Saltar al contenido

Análisis de auriculares JBL T600BT

JBL-Tune-T600BTNC

No hay duda de que el JBL T600BT entra en la categoría de auriculares de gama baja. Los acabados se mantienen limpios, pero no estamos a la altura de otros auriculares que ofrece el fabricante. Este modelo es del tipo supraaural, es decir las almohadillas descansan directamente sobre tus oídos. En cuanto a su diseño, el JBL T600BTNC está hecho completamente de plástico. El casco no se romperá con el más mínimo impacto o caída, sin embargo habrá que cuidarlo para que dure en el tiempo. La versión que probamos era blanca, pero el casco también está disponible en negro, azul y rosa. La mayoría de los elementos tienen un acabado mate, excepto los auriculares y las articulaciones, que utilizan un plástico brillante. Las articulaciones permiten que los dos auriculares se doblen contra la diadema. Esto ahorra espacio y facilidad de transporte. Lo que falta es una funda para proteger el casco mientras viaja.

Adaptas el arco según tu tipo de cuerpo. El constructor tiene almohadillas acolchadas integradas en las orejeras y también hay un acolchado que está presente dentro de la diadema (se coloca en la parte superior de la cabeza). Los audífonos para colocar sobre las orejas son más cómodos que los audífonos sobre las orejas. Esto se confirma una vez más con el JBL T600BT. La presión en sus oídos será molesta después de escuchar por un tiempo. Entonces tendrás que hacer poses para que tus oídos respiren. El hecho de que los auriculares no cubran sus oídos también tiene un impacto en el aislamiento acústico (más sobre esto más adelante). Afortunadamente, el casco es liviano (173 gramos en la escala), se olvida fácilmente una vez colocado en su cabeza. los JBL Tune 600BTNC puede acompañarte a diario.

Caracteristicas


Análisis de JBL-T600BT

Los auriculares se pueden utilizar en Bluetooth (V4.1) y cableados si la batería está descargada. La conexión Bluetooth es muy sencilla. No es necesario el manual del usuario si ha utilizado este tipo de auriculares antes. Inicia el emparejamiento de Bluetooth a través del botón dedicado. Entonces ya no ha seleccionado los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo externo (teléfono inteligente / reproductor de audio). La conexión inalámbrica siempre fue confiable y estable durante nuestra prueba.

Los botones de control se colocan en el borde de la aurícula derecha. Los diferentes botones ofrecen los controles habituales. Los usará para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento Bluetooth, activar / desactivar la reducción de ruido, responder / colgar llamadas telefónicas, cambiar el volumen y navegar entre pistas de audio. Los botones están bien espaciados, por lo que no tendrá problemas para usarlos mientras escucha. El micrófono integrado en el auricular para llamadas telefónicas no es tan bueno. Este suele ser el caso de los auriculares y audífonos Bluetooth. Por lo tanto, es mejor usar su teléfono inteligente directamente cuando recibe una llamada.

Podrás disfrutar de tu música al máximo volumen con estos auriculares, ya que la fuga de sonido al exterior es mínima. No molestará a quienes lo rodean si lo usa en el transporte público o en la oficina.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JBL-T600BT

El JBL T600BT se puede utilizar de cuatro formas: cableado, Bluetooth, cableado + reducción de ruido y Bluetooth + reducción de ruido. Pero, sea cual sea la configuración elegida, la respuesta de frecuencia sigue siendo relativamente similar. También será preferible utilizar el auricular en modo Bluetooth, porque es con esta configuración que el sonido es más equilibrado. Sin embargo, no espere una reproducción súper detallada y precisa con el JBL Tune 600BTNC.

Sobre este modelo son los bajos los que se adelantan. Al mismo tiempo, JBL lo especifica en la ficha técnica del casco. Los controladores de 32 mm ofrecen graves profundos y potentes. El refuerzo de graves es aún más obvio cuando escuchas tu música en modo cableado. También será necesario tener una mano ligera en el volumen, porque la distorsión está presente. La latencia de Bluetooth es de 150 ms. Podrá disfrutar de sus videos sin experimentar un desfase entre el sonido y la imagen. El casco también ofrece una buena sensibilidad. Obtendrá un buen nivel de escucha sin tener que subir el volumen de su fuente (teléfono inteligente / reproductor de audio).

El aislamiento pasivo del JBL T600BT está bien, pero no es óptimo. Esto se debe al diseño supraaural (las almohadillas no cubren sus oídos). Los sonidos de agudos y medios se atenúan, pero los sonidos graves son audibles. Al activar el sistema de reducción de ruido, las frecuencias graves se atenúan un poco más. En general, el aislamiento pasivo y activo es bastante bueno para los auriculares que se venden en este rango de precios.

La duración de la batería del auricular es de aproximadamente 20 horas con Bluetooth, y obtienes un poco más de 10 horas de uso cuando la cancelación de ruido está activada. La batería del auricular se recarga a través del puerto micro USB (el cable de carga se incluye en la caja). Obtienes 100% de batería en 2 horas.

Conclusión


prueba-JBL-T600BT

El JBL T600BT es un auricular de nivel de entrada que hace su trabajo. Por menos de 100 euros, obtienes unos auriculares Bluetooth ligeros y compactos equipados con un sistema de reducción de ruido bastante eficaz. los JBL T600BTNC puede acompañarte a diario.

Auriculares JBL T600BT


Analisis de auriculares JBL T600BTAnalisis de auriculares JBL T600BT

comprar ahora