Saltar al contenido

Prueba de auriculares Bluedio T2S – Auriculares inalámbricos

La popularidad de fabricantes chinos como Xiaomi, Huawei y OnePlus sigue creciendo. Algunas marcas que hasta entonces eran poco conocidas por el público europeo se están haciendo un hueco en los productos de alta tecnología. Este es el caso de la marca china Bluedio que ofrece a la venta unos auriculares Bluetooth llamados T2S.

Puntos positivos
– Bajo potente
– Autonomía
– Caracteristicas


Puntos negativos
– Aislamiento activo
– Fugas de sonido

Prueba Bluedio T2S


bluedio-t2s-revisión

El auricular Bluedio T2s es plegable y portátil, con un diseño giratorio de 195 ° que ahorra espacio y facilita su transporte. Tiene un altavoz de 57 mm, una impedancia de 16 ohmios y una respuesta de frecuencia de 20Hz-20Khz. Tiene la última versión de Bluetooth 4.1 y es compatible con IOS / Android.

Qué hay en la caja


bluedio-t2s-revisión

Tan pronto como abra la caja, encontrará el auricular Bluedio T2S, su cable de carga, así como un cable jack de 3,5 mm, si desea usar el auricular en una versión con cable o si el auricular se ha quedado sin batería y un manual. . Lo encontrarás por 30 € en el sitio de Amazon.

Características y diseño


prueba bluedio-t2s

El auricular bluedio turbine t2s presenta un diseño giratorio que mantiene los auriculares en su lugar, se puede plegar hacia adentro para su portabilidad. El casco está disponible en negro, blanco, azul, rojo. La marca Bluedio es poco conocida en Europa, pero en China la marca se ha ganado una buena reputación, es muy popular. El T2 es resistente y se mantiene ligero a 218 g. La diadema está hecha de metal, sobre la que hay un cómodo acolchado de piel sintética. Las partes giratorias que sostienen los auriculares hacen que los auriculares sean un poco frágiles debido al peso de los auriculares colocados en ángulo.

Tiene un diseño giratorio de 195 °, las orejeras son de plástico en el centro, se puede ver la marca Bluedio, las líneas en las orejeras recuerdan a una turbina donde el no y las almohadillas están hechas de cuero sintético. Las inscripciones para auriculares Hifi, Hurricane o incluso Φ57mm Driver funcionarían sin ellas, lo cual es absolutamente inútil y solo estropea el diseño. En el auricular derecho encontrará los botones de volumen, encendido y para cambiar de pista. Los botones son fáciles de ubicar y usar, hay una luz indicadora al lado de los botones. También hay un micrófono incorporado para llamadas telefónicas.

En general, el bluedio t2s inalámbrico sigue siendo sólido y ofrece una buena calidad de construcción. Es liviano y cómodo de usar, debido a su diseño giratorio, deberá colocar los auriculares en los auriculares derecho e izquierdo y tener cuidado de girar la diadema hacia adelante y en la dirección correcta. los T2s Por supuesto, apoya las orejas y proporciona un ajuste cómodo, son bastante suaves y están bien acolchados, pero como es de piel sintética todavía hay un efecto de calentamiento al escuchar.

Rendimiento y calidad de audio


bluedio-t2s-inalámbrico

Los altavoces de los auriculares bluetooth bluedio t2s son bastante masivos de 57 mm, la mayoría de los altavoces de este estilo de auriculares son de 40 mm. Es muy fácil conectarse a través de Bluetooth a sus dispositivos compatibles. En términos de conectividad, la señal se mantiene estable, tiene derecho a una distancia de hasta 10 metros de la fuente, que es estándar. Con los audífonos, puede compartir lo que está escuchando con otra persona, simplemente pídale a esa persona que conecte sus audífonos al conector para audífonos y podrá disfrutar de su música. Nivel de autonomía nada que decir 40 horas en escucha de música y 45 horas en conversación telefónica, pequeño problema 2 horas de carga, que es un poco larga.

Con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 000 Hz y el tamaño de los altavoces, el sonido debería ser bueno. Lo es, pero no es el tipo de sonido que les gustaría a los audiófilos. El bajo es pesado, tanto que eclipsa los medios y agudos. Puede presionar los botones de volumen + y – al mismo tiempo para reducir un poco los graves, pero todo sigue siendo plano. los Bluedio T2s está equipado con diferentes ecualizadores, 11 en total, entre los cuales será posible navegar presionando los botones +/- simultáneamente. Los audiófilos que busquen una excelente distinción de instrumentos en una pista se sentirán profundamente decepcionados. Los altavoces crean el espectro de sonido, pero los auriculares son demasiado pequeños para que la instrumentación sea clara. Pero es cierto que esta potencia de graves es apreciable cuando ves una película o juegas en la consola, los ruidos ambientales y los efectos de sonido son realmente dinámicos.

Conclusión


bluedio-turbine-t2s-review

El auricular Bluedio T2s simplemente hace su trabajo y eso será suficiente para la mayoría de los usuarios que quieran comprar un auricular Bluetooth en este rango de precios. De hecho, por unos 30 €, las personas objetivo de este tipo de auriculares no son audiófilos.

Casco Bluedio Turbine 2


bluedio-turbine-2

comprar ahora