Saltar al contenido

Prueba Proscenic 820S

En esta prueba, estamos interesados ​​en la aspiradora robótica. Proscenic 820S. Esta fábrica está realmente especializada en aspiradoras robotizadas. El modelo 820S es un rango medio con un precio de alrededor de 200 euros. Proporciona la función de seguimiento del espacio, la aplicación para configurar ciertas funciones, una gran caja de polvo y también tiene la capacidad de detectar alfombras que generalmente se encuentran en las aspiradoras avanzadas. ¿Serás capaz de ganar contra la competencia? Encuentre la respuesta en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– el diseño
Cesto de polvo grande
– Ofertas


Negativos
– Aplicación de historias
No hay un telémetro láser.

Prueba Proscenic 820S


Robot aspirador Proscenic-820S

Proscenic 820S se entrega en caja estándar. Una vez descargado, obtienes una aspiradora robot, un documento de carga, una toma de corriente francesa, control remoto, dos cepillos giratorios, un pequeño raspador y algunos documentos. Ya hemos visto un embalaje más completo, pero sigue siendo satisfactorio teniendo en cuenta su precio de venta.

Lo primero que notas es su atractivo diseño. El constructor ya se ha aplicado a su diseño. En la parte superior, podemos ver un reflejo enmarcado algo similar a un píxel de TV. Niveua el color que estamos en el gris oscuro en la parte superior y negro para el sacrificio. No hay un telémetro láser en este modelo, pero tiene la capacidad de rastrear el espacio. En la parte superior también hay botones numéricos que le permiten encender y enviar el robot a recargar en su base.

El modelo 820S tiene una altura de 7,5 cm, por lo que es un modelo de robot aspirador “delgado” que puede caber en los muebles (especialmente en su sofá si hay suficiente espacio). Proscenic ha incorporado un parachoques en la parte delantera si encuentra un obstáculo que no pudo detectar gracias a los sensores. Por lo tanto, los golpes y golpes serán absorbidos por el búho y hay una pequeña banda de goma para evitar dañar el robot y sus muebles. Al colocar la aspiradora robot en el piso, notamos que el cepillo giratorio está bien conectado al piso. Algo tranquilizador, ya que permite una mejor absorción de la suciedad.

Proscenic-820S-review

Debajo de la parte inferior hay dos cepillos que devuelven la suciedad a la boca de succión. En este último hay otro cepillo giratorio que reemplaza el cabello y el caucho. Es un cepillo versátil que sigue siendo lo suficientemente eficiente como para limpiar alfombras, azulejos y parquet. El fabricante incorporó una banda elástica sobre la boca de succión para lamer el piso y asegurarse de que no pase suciedad. La potencia de succión es de 1800 Pa, y es muy adecuada para una aspiradora robótica vendida en esta gama. También hay dos ruedas pequeñas que proporcionan suficiente espacio para pasar los umbrales de las puertas de 1,5 cm de altura y también se instalan en las alfombras. Las ruedas están hechas de goma para que puedan sostener bien el suelo. Los tres sensores construidos alrededor de la superficie debajo evitan que Proscenic 820S caiga en el vacío. También hay una pequeña rueda omnidireccional para permitir que se mueva correctamente a lo largo de su espacio interior.

El cepillo giratorio central es, por supuesto, extraíble. Retire la tapa de plástico y sosténgala para limpiarla. En general, será necesario eliminar el vello y el vello acumulado. En la parte posterior del robot, también hay un contenedor de polvo extraíble. Tiene una capacidad de 600 ml, que es una gran capacidad en comparación con la competencia.

Prueba Proscenic-820S

Nuestra primera prueba fue como de costumbre para asegurarnos de que los sensores de vacío funcionen normalmente. Si no, las escaleras pueden caerse. Afortunadamente en este punto no hubo problema. Los tres sensores de vacío funcionan correctamente. Proscenic 820S viene con una aplicación llamada “Proscenice Home”. Puede descargarlo de forma gratuita desde la App Store y Google Play. Lo que notamos es que el fabricante ha cambiado muchas cosas en comparación con las generaciones anteriores (790T / 811GB).

Siempre tenemos acceso al mapeo interno, que indica la superficie de limpieza, el nivel de batería y el tiempo de limpieza. También hay un ícono de recarga automática para llevarlo de vuelta a su base, limpieza automática, limpieza de bordes, limpieza de área, limpieza de habitación específica, lavadora automática (no utilizable en este modelo), volumen de agua (tampoco utilizable para este modelo) y control manual.

En las opciones avanzadas, podrá editar el nombre del dispositivo para programar la limpieza (según el día y la hora). También está el registro de limpieza que debe realizar en su hogar, actualizar el firmware de la aspiradora robótica y administrar a los usuarios que desean controlarlo. Muy buena opción, podrás controlarlo con Alexa. Será suficiente ejecutar comandos de voz para comenzar a limpiar, devolverlo a la base de carga, etc.

Prueba Proscenic-820S

Durante el primer lanzamiento, el robot cortará el vacío de las piezas y luego terminará yendo y viniendo al centro. El sistema sistemático de ida y vuelta permitirá que el Proscenic 820S limpie todos los rincones de la habitación. Esta función es muy básica para una aspiradora robótica de este tipo. El paso a través de las barreras también es importante ya que la suciedad se acumula mucho en estos lugares. Cuando use el robot por primera vez, podrá monitorear la evolución de su mapeo interno en tiempo real en la aplicación. Él visitará todas las habitaciones de su casa / apartamento. Le recomendamos que desocupe sus espacios tanto como sea posible. Evite dejar huellas de cables, calcetines, etc. Cualquier cosa que pueda dificultar su progreso en las diferentes habitaciones dentro de ti. A continuación, debes saber que el robot se detiene automáticamente cuando detecta este tipo de elemento en la Tierra. El fabricante ha combinado esta funcionalidad para no dañar las partes mecánicas.

Para probar su resistencia y rendimiento, ponemos varios tipos de suciedad en el piso y las alfombras (polvo de cordero, cereal de arroz, sal, piezas de plástico, etc.) en total, esto hace 100 gramos de suciedad. Por supuesto, no tiene mucha suciedad acumulada en el interior, pero hacemos esta prueba para demostrar sus capacidades. Después de varios pases, notamos que la alfombra estaba bien limpia. Toda la suciedad gruesa ha sido absorbida, dejando solo las partículas finas. El resultado fue muy satisfactorio en el terreno. La limpieza es generalmente correcta, aunque claramente no es el mejor robot aspirador que hemos probado. Finalmente logró absorber 88 gramos de suciedad de 100. Este es un resultado bastante aceptable, sin embargo, será un poco largo en comparación con algunos modelos de la competencia. En comparación, los modelos equipados con un telémetro láser generalmente permiten hasta 95 gramos. Volverá automáticamente a su base una vez que se complete la limpieza.

La aspiradora robótica Proscenic 820S tiene un detector de alfombra que le permite aumentar la potencia de succión mientras está en la alfombra. De repente, proporcionará una mejor potencia de succión en esta superficie. El motor se acelerará, pero no escuchará mucha diferencia de oído. No se puede decir que el aumento de la fuerza es enorme. Sin un sistema de barrera virtual real como en una aspiradora robótica con un telémetro láser, tiene una barrera física. El fabricante ofrece una banda elástica que se coloca en el piso y el robot se detendrá automáticamente al contacto. Esto puede ser útil para proteger áreas sensibles. Por ejemplo, su oficina o cables pueden dificultar su paso. O póngalo por una puerta para evitar que entre en la habitación.

Conclusión


Avis-Proscenic-820S

Proscenic 820S funciona bien cuando se trata de succión. Su ubicación en el espacio a veces se puede mejorar, pero en general se desarrolla sin mucha dificultad en diferentes habitaciones. Por otro lado, su aplicación es la narración ya que no hay telémetro láser. No podrá hacer que limpie ciertas áreas. En resumen, el 820S es una aspiradora robótica que funciona. No es el mejor del mercado, pero su rendimiento coincide con el precio de venta.

Aspiradora Robótica Proscenic 820S


Prueba Proscenic 820SPrueba Proscenic 820S

Compra ahora