX, será necesario que tus auriculares, cascos, parlantes sean compatibles para disfrutarlo. El fabricante también ha integrado un chip NFC para simplificar el emparejamiento inalámbrico con dispositivos externos. También puede utilizar carteras electrónicas como Google Pay.

Estás geo-localizado gracias a GPS, A-GPS, GLONASS y BeiDou. También hay una brújula electrónica que facilita la búsqueda de direcciones. La guía de satélite funciona a la perfección. Ya sea a pie en coche, su posición se determina de forma rápida y precisa (3 metros). El teléfono también tiene muchos sensores: luz, proximidad, aceleración. También cuenta con giroscopio, podómetro, manómetro, termómetro e higrómetro.

El dispositivo se puede desbloquear con el sensor de huellas dactilares o con su cara, ambos métodos son confiables. El sensor de huellas dactilares se coloca en la parte trasera, tu dedo cae perfectamente sobre él. Una vez que su dedo índice está sobre él, el teléfono inteligente vibra y se desbloquea en 0.4 segundos. Es súper rápido y funcional en todo momento. El desbloqueo facial es casi tan rápido. Esto se hace a través de la cámara frontal, solo necesitará suficiente luz para que funcione. Punto positivo, no se puede engañar por una foto impresa.

Autonomía


prueba-AGM-X3

El AGM X3 está equipado con una batería de 4100 mAh. Obtenemos 11:51 horas de duración de la batería con la prueba realizada con PCMark. Es un modelo duro. Con un uso de 3 horas, el 71% de la batería permaneció al final del día. Y continuando con el mismo tiempo de uso, quedaba un 30% en la noche del segundo día. Para que la batería esté completamente vacía al final del día, deberá usarse durante más de 10 horas. Ver un video de YouTube durante 1 hora consumió un 9%.

El teléfono inteligente es compatible con Quick charge 3.0. La batería pasa de 0 a 100% en 1 hora y 25 minutos. Este modelo se carga tan rápido como otros teléfonos que también están equipados con el SD845. En 30 minutos de carga, obtienes un 36% de batería. El fabricante utilizó un revestimiento de plástico cubierto con una aleación de aluminio. Entonces, el X3 es compatible con la carga por inducción. No probamos esta función durante nuestra prueba.

Conclusión


Prueba AGM-X3

El AGM X3 es un teléfono inteligente todo terreno como ningún otro. Primero, tiene un diseño más delgado y liviano. Estéticamente se parece mucho más a un smartphone clásico que a un smartphone todoterreno. Sobre todo, el X3 puede presumir de ser el smartphone todoterreno más potente del mercado. Es capaz de ejecutar los últimos juegos 3D (una novedad para un teléfono que entra en esta categoría).

De repente, el X3 es un teléfono robusto y potente y gracias a su gran batería de 4100 mAh también es duradero. Este modelo no puede competir con los modelos de gama alta de Xiaomi, OnePlus o Huawei, pero no existe un teléfono inteligente todoterreno tan potente y capaz en el mercado.

Teléfono inteligente AGM X3


teléfono-AGM-X3

comprar ahora