Saltar al contenido

Prueba de los auriculares Technica ATH-DSR9BT

Audio-Technica-ATH-DSR9BT-test

Antes de hablar sobre la calidad del sonido y la tecnología Pure Digital Drive, nos centraremos en el diseño de los auriculares. Y en este punto, lo menos que podemos decir es que el fabricante japonés está realmente aplicado. Solo tiene que mirar nuestras fotos para notar que elATH-DSR9BT Es un casco de alta gama gracias a las tecnologías que utiliza, pero también gracias a su aspecto. No hay fallas ni marcas antiestéticas. El casco ofrece un diseño industrial muy bien elaborado. Los diferentes tornillos que sostienen los elementos en su lugar son evidentes, pero eso no estropea la belleza del conjunto. El casco está construido con aluminio y plástico. Los acabados de aluminio cepillado son atractivos y el plástico en la diadema y las orejeras es resistente. Estos dos tipos de material van muy bien juntos, el fabricante utilizó los mismos colores para que se fusionen visualmente. Audio Technica ha hecho un muy buen trabajo.

La comodidad del casco es tan sorprendente como su diseño. Los Audio Technica ATH-DSR9BT son auriculares inalámbricos relativamente pesados ​​(310 gramos en la báscula). Pero su peso está bien distribuido, lo mismo ocurre con los puntos de presión. El constructor ha aplicado espuma de memoria a la diadema y las almohadillas. Esto está suficientemente acolchado para que no sienta ninguna molestia al usar el casco. Podrá usar el ATH-DSR9BT para largas sesiones de audición sin sentir ninguna molestia. Es un modelo circunaural, por lo que las almohadillas abarcan sus oídos. Las almohadillas de cuero son anchas y profundas, incluso las orejas grandes estarán bien rodeadas. Proporcionan un buen confort y también un buen aislamiento pasivo. El ruido exterior se reduce cuando escuchas tu música.

Caracteristicas


Comentarios-Audio-Technica-ATH-DSR9BT

Audio Technica ATH-DSR9BT son auriculares de audio 100% digitales, por lo que no hay un puerto analógico en los auriculares. Utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Al usar el cable USB, puede enchufarlo a su computadora o Mac. Esta conexión funciona en plug & play (conectar y usar). Esta tecnología permite que los sistemas operativos reconozcan rápida y automáticamente el dispositivo. Por lo tanto, no es necesario instalar ningún controlador, incluso si está utilizando una computadora con Windows.

Los botones de control se colocan en el auricular izquierdo y derecho. En el lado derecho, hay una diapositiva que se puede activar en dos posiciones para encender / apagar los auriculares. En el audífono izquierdo, encontrará otro control deslizante para ajustar el volumen, navegar entre las pistas de audio (presionar prolongadamente) y un botón sensible para administrar su música (reproducir / pausar). También puede iniciar el asistente de voz en su teléfono inteligente. En su lugar, Audio Technica debería haber integrado un botón en el que se puede hacer clic, habría sido más conveniente de usar. Las diapositivas también están mal optimizadas, hay un ruido audible cuando está en movimiento. Se vuelve molesto después de un tiempo. Una función interesante que está presente en los auriculares son las luces indicadoras que indican qué códec se usa cuando los auriculares funcionan con Bluetooth. Cuando se usa de forma inalámbrica, un LED indica si está usando el códec SBC (izquierda), el códec AAC (centro) o el códec aptX (derecha).

Lo que falta en el Audio Technica ATH-DSR9BT es un botón dedicado para el emparejamiento inalámbrico. Esto se conecta automáticamente al último dispositivo emparejado. Entonces, para conectar otro dispositivo, debe encender los auriculares, espere a que se realice la conexión automática con su fuente. Luego, desconecta manualmente el dispositivo a través del menú Bluetooth, luego selecciona el nuevo dispositivo. ¡Realmente no es práctico! Además, el ATH-DSR9BT no se puede conectar a varias fuentes simultáneamente.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Audio-Technica-ATH-DSR9BT

El auricular está equipado con un micrófono para llamadas de kit manos libres. Pero desafortunadamente la grabación no es de buena calidad. Este es casi siempre el caso con los auriculares Bluetooth. Necesitará absolutamente un lugar tranquilo para ser escuchado por la otra persona. Porque tan pronto como hay un pequeño ruido, su voz se ve perturbada por los ruidos que lo rodean. El fabricante promete 15 horas de autonomía. Logramos superar ligeramente esta promesa durante nuestra prueba. Este rendimiento no es extraordinario en comparación con los auriculares Bluetooth de la competencia. La mayoría de ellos superan las 20 horas de autonomía. Esperábamos algo mejor de un casco vendido a este precio.

Como le dijimos al principio, los auriculares Audio Technica ATH-DSR9BT están equipados con un altavoz digital de 4 bobinas. Tan pronto como comienzas tu música, ves que los medios carecen de presencia, pero siguen siendo detallados (esta es una de las paradojas de este auricular). Los máximos tienen una buena precisión. También se notó que los altavoces digitales respondían, lo que proporcionaba un sonido dinámico. El ancho estereofónico también se puede complementar, el sonido está espacializado. Es especialmente el bajo lo que es decepcionante en el ATH-DSR9BT. Es bastante sorprendente saber que los auriculares ATH-DSR7BT no tienen ningún problema en estas frecuencias. El bajo está separado del espectro de sonido, está mal controlado y babeando. Ofrecen una buena extensión, pero carecen de riqueza.

Finalmente, el sonido del ATH-DSR9BT es heterogéneo, algunas frecuencias son cualitativas mientras que otras afectan el renderizado. El sonido de los auriculares es detallado, pero carece de naturalidad. Cuando inicias tu música, el sonido no es un problema. Pero después de algún tiempo de escuchar, se sentirá fatiga auditiva. La latencia en Bluetooth es de alrededor de 190 ms. Hay una falta de coincidencia entre el sonido y la imagen. No tiene que ser sensible si quiere ver videos. El auricular es compatible con los códecs SBC, AAC, aptX y aptX HD. Independientemente del códec utilizado, la calidad del sonido no será mejor. Por otro lado, son unos auriculares realmente potentes (107 dB), no es necesario subir el volumen al máximo para disfrutar de tu música.

Conclusión


Audio-Technica-ATH-DSR9BT-review

El Audio Technica ATH-DSR9BT es un auricular digital interesante. El problema es que tiene cualidades que vienen con defectos. El fabricante japonés ha hecho un muy buen trabajo en su diseño y fabricación, pero la reproducción del sonido no es natural. Le recomendamos que lo pruebe antes de comprarlo. Debe saber si puede aceptar sus defectos. Todavía podemos felicitar a Audio Technica por arriesgarse al tratar de diseñar un auricular 100% digital. Debe tener en cuenta que el ATH-DSR9BT es parte de la primera generación de este tipo de casco. La tecnología Pure Digital Drive seguramente tendrá más éxito en futuras pruebas.

ATH-DSR9BT


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B06ZZJX9S2&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Prueba de los auriculares Technica ATH DSR9BT

comprar ahora