Saltar al contenido

Análisis de auriculares inalámbricos AKG N60 NC

La marca austriaca AKG fue uno de los primeros fabricantes en ofrecer auriculares con cancelación de ruido en la oreja al mercado del audio. Querían satisfacer las necesidades de los usuarios móviles, fabricando unos auriculares ligeros y compactos. Continúan su tono al desvelar el casco. AKG N60 NC inalámbrico, que promete la misma compacidad que su predecesor, pero en una versión inalámbrica.

Puntos positivos
– Diseño compacto
– Duración de la batería
– Poderoso


Puntos negativos
– Los controles
– Sin NFC

AKG N60NC Inalámbrico


akg-60nc

El parecido con su antecesor es indiscutible, nos encontramos con un casco predominantemente negro y línea plateada. Las bisagras son tan fuertes como siempre, la diadema está cubierta de piel sintética, el logo de AKG está implantado justo en el medio de los auriculares y las almohadillas tienen espuma viscoelástica. La nueva versión todavía tiene cambios, los bordes son más redondeados y el casco akg 60nc es más voluminoso, incluidos los auriculares, las almohadillas de espuma viscoelástica y la diadema. ¡Lo encontrarás en Internet por unos 200 euros!

Prueba inalámbrica N60 NC


akg-n60-nc

El N60 NC Wireless es más fácil de transportar, los auriculares son giratorios y plegables. A pesar de ser un poco más grande y pesado que su predecesor (198 gramos frente a los 150 gramos del modelo anterior), sigue siendo muy fácil de usar y portátil. La marca también tuvo en cuenta los comentarios negativos del modelo anterior, incluida la presión de las almohadillas en el cartílago. En la versión anterior, las almohadillas eran demasiado delgadas, se sintió dolor e incomodidad después de un tiempo de uso. No más problema, el acolchado de las almohadillas proporciona un soporte confiable y eficiente, la presión no es demasiado fuerte, la comodidad sigue siendo excelente.

Características y diseño


akg-n60nc

El n60nc inalámbrico tiene una entrada de micro-jack en el auricular izquierdo, este es el puerto al que conectarás el cable analógico suministrado, es un cable trenzado de buena calidad, bastante sólido. Hay un puerto micro-USB para cargar, puede escuchar su música incluso cuando los auriculares se están cargando. En el otro auricular derecho, hay un interruptor para encender, al iniciar el modo Bluetooth y se activa ANC. Hay otro interruptor para reproducir / pausar música, responder / colgar sus llamadas telefónicas y saltar canciones de un lado a otro. En la parte superior del auricular derecho, encontrará el botón para ajustar el volumen de los auriculares. Desafortunadamente, la posición de los controles no es óptima y un poco delicada, especialmente cuando desea poner los auriculares en modo de reproducción / pausa y cuando desea cambiar las pistas de audio.

Los auriculares inalámbricos akg n60nc vienen con una bolsa protectora de neopreno que es flexible y resistente, un cable USB para cargar los auriculares, un cable analógico y un adaptador para avión. El cable mini-jack tiene un enchufe recto (habría sido preferible un enchufe en ángulo) y el control remoto tiene todas las características estándar (excepto el control de volumen). El micrófono para la función del kit manos libres está integrado directamente en el mando a distancia, las voces se captan bien y se mantienen fieles, ofreciendo una excelente calidad de comunicación. Por otro lado, en modo Bluetooth el micrófono no ofrece la misma calidad, hay cortes y las voces son inaudibles en el exterior.

Rendimiento y calidad de audio


akg-n60nc-inalámbrico

En modo cableado, es posible escuchar su música con o sin reducción de ruido. La duración propuesta de la batería es de 30 horas y 15 horas con Bluetooth. La tecnología ANC le permite usar los auriculares si desea estar aislado del ruido exterior, sin necesariamente escuchar música. Sin embargo, el auricular no se apaga automáticamente, deberá tener cuidado de apagarlo antes de ponérselo.

El N60 NC Wireless el sonido es bastante preciso, se mantiene en la media. Los graves están un poco más presentes en comparación con el modelo anterior, el sonido es más redondo, menos equilibrado. Los agudos carecen un poco de definición, pero no se esperan sibilancias. En el modo cableado con ANC habilitado, el sonido es el mismo que en el modo Bluetooth. Por otro lado, una vez desactivada la reducción de ruido, el sonido se vuelve más brillante. El sonido es más equilibrado y limpio. Escuchamos que las voces ganan en inteligibilidad y los agudos también se benefician de un reequilibrio. Los auriculares son realmente potentes y tienen un buen aislamiento pasivo, sobre todo gracias al grosor de los auriculares. El entorno sonoro exterior está bien cubierto, lo que permite una buena inmersión musical. La reducción activa del ruido no es tan eficaz como en el Bose QuietComfort II, pero la atenuación del ruido es más que adecuada.

Conclusión


prueba akg-n60-nc

El AKG N60 NC Wireless es un auricular con cancelación de ruido compacto y cómodo, la ergonomía es exitosa. Por el lado del sonido, el modo pasivo es bastante equilibrado, mientras que el modo activo pone más énfasis en los graves. La reducción activa de ruido no compite con la competencia, pero la atenuación es más que honorable.

Akg n60nc inalámbrico


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B015HDS5TC&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B015HDS5TC

comprar ahora