Saltar al contenido

Análisis de Alfawise S70

Bienvenido a este artículo donde presentamos el limpiacristales Alfawise S70. La versión S60 pro no fue la más convincente. Por eso debemos esperar que el fabricante realice cambios a esta nueva versión. Los comentarios de los clientes son bastante positivos, pero solo la prueba completa del robot de limpieza de ventanas nos permitirá garantizar su autenticidad.

Puntos positivos
– Diseño


Puntos negativos
– Algoritmo de desplazamiento perfecto
– No desempolva

Prueba Alfawise S70


robot limpiacristales-Alfawise-S70

El S70 ofrece un diseño similar al S60 Pro. En la parte superior encontramos el botón de encendido, el botón de inicio de limpieza y la toma de corriente que funciona a 220V. La batería está integrada directamente dentro del robot de limpieza de ventanas. Le permite 30 minutos de autonomía. El fabricante ha integrado una cuerda de seguridad, si alguna vez la olvida en el cristal. Este accesorio es realmente muy importante. Esto evitará cualquier caída que pueda ser fatal.

Las superficies giratorias proporcionan 800 rotaciones / minuto. Por supuesto, son los dos trapos presentes arriba los que llevarán a cabo la limpieza. Hay dos trapos preinstalados y el fabricante proporciona 10 pares de repuestos en el embalaje. Tienes mucho que hacer. En la parte inferior del Alfawise S70 notamos los detectores que se utilizan para detectar obstáculos y vacío. Esto es lo que le permite no caerse durante el uso. El robot lava ventanas limpias con una capacidad de 2800 PA. Con la generación anterior, el fabricante proporcionó un pequeño spray de limpieza en la caja. Aquí ya no está presente, pero eso no es gran cosa. Solo necesita usar cualquier líquido para limpiar las ventanas.

robot limpiacristales-Alfawise-S70

Lo primero que hicimos fue colocarlo en un escritorio para ver si los sensores de vacío funcionaban correctamente. Después de varios pasajes en el área, se detectaron las diversas esquinas del vacío. Luego nuestra prueba se llevó a cabo en las ventanas. Para comenzar, solo enciéndalo y colóquelo en el cristal. Una vez planteado nos damos cuenta de que se adhiere muy bien. Después de eso, ya no tiene que comenzar a limpiar. Después de muchos pasajes, todos notamos de inmediato que estaba mejor que su predecesor. Todos notamos que se centró más en la parte inferior de la ventana, en lugar de la parte superior. Es una pena, pero el S70 todavía ofrece un mejor rendimiento. Después de eso no es realmente comprensible, porque parece ser el mismo diseño y las mismas tecnologías de limpieza. Quizás el fabricante ha refinado el algoritmo del software.

Análisis de Alfawise-S70

Nuestra segunda prueba se realizó en una pantalla de televisión. Después de todos sus pasajes, lo primero que notamos es que no desempolva el área. Después de eso, es un dispositivo más bien diseñado para el lavado, por lo que no podemos culparlo demasiado por su ineficacia en esta parte. De lo contrario, después de sus pasajes, notamos que había logrado eliminar las huellas digitales. Esta es una buena señal sabiendo que las huellas digitales solo pueden eliminarse frotando. Por lo tanto, el Alfawise S70 tiene un buen poder de rotación. Por otro lado, su algoritmo de desplazamiento se puede mejorar. Hay algunas áreas que no se limpiaron en la pantalla. Es mejor que el S60 Pro en los lugares a los que va, pero es más pobre cuando se trata del algoritmo de movimiento.

revisión-Alfawise-S70

Nuestra tercera prueba fue en los azulejos del baño. Queríamos probar su algoritmo de desplazamiento en un área más grande. Averigüe si pudo ir a cualquier parte del área (en la parte superior e inferior). Después de varios pasajes, todos notamos de inmediato que había una falta de poder de impacto en el mosaico. Luego lo colocamos en una pared y una vez más el poder de las susiones no fue óptimo. El S60 Por fue mejor en este punto. Es una pena, porque el S70 es mejor en calidad de limpieza, pero no en moverse por diferentes áreas.

Conclusión


prueba-Alfawise-S70

La versión del robot de limpieza de ventanas S60 Pro carecía de eficiencia de limpieza, pero se movía correctamente en las diferentes superficies y ofrecía una buena potencia de succión. Con el Alfawise S70 es todo lo contrario. Es más eficiente en términos de limpieza, pero menos eficiente en términos de soporte y movimiento. Hay una manera de limpiar ventanas con este tipo de robot de limpieza de ventanas, pero para hacer esto, el algoritmo de software debe ser óptimo. De repente, en el estado no se recomienda el S70. Más bien, será necesario avanzar hacia modelos un poco más exclusivos para obtener un mejor rendimiento y resultados.

Robot limpiacristales Alfawise S70


Limpiacristales Alfawise-S70

comprar ahora