Saltar al contenido

Prueba de casco Air Republic Tracks Air

prueba-Sol-Republic-Tracks-Air

Como le dijimos, la particularidad con este auricular de audio es que las diferentes partes son extraíbles. Montas el casco con los colores deseados. Puede separar el arco y pedir otro color en el sitio web oficial de Sol Republic o directamente en Internet. El aro es lo suficientemente flexible, pero lo suficientemente fuerte como para resistir la torsión. El conjunto es robusto, los materiales utilizados para el diseño del casco durarán con el tiempo. Lo que es una pena es que no es posible doblar la diadema o los auriculares (esta función a menudo está presente en los auriculares de la competencia). Esto habría ahorrado espacio cuando lo almacena y especialmente facilitado su transporte durante el viaje. Todos apreciaremos que el fabricante proporcione una bolsa de transporte para proteger el Sol Republic Tracks Air durante tus salidas al aire libre.

Las almohadillas de los auriculares son bastante anchas. Pero los auriculares Tracks Air son definitivamente un modelo sobreaural (las almohadillas descansan sobre sus oídos. Son los modelos circunferenciales que incluyen). Las almohadillas son gruesas y bien acolchadas, sin embargo, se puede mejorar la comodidad. Una vez colocado en su cabeza, el ángulo del arco no está bien optimizado, de repente esto plantea un problema con ciertas morfologías de la cabeza. Estamos luchando por encontrar un buen posicionamiento. Inevitablemente, sentirá un poco de incomodidad después de un cierto tiempo de uso. Afortunadamente, el casco es liviano, no es su peso lo que será el problema. Es incluso más ligero que los auriculares de la marca Beats.

Características y diseño


Sol-Republic-Tracks-Air-reviews

Los controles se colocan en la aurícula derecha, están presentes en el borde. Son muy fáciles de usar, sus dedos se colocan fácilmente sobre ellos. Hay un botón que administra el volumen del sonido y el otro botón es multifunción. Lo usará para reproducir o pausar su música, contestar / colgar llamadas telefónicas y navegar entre pistas de audio. También está el botón de “encendido” que se coloca en la parte superior del auricular. El fabricante también ha integrado un diodo para indicar el estado del casco. Cambian de color cuando los auriculares se encienden mientras se cargan o se conectan por Bluetooth a su dispositivo externo (teléfono inteligente / reproductor de audio). También encontrará un puerto jack de 3,5 mm debajo de las almohadillas. Permite usar el Sol Republic Tracks Air cableado cuando la batería está descargada.

La autonomía que ofrece el auricular es satisfactoria, puede usarlo durante aproximadamente quince horas. Le recordamos que esta cifra varía según el volumen del sonido. Si es alta, la batería disminuirá más rápidamente. Además del LED, hay una voz que le indica la cantidad de horas de escucha restantes cada vez que enciende los auriculares. El Tracks Air también tiene un micrófono para llamadas manos libres. Pero el micrófono no es uno de sus puntos fuertes. Este suele ser el caso con los auriculares Bluetooth.

Rendimiento y calidad de audio


Sol-Republic-Tracks-Air-test

La conexión inalámbrica de Tracks Air con sus dispositivos es a través de Bluetooth. Comienza el emparejamiento inalámbrico y luego selecciona los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo. El fabricante también ha integrado un chip NFC para simplificar el emparejamiento inalámbrico. Solo junte sus dispositivos compatibles para conectarse. También es posible conectar los auriculares a dos dispositivos simultáneamente. Para que pueda cambiar fácilmente de su teléfono inteligente a su tableta sin tener que desconectarlo y volver a conectarlo. La conexión inalámbrica es estable, pero además se ha mejorado el alcance. La mayoría de los auriculares Bluetooth proporcionan 10 metros de alcance, pero con el Sol Republic Tracks Air puedes moverte a 30-40 metros de tu fuente. Puede poner el casco en una mesa al aire libre y realizar sus actividades en su cancha con el casco en su cabeza.

El Sol Republic Tracks Air sigue la misma tendencia que los auriculares de la competencia en términos de firma de sonido, es el bajo que se presenta. Los máximos también están presentes, pero los medios están amortiguados. Tendrá que buscar otra referencia si desea una reproducción de sonido equilibrada. Varios auriculares de la competencia tienen un perfil de sonido más neutral.

El bajo es profundo y potente, electro fanáticos, Rap US apreciará la interpretación. Esta firma de sonido no es necesariamente desagradable para ciertos tipos de música, pero es una pena no poder aprovechar todas las frecuencias. Tendrá que gastar un poco más de dinero si desea un mejor rendimiento de sonido. Lo bueno es que incluso al aumentar el volumen la distorsión sigue siendo baja. La reproducción del sonido es la misma en Bluetooth o con cable. Las bajas frecuencias son ligeramente más precisas en cableado, pero no es súper obvio.

Conclusión


bluetooth-headset-Sol-Republic-Tracks-Air

Sol Republic Tracks Air no atraerá a todos los usuarios. El auricular es personalizable, tiene buena duración de batería y un largo alcance inalámbrico. Por otro lado, no se adaptan a todas las morfologías de la cabeza y su firma de sonido es el acceso al bajo. Este tipo de sonido es especialmente útil para escuchar ciertos tipos de música.

Casco de aire Sol Republic Tracks


Prueba de casco Air Republic Tracks AirPrueba de casco Air Republic Tracks Air

comprar ahora