Saltar al contenido

Sonos play 1 revisión del altavoz

Sonos es una empresa estadounidense creada en 2002, actualmente tiene su sede en Santa Bárbara, California. La marca diseña productos electrónicos de consumo, especialmente los altavoces que el usuario puede crear son “Home Sound System”. los Sonos Play 1 es el altavoz más pequeño que ofrece la marca, también es el más barato (menos de 200 €). El altavoz se conecta a Wi-Fi y no a Bluetooth. Hay una aplicación que te permite controlar tu música, es compatible con los servicios de transmisión de música. Obtenga más información sobre sus características y rendimiento en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Excelente sonido
– Diseño
– Materiales usados
– Fácil de usar


Puntos negativos
– Botón de control
– Depende de una toma de corriente

Sonos play 1 altavoz


altavoz-sonos-play-1

El juego Sonos: 1 viene con algunos accesorios. Dentro de la caja encontrará el altavoz, un cable de alimentación, un cable Ethernet, una guía de inicio rápido y la información legal relacionada con la garantía. El altavoz está disponible por menos de dos euros en internet.

Sonos play 1 Análisis


altavoz-wifi-sonos-play-1

El altavoz Sonos play 1 está disponible en blanco y negro. Como se trata de un altavoz que no entra en la categoría portátil, tendrá que elegir el color dependiendo de dónde lo va a colocar. Asegúrese de que el color del gabinete combine perfectamente con su espacio interior. Encontramos que el modelo de color blanco es perfecto para colocar en una estantería, mientras que la versión en negro será más adecuada para un espacio de trabajo (en un escritorio, por ejemplo). Por supuesto que es cuestión de gustos.

En ambas versiones, hay un toque de gris plateado gracias a la rejilla que rodea al altavoz y lo protege. La versión blanca tiene una rejilla metálica y la versión negra tiene una rejilla de grafito. La parte superior e inferior del altavoz está hecha de plástico. Tiene 16 cm de alto y la parte cuadrada redondeada mide unos 12 cm. los Sonos Play 1 se vende por menos, pero es tan hermoso y sólido como sus predecesores.

Hay un orificio roscado en la parte posterior del altavoz donde puede colocar accesorios. Sonos ofrece varios soportes, soportes y accesorios para sus altavoces. Esto agrega un costo adicional, pero es interesante poder arreglar el Jugar 1 en un soporte de pared o en un soporte que mantiene el altavoz a una altura de escucha ideal.

Características y diseño


sonos-play-1-test

El Sonos Play 1 no funciona como un altavoz inalámbrico tradicional. No se conecta a través de Bluetooth y no hay un conector de 3,5 mm. Se le suministra electricidad conectando el cable de alimentación a una toma de corriente alterna. Para funcionar, debe estar enchufado, lo que significa que necesitará una toma de corriente gratuita donde desee colocarlo. Para transmitir su música, conecte el altavoz a través de Ethernet o WiFi. Es una pena que ya no haya un conector de miniconector auxiliar. Permitió que la música se transmitiera en vivo por el altavoz. Puede combinar dos altavoces Play 1 en una habitación para obtener sonido estéreo o colocarlos en diferentes habitaciones para disfrutar del sonido multisala. Tienes que usar la aplicación para transformar dos altavoces Sonos en un par estéreo.

Usted controla su experiencia musical a través de la aplicación Sonos. La aplicación se puede descargar a su teléfono inteligente (iOS, Android …), una tableta o una computadora (PC / Mac). Si los amigos lo visitan, ellos también tendrán que descargar la aplicación si quieren compartir sus descubrimientos musicales con usted. La aplicación le permite acceder a todas sus fuentes de audio: servicios de transmisión (Amazon Music, Spotify, Deezer, Apple Music, Qobuz, etc. Más de 80 servicios), radios de Internet, podcasts, audiolibros, etc. Usted selecciona y cambia la música mientras permanece en la misma habitación. Si tiene dos altavoces Sonos, puede escuchar un título diferente en cada altavoz o agrupar algunas habitaciones para escuchar el mismo título. Hay un menú de elección de sala, simplemente haga clic en el nombre de la sala en el menú para cambiar la música o transmitirla en otro lugar. También hay una pestaña “My Sonos” que proporciona acceso rápido a tu música favorita. La aplicación está realmente completa. No tendrá problemas para usarlo, y Sonos ofrece actualizaciones.

Los botones de control se colocan en la parte superior del altavoz. Hay un botón para controlar su música (pausar y reanudar la reproducción) y usará los botones “+” y “-” para controlar el volumen y el cambio de pista de audio (presione dos veces para saltar a la siguiente canción). Los controles son simples y fáciles de usar. A algunos fabricantes les está yendo mucho mejor en términos de controles (Bose en particular) y nos gustaría que Sonos implemente una pantalla en elaltavoz Play 1.

Rendimiento y calidad de audio


sonos-play-1-opinion

El Sonos Play 1 es resistente a la humedad. Por lo tanto, puede usarlo en ambientes húmedos (baño, patio). Pero, por supuesto, tendrá que tener acceso a redes WiFi y una toma de corriente. Sonos lo deja claro, el altavoz es resistente a la humedad, no es resistente al agua ni al agua. Se puede colocar en un lugar húmedo, pero no se puede sumergir ni entrar en contacto con salpicaduras.

El altavoz está equipado con un altavoz de bajo / medio de 9 centímetros, acoplado a un altavoz de agudos. El sonido es menos potente que en Sonos Play: 3, pero es más limpio. El bajo no es excelente allí, incluso si se mete con el renderizado con el ecualizador de graves incorporado. Por otro lado, los medios son correctos, hay una buena representación de las voces y los agudos están equilibrados con las otras frecuencias. La distorsión es baja, puede escuchar su música a un volumen alto sin que el sonido se vuelva desagradable para sus tímpanos. Sin embargo, tenga cuidado de poner el Sonos Play 1 en un elemento que no es sensible a las vibraciones (por ejemplo, muebles de vidrio).

La distribución del sonido no es óptima con un solo altavoz Sonos Play: 1. En una habitación pequeña (cocina, baño) será suficiente. Pero si desea escuchar su música en una habitación más grande, le recomendamos que use dos altavoces. La reproducción del sonido es más agradable cuando transforma dos Play: 1 en un par de altavoces izquierdo y derecho. Esto proporciona un sonido estéreo más completo, potente y profundo. Si su billetera lo permite, también puede asociar el par de altavoces con un PlayBar y un Sub para obtener una instalación 5.1.

Conclusión


prueba-sonos-play-1

Algunas características de Sonos play 1 podrían mejorarse, pero estábamos contentos con el rendimiento. Sin embargo, tenga en cuenta que la distribución de sonido en salas grandes está más optimizada cuando Play 1 está en par estéreo.

Sonos play 1 altavoz WiFi


Sonos play 1 revision del altavozSonos play 1 revision del altavoz

comprar ahora