Saltar al contenido

Ulefone Armor 6 opinión

Ulefone es un fabricante chino que se especializa en el diseño de teléfonos inteligentes clásicos y todo terreno. los Armadura Ulefone 6 se ha hablado porque está equipado con un procesador Helio P60 y una batería de 5000 mAh. Las baterías de gran capacidad a menudo se usan en teléfonos inteligentes fuera de la carretera, por otro lado, este chip de gama media de Mediatek está menos presente. Descubra las características y el rendimiento de la Armor 6 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– acabados
– Construcción robusta
– Certificación IP68 / IP69K
– Monitor
– Potente procesador
– Numerosos sensores y chip NFC


Puntos negativos
– recarga lenta
– Cámara
– Premio

Prueba de armadura Ulefone 6


teléfono-Ulefone-Armor-6

El teléfono Ulefone Armor 6 viene en una caja de cartón de color amarillo. En el frente de la caja hay un diseño que representa a los excursionistas con mochilas escalando una montaña. El fabricante usó esta ilustración para que el usuario entienda que el teléfono se puede usar al aire libre en ambientes hostiles o cuando hay malas condiciones climáticas.

Una vez que la caja está abierta, obtienes el teléfono inteligente, una película protectora, un cable OTG, un adaptador USB-C a jack, un cable USB-C para cargar, un adaptador de corriente, una pequeña herramienta para abrir las escotillas alrededor del marco y una aguja para abrir la ranura de la tarjeta SIM. El fabricante ha sido generoso con los accesorios, no hay necesidad de una carcasa protectora ya que el teléfono está reforzado. Está disponible por un poco más de 300 euros en internet.

Diseño y construcción


Ulefone-Armor-6-smartphone

El diseño del Ulefone Armor 6 es más atractivo que en los otros modelos. Pero sigue siendo un teléfono inteligente todo terreno grueso y pesado. Sus dimensiones son 166 x 83 x 13.2 mm y pesa 268 gramos en la báscula. Si lo comparamos con otros modelos todoterreno, el Armor 6 es un poco más pequeño, lo que lo hace más agradable de manejar. Los materiales utilizados para su construcción son bastante clásicos. Está hecho de plástico duro y algunas partes están reforzadas con goma. Los bordes y las 4 esquinas son los más gruesos y reforzados. Si el teléfono inteligente cae del lado de la pantalla, las piezas de goma amortiguarán la caída. Los bordes izquierdo y derecho están reforzados con metal. No hay nada que criticar acerca de su calidad de construcción y acabados. Todo está muy bien ensamblado, no se mueven piezas cuando lo manejas.

El Armor 6 es capaz de resistir golpes y caídas y además tiene una certificación IP68 / IP69K. Esto significa que está completamente protegido contra el polvo, protegido contra la inmersión más allá de 1 metro de profundidad y también está protegido contra la limpieza a alta presión y alta temperatura. En nuestra prueba, probamos su resistencia a las gotas y al agua. Siempre continuó funcionando después de cada tortura. los Armadura Ulefone 6 también está certificado por MIL-STD-810G, que es un estándar militar. En la hoja de datos técnicos del dispositivo, se afirma que se ha sometido a varias pruebas: a baja presión, sequía extrema, alta temperatura, ambiente ácido y alta radiación solar. Pero solo necesita pasar una de estas pruebas para obtener esta famosa certificación militar. Así que esto es más un activo de marketing, porque no se sabe si las 4 pruebas tuvieron éxito. Por otro lado, la certificación IP68 / IP69K es confiable.

En la parte posterior del teléfono inteligente hay una cámara con doble sensor, un flash, un micrófono y el sensor UV. El sensor de huellas digitales se coloca justo debajo del flash LED. Cuando miras el dispositivo en la pantalla, te das cuenta de que el fabricante ha decidido seguir la tendencia de la muesca. Integra el altavoz, la cámara frontal, los sensores y un LED de notificación (rojo, verde, azul). En el lado derecho, está el botón de encendido y los dos botones para el volumen. Los botones responden con cada presión. En el borde izquierdo, solo hay una ranura para insertar la tarjeta SIM. La ranura de la tarjeta SIM está protegida por una tapa de goma (el polvo y el agua no pueden entrar). El borde superior está vacío y en el inferior está el puerto USB-C, que también está protegido por una cubierta de goma. Por lo tanto, no hay puerto jack en este modelo.

Pantalla


Ulefone-Armor-6-reviews

El Ulefone Armor 6 está equipado con una pantalla Full HD de 6.2 pulgadas, la resolución es de 2246 x 1080 píxeles. La pantalla tiene una relación de aspecto de 19: 9, la relación de aspecto es del 91.8%. La densidad de píxeles por pulgada es 402. Los colores son fuertes, pero no se ven naturales. Hará un recorrido por la configuración (Miravision) para modificar la reproducción del color, de modo que la representación parezca más realista. El brillo máximo es de 617 cd / m². No es la pantalla más brillante que hemos probado, pero la información que se muestra sigue siendo perfectamente legible, incluso a la luz solar directa.

La pantalla táctil reconoce hasta 5 puntos táctiles simultáneamente. Las acciones realizadas son fluidas y rápidas. Por otro lado, el tacto no funciona cuando el dispositivo está bajo el agua y la interacción se vuelve más difícil cuando tienes los dedos mojados. La pantalla está protegida por el cristal Gorilla 5. La pantalla no se rayó durante nuestra fase de tortura.

Sistema y rendimiento


Ulefone-Armor-6-test

El teléfono está equipado con el procesador Helio P60. Este conjunto de chips está compuesto por ocho núcleos, divididos en dos grupos. El primero es un grupo de Cortex-A73 con velocidad de reloj de 2 GHz y cuyo propósito es ocuparse de tareas pesadas. El segundo grupo está compuesto por núcleos Cortex-A53 también sincronizados a 2 GHz. Apuntarán a hacerse cargo de las tareas diarias. La CPU viene con un chip gráfico Mali G72MP3 a 800 MHz y 6 GB de RAM. En términos de memoria, tiene 128 GB de almacenamiento (velocidad de lectura 220 MB / sy velocidad de escritura 200 MB / s). Si la memoria interna no es suficiente, puede ampliarla con una tarjeta micro SD. Por otro lado, no tendrá la función dual nano SIM (es una ranura híbrida). Gracias al procesador Helio P60 Armadura Ulefone 6 Es capaz de realizar todas las tareas diarias. También puedes jugar a los últimos juegos 3D que consumen muchos recursos. Este modelo se coloca en la parte superior de la clasificación de nivel de potencia. Su puntaje Antutu es de 135,000 puntos, hay muy pocos teléfonos inteligentes todoterreno que puedan competir.

El teléfono inteligente ejecuta Android 8.1 con una interfaz modificada. El constructor ha agregado algunas funciones bastante útiles. Por ejemplo, utiliza un cajón de aplicaciones o almacena todas las aplicaciones en la pantalla de inicio. El tamaño y los colores de los iconos también se pueden cambiar. Sin embargo, no hay un tema para cambiar la apariencia general. Puede controlar el dispositivo realizando gestos. Con esta función podrá tomar capturas de pantalla o cambiar el volumen. El dispositivo incluso ofrece una función SOS. Tendrá que hacer un recorrido por la configuración del teléfono para descubrir todas las opciones disponibles para usted.

El Ulefone Armor 6 se puede desbloquear con el sensor de huellas digitales o con la cara. Ulefone no indica en la hoja de datos del dispositivo si se trata de un Desbloqueo facial 3D. En cualquier caso, no es posible engañarlo con una foto. Sorprendentemente, el teléfono también ofrece un modo de juego, esta es la primera vez que se ve este modo en un teléfono inteligente todo terreno. Hay que decir que hay muy pocos teléfonos inteligentes de este tipo que se puedan usar para jugar. Cuando lo usa, las llamadas telefónicas y las notificaciones se cortan. De esta manera, seguramente no te molestarán durante tus sesiones de juego.

Imágenes


Ulefone-Armor-6-review

La cámara consta de un sistema de doble sensor, 16 + 8 megapíxeles. El segundo sensor se usa principalmente para separar la parte delantera y trasera al tomar una foto. Esto se llama efecto bokeh. La calidad de la cámara está bien, pero nada fuera de lo común. Las fotos nunca son el punto fuerte de los teléfonos inteligentes todoterreno y una vez más lo hemos demostrado. Pero las fotos siguen siendo utilizables. El tiempo de enfoque y liberación es rápido. El problema es que la representación carece de detalles y hay algunos problemas borrosos. Puede grabar videos en Full HD, pero no hay estabilizador. De repente hay demasiados temblores cuando te estás moviendo.

La cámara frontal está equipada con un sensor de 8 megapíxeles. Las selfies tomadas son correctas, los colores se reproducen de manera realista y hay suficientes detalles. Pero este no es el teléfono para ti si eres un adicto a la fotografía.

Conectividad


review-Ulefone-Armor-6

El Ulefone Armor 6 admite muchas frecuencias 4G. No hubo problemas de recepción durante nuestra prueba. Puede insertar dos nano SIM o una nano SIM y una tarjeta micro SD (esta es una ranura híbrida). Puede conectarlo en WiFi, es compatible con todos los estándares (a / ac / b / g / n). El teléfono también es compatible con la tecnología Bluetooth versión 4.2 y está equipado con un chip NFC.

Frecuencias soportadas:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz
– 4G LTE: B28A / B28B, FDD B1 2100MHz, FDD B17 700MHz, FDD B2 1900MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B4 1700MHz, FDD B5 850MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz, TDD B8 900MHz, FDD B8 900MHz B38 2600MHz, TDD B39 1900MHz, TDD B40 2300MHz, TDD B41 2500MHz

En el lado del sensor, tiene derecho a un sensor de proximidad, brillo y aceleración. También hay una brújula, giroscopio, barómetro y sensor UV. Y no olvides el sensor de huellas digitales. Esto funciona perfectamente, 10 de cada 10 intentos exitosos. El GPS funciona normalmente, su posición está perfectamente ubicada geográficamente.

Autonomía


prueba-Ulefone-Armor-6

El teléfono está equipado con una batería de 5000 mAh. Con el software PCMark, el resultado fue de 9 horas y 22 minutos. Un rendimiento completamente aceptable, pero aún es menos duradero que algunos modelos de la competencia (el Oukitel WP5000 funciona mejor). Su resistencia es menor, porque el procesador es un poco codicioso en energía. los Armadura Ulefone 6 aún podrá durar 2 días con una sola carga. Algo para satisfacer a todos los adictos al teléfono. Tomará 3 horas obtener el 100% de la batería con el adaptador de CA en la caja. Por lo tanto, debe ser paciente con cada recarga.

Conclusión


Ulefone-Armor-test-6

El precio de venta del Ulefone Armor 6 es bastante alto, pero este precio está justificado. Obtiene un teléfono inteligente resistente con un diseño moderno y también ofrece un rendimiento muy bueno. Gracias a su procesador, el sistema es fluido, puede realizar todas las tareas diarias e incluso jugar. El Armor 6 es uno de los mejores teléfonos inteligentes todo terreno en términos de potencia. Es solo su cámara la que no está a la altura.

Smartphone Ulefone Armor 6


Ulefone Armor 6 opinionUlefone Armor 6 opinion

comprar ahora