Saltar al contenido

Prueba de audífonos Audio Technica MSR7 – Audífonos con cable

losaudio technica msr7 es un auricular de audio para el consumidor, la marca ha logrado establecer un nuevo estándar de audio en un auricular elegante y robusto, el sonido equilibrado satisfará el uso nómada o sedentario. En definitiva, el MSR7 es un proyecto separado por derecho propio del M50x. Es un poco más caro, pero una vez en sus manos comprenderá por qué dados los acabados y la calidad del sonido.

Puntos positivos
– Balance de sonido
– Muy confortable
– Robusto


Puntos negativos
– Sibilancias
– No plegable

Audio-Technica ATH-MSR7


ath-msr7

Los auriculares Audio-Technica ATH-MSR7 son auriculares diseñados principalmente para uso portátil. La marca se separó de los auriculares ATH-M50X por diseño y sonido, pero realizó algunas mejoras. El logo de alta resolución en la cajaath msr7 Destaca el hecho de que este auricular cubre un rango de frecuencia más amplio, de 5Hz a 40kHz en el caso del MSR7.

Qué hay en la caja


ath-msr7-review

En la caja encontrará los auriculares technica msr7, un cable de 1,2 m, 3 m y otro cable de 1,2 m con un control remoto integrado. También hay una bolsa de transporte / protección. Puede comprar el auricular en el sitio de Amazon por alrededor de € 190.

Características y diseño


ath-msr7-review

El ATH-M50X era un audífono hecho principalmente para DJ y para uso en estudio, pero el audífono ath msr7 fue diseñado para satisfacer al público en general. La banda para la cabeza es más estrecha, las almohadillas más sutiles, sus formas son bastante similares a los auriculares de gama alta de Sony. El conjunto está hecho de plástico y aluminio, lo que aporta un diseño atractivo. Los auriculares y la banda para la cabeza son gruesos y acolchados con espuma viscoelástica. Los auriculares se adaptan bien a sus oídos gracias a su forma y la espuma viscoelástica proporciona un ajuste más cómodo.

El casco msr7 viene en dos colores, negro estándar y una mezcla de marrón y plata. La espuma en los auriculares es desmontable y fácil de encontrar en línea, lo que prolonga la vida útil de los auriculares. Las orejeras de metal están hechas de tal manera que evitan la resonancia, se basan en dos bisagras fijadas en un soporte que puede girar alrededor de su eje, todo es muy robusto. Tal vez nos hubiera gustado que el casco se pueda plegar, lo cual es un activo interesante para el transporte.

Los auriculares y la banda para la cabeza se sienten un poco duros cuando se usan por primera vez, pero incluso después de escuchar durante mucho tiempo, el conjunto sigue siendo cómodo. La presión es muy uniforme, por lo que esta sensación de dureza desaparece después de un tiempo. Gracias a las almohadillas grandes, la espuma y la firmeza de la banda para la cabeza, el casco permanece en su lugar y proporciona un buen ajuste, no sentirá molestias. El cable equipado con un control remoto con solo un botón, tiene una longitud de 1.2 my funciona con teléfonos Android e Ios, los 3 cables terminan en conectores de 3.5 mm al final. El cable con el control remoto le permite reproducir / pausar su música, contestar / colgar llamadas telefónicas.

Rendimiento y calidad de audio


audio-technica-ath-msr7-review

El aislamiento acústico es ligeramente mejor que el del ATH-M50X, el auricular proporciona suficiente aislamiento para el transporte público. Los auriculares tienen pequeñas rejillas que permiten que el aire se mueva entre el conductor y el mundo exterior. Pero tenga en cuenta que el msr7 No es un auricular con cancelación de ruido.

El sonido del msr 7 sigue siendo bastante común en los productos de Audio Technica, quienes estén acostumbrados a la marca reconocerán este toque de sonido. El sonido de los auriculares sigue siendo claro y detallado, el conjunto está equilibrado, ninguna frecuencia es demasiado dominante. Los graves, los medios o los agudos no se enfatizan entre sí. Esta es una característica que se puede encontrar en mucha música asiática, especialmente en Japón, por lo que son muy adecuados para los géneros locales. No puede calificarse como basseux, pero el bajo está muy presente, las voces también están muy bien definidas e inteligibles. La tasa de distorsión armónica es potente y de buena calidad. Los sonidos atravesarán tu cráneo con una profundidad infernal.

Tenga en cuenta que los fanáticos de los graves potentes tendrán que buscar otra referencia y debe saber que la calidad de audio de los auriculares depende de la confiabilidad y la calidad de la fuente. Es mejor usarlo con una fuente DAP: reproductor de audio digital o DAC: convertidor digital / analógico.

Conclusión


audio-technica-msr7

La marca japonesa se está estableciendo cada vez más en el sector público en general y ofrece con este modelo de súper rendimiento. La perfecta armonía de confort, calidad de sonido y un diseño elegante y robusto, elaudio-technica ath-msr7 Es la mejor opción para los consumidores más exigentes.

Auriculares Audio-Technica ATH-MSR7


Prueba de audifonos Audio Technica MSR7 Audifonos con cablePrueba de audifonos Audio Technica MSR7 Audifonos con cable

comprar ahora