Saltar al contenido

Análisis de Aukey EP-B80

Aukey es una marca que diseña varios productos. En su catálogo encontramos baterías externas, cables, auriculares, accesorios para automóviles, lámparas LED, teclado de computadora, Hubs, etc. Es muy variado Esta vez, la marca tuvo la amabilidad de enviarnos un par de auriculares. los Aukey EP-B80 son auriculares Bluetooth con un diseño clásico, pero por otro lado están presentes las tecnologías del momento. Bluetooth 5.0, USB-C, altavoz híbrido, e incluso son compatibles con el códec aptX de Qualcomm. Descubra sus características y rendimiento en nuestra prueba exhaustiva.

Puntos positivos
– Cómodo / estable
– IPX6
– Bluetooth 5 / USB-C / aptX
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– El cable alrededor de la oreja no atraerá a todos

Auriculares Aukey EP-B80


auricular-Aukey-EP-B80

Los auriculares Aukey EP-B80 vienen en una caja de cartón de forma cuadrada en color negro. La marca imprimió una foto de los auriculares en la parte frontal de la caja (esto permite ver sus diseños antes de desempaquetarlos). También podemos ver el logotipo de la marca y las indicaciones de que los auriculares son compatibles con el códec aptX y la tecnología Bluetooth. Por lo general, parte de las especificaciones técnicas del producto están impresas en la parte posterior, pero nada aquí. Una vez que la caja está abierta, te encuentras con los EP-B80 que están integrados en un elemento plástico. Algunos de los accesorios están integrados directamente en el elemento plástico y el resto en una pequeña caja de cartón. En total, obtienes los auriculares bluetooth con puntas de espuma de memoria preinstaladas, 3 pares de puntas de silicona en diferentes tamaños, una pequeña bolsa de silicona, un cable USB-C para recargar la batería y el papeleo . Aukey fue muy generoso con los accesorios (sería bueno que todos los fabricantes pudieran hacer lo mismo). Los auriculares se venden por 79,99 euros en internet.

Prueba Aukey EP-B80


Aukey-EP-B80-review

Los auriculares presentan un diseño clásico. Los dos auriculares que albergan los controladores híbridos están conectados a un cable muy delgado. El tamaño del cable es ajustable con un pequeño elemento plástico. En el cable hay un control remoto equipado con tres botones, el micrófono y el puerto USB-C que se utiliza para recargar la batería. El puerto de carga está protegido por una pequeña aleta de goma (no olvide volver a colocarlo después de su uso). Los Aukey EP-B80 están disponibles en gris oscuro, gris, azul y rojo. Recibimos la versión en color gris oscuro. El constructor acaba de aplicar algunos elementos pequeños de oro y plata para romper la monotonía del color sólido. En cualquier caso, los auriculares son realmente hermosos. El gris oscuro realzado por los bordes plateados da como resultado un conjunto sobrio y discreto. Tendrá que optar por las versiones azul y roja si desea una representación más colorida.

No tenemos nada de qué quejarnos en términos de diseño. No hay defectos de montaje aparentes y el fabricante utilizó materiales de buena calidad. Aukey ha aplicado un recubrimiento suave al tacto en todo el auricular. La peculiaridad del EP-B80 es que el cable rodea la oreja. De hecho, hay dos bucles reforzados en las orejeras. Este formato es ideal para practicar deportes (esto asegura una buena estabilidad). Además, los auriculares tienen certificación IPX6. Como recordatorio, el índice de protección (IP) es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX6, por lo tanto, significa que los auriculares están protegidos contra chorros de agua procedentes de todas las direcciones. Entonces la lluvia o el sudor no los dañará. Por otro lado, no son impermeables, no puedes sumergirlos en agua.

La funda de silicona es perfecta para transportarla. Hay algunas marcas competidoras que deberían inspirarse en esto. Existen varias ventajas al usar este tipo de material. Es liviano y puede recibir impactos / caídas sin romperse. El caso solo sufrirá arañazos con el tiempo. Guarda el EP-B80 en el interior y pueden acompañarlo diariamente y durante sus sesiones de entrenamiento.

Caracteristicas


Prueba Aukey-EP-B80

Para comenzar, debe cargar completamente la batería de los auriculares. Para cargarlos, simplemente conecte el cable USB-C a un puerto de carga USB y el otro extremo al puerto de entrada de auriculares. Cuando se apaga la luz verde, los auriculares están listos para usar. Una vez recargado, puede conectarlos a su dispositivo fuente. El Aukey EP-B80 utiliza la tecnología Bluetooth en la versión 5.0 y es compatible con el códec aptX de Qualcomm (su fuente deberá ser compatible para usarlo). La conexión inalámbrica es muy fácil. Simplemente presione y mantenga presionado el botón central en el control remoto hasta que comience el emparejamiento inalámbrico (se escuchará un pequeño efecto de sonido para informarle el estado de los auriculares). Luego, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo para seleccionar los auriculares. El EP-B80 se puede emparejar con dispositivos que ejecutan iOS y Android.

El control remoto del cable está equipado con tres botones. Lo usará para reproducir o pausar su música, responder / colgar sus llamadas telefónicas, navegar entre las pistas de audio, cambiar el volumen del sonido y llamar al asistente de voz de su teléfono inteligente (Siri o Google Assistant). No tendrá problemas para interactuar con el control remoto mientras usa los auriculares. Los tres botones también son fácilmente identificables.

Los Aukey EP-B80 están equipados de serie con puntas de espuma viscoelástica. Pero también se proporcionan otros tres pares de puntas de silicona. Tendrá que elegir las puntas según el tamaño de su conducto, pero también según su preferencia de material (espuma o silicona). Durante nuestra prueba solo utilizamos las puntas de espuma viscoelástica, todo simplemente porque proporcionan una mayor comodidad. Además, se adaptan más fácilmente a la morfología del usuario gracias a la espuma que se deforma. Ofrecen una mejor sujeción y aislamiento. Entonces depende de usted probar para ver cuáles le convienen más. En términos de ajuste en los oídos para practicar deportes, el Aukey EP-B80 es ideal siempre que elija las puntas correctas (las adaptadas a su canal auditivo). Posteriormente, la estabilidad se mejora aún más gracias a los cables que rodean sus oídos. Puedes practicar deportes sin que los auriculares se muevan o sobresalgan de tus oídos.

Rendimiento y calidad de audio


Avis-Aukey-EP-B80

El diseño de doble altavoz proporciona una buena precisión. Producen un sonido rico con un rango de frecuencia de 10Hz-22kHz. Los bajos y medios redondos se combinan con agudos naturales y nítidos. El resultado es un bajo penetrante que ingresa al canal auditivo y proporciona una buena sensación. Por otro lado, la reproducción del sonido realmente depende de la inserción de las puntas en los oídos. Obtendrá un sonido menos contundente si no penetran su conducto correctamente. Con las puntas bien posicionadas, la música está bien transcrita. El poder del sonido también es satisfactorio. Podrá disfrutar de su música en buenas condiciones y con cualquier fuente de audio. No sentimos ninguna saturación o distorsión a alto volumen. Le recordamos que los auriculares son compatibles con el códec aptX, pero su dispositivo fuente tendrá que ser compatible para usarlo.

Nivel de aislamiento, le recomendamos que utilice puntas de espuma con memoria. Penetran más fácilmente en sus oídos y al deformarse se adaptan perfectamente a la forma de sus canales auditivos. Como resultado, su conducto está bien sellado y el ruido exterior es menos audible. Esto es importante si no desea que su escucha se vea perturbada por los sonidos del entorno. El control remoto en el cable incorpora un micrófono para llamadas telefónicas. La representación es correcta cuando se encuentra en un lugar sin ruido (su voz permanece clara para su interlocutor). Pero, por otro lado, el resultado es diferente cuando estás afuera en una calle concurrida. Por lo tanto, siempre será mejor usar su teléfono inteligente directamente cuando reciba una llamada telefónica. Este suele ser el caso con este tipo de auriculares Bluetooth.

Nivel de autonomía: el EP-B80 ofrece 8 horas de uso cuando la batería está completamente cargada. No es extraordinario, pero este rendimiento coincide con el promedio de los auriculares de la competencia. Tiene una función de carga rápida, en 10 minutos obtiene 80 minutos de lectura. Esta característica será útil si desea usar los auriculares en el último minuto y la batería está agotada. Carga la batería a través del puerto USB-C oculto debajo de una pequeña pestaña en el control remoto. Tenga cuidado de volver a colocarlo después de cargarlo, ya que el puerto no debe entrar en contacto con líquidos. Si está dañado, ya no podrá recargar los Aukey EP-B80 y terminarán en la basura. El cable de carga USB-C está incluido en la caja.

Conclusión


prueba-Aukey-EP-B80

Los Aukey EP-B80 son auriculares Bluetooth absolutamente recomendables para deportistas o simplemente para personas que quieren disfrutar de su música todos los días. Disfrutamos de un buen sonido, gracias al diseño de doble altavoz.

Auriculares Aukey EP-B80


Analisis de Aukey EP B80Analisis de Aukey EP B80

comprar ahora