Saltar al contenido

Análisis de auriculares inalámbricos Beats Studio 3

auriculares-Beats-Studio-3-Wireless

Cuando miras el diseño de Beats Studio 3 Wireless, piensas que todo no ha cambiado mucho en comparación con las versiones anteriores. También es bastante difícil diferenciar los diferentes modelos de la serie Studio. Cada modelo tiene prácticamente la misma estética y la calidad de los materiales es idéntica. Aún notaremos una ligera mejora en las almohadillas, la presión está bien distribuida alrededor de sus oídos (los auriculares Studio tienen un diseño circun-auditivo, mientras que los Solo son auriculares sobreaurales). Una vez el Auriculares inalámbricos Beats Studio 3 ofrece buen confort. Las almohadillas no se interpondrán en su camino incluso si usa anteojos.

Lo negativo de este modelo es que el fabricante mantuvo el mismo revestimiento de goma en la barra antivuelco. Perderás algo de cabello por eso, lo cual es realmente molesto (la articulación de las aurículas tiene el mismo problema). El arco es capaz de adaptarse a todo tipo de cuerpos, grandes o pequeños. Se siente una ligera presión en la parte superior de la cabeza cuando se coloca el casco en la cabeza. Pero todavía puedes usar el Beats Studio 3 inalámbrico durante varias horas a la vez. El auricular es plegable, los auriculares se pliegan contra la diadema para ganar compacidad. Es más fácil llevarlo cuando está en esta posición. Además, se proporciona un estuche rígido de almacenamiento. Una vez que el casco esté doblado, lo deslizará hacia adentro para protegerlo de golpes y caídas mientras viaja. El estuche de almacenamiento provisto en el empaque es realmente sólido, fue hecho con buenos materiales.

Caracteristicas


Beats-Studio-3-Wireless-revisión

El Studio 3 Wireless es el cuarto modelo de la serie Studio, pero es el primero en ser diseñado por Apple. Nivel de conectividad nada que cambiar, los auriculares están equipados con un puerto micro USB (sin USB Tipo C, lástima) y un puerto mini jack de 3,5 mm. Por otro lado, el chip W1 está haciendo su aparición, permite simplificar el emparejamiento Bluetooth con dispositivos Ios, mejora el alcance de la conexión inalámbrica y también mejora la autonomía de los auriculares. Para emparejar el auricular con un dispositivo Ios, todo lo que necesita hacer es encenderlo y mantenerlo cerca. Aparecerá una ventana en la pantalla, presione “Conectar” y listo. Incluso si no es un usuario de Apple, se beneficiará de la duración mejorada de la batería y el alcance de Bluetooth (sin embargo, no obtendrá los beneficios de la sincronización). Otra cosa es molesta con el Beats Studio 3 inalámbrico, es decir, solo recuerda un dispositivo. No se volverá a conectar automáticamente cuando cambie de dispositivo.

Los botones de control se encuentran en el auricular izquierdo y derecho del auricular. En el de la derecha, encontrará el botón de encendido que también permite desactivar el sistema de reducción de ruido (dos pulsaciones cortas). Hay 5 LED que le muestran automáticamente el nivel de batería. En el auricular izquierdo encontrará los controles habituales: reproducir / pausar, responder / colgar sus llamadas telefónicas, navegar entre las pistas de audio siguientes / anteriores y ajustar el volumen. También puede activar el asistente personal. El micrófono que se puede utilizar para sus conversaciones con manos libres es ligeramente mejor en comparación con el integrado en los auriculares de la competencia. No es perfecto, pero se ve bien cuando estás en un lugar tranquilo.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Beats-Studio-3-Wireless

Gracias al chip W1 de Apple, la duración de la batería de los auriculares inalámbricos Beats Studio 3 se ha duplicado. Fueron 20 horas en el modelo anterior y allí tendrás 40 horas de uso. Logramos alcanzar este desempeño con el volumen colocado al 70%. El auricular tiene una función de carga rápida llamada “Fast Fuel”. Si la batería está baja, obtendrá 3 horas de tiempo de escucha con 10 minutos de carga. Los auriculares se pueden conectar de forma analógica, pero si se queda sin batería, no podrá usarlos. El uso pasivo no es posible en este modelo. Afortunadamente, la batería tiene una buena duración.

La reproducción de sonido de Beats Studio 3 Wireless no ha cambiado, los graves siguen presentes. Los máximos también se adelantan. Son levemente químicos y a veces ofrecen problemas de sibilancia. En cuanto a los medios, no pueden hacerse oír debido al impulso en otras frecuencias. Se observará de todos modos que las voces siguen siendo inteligibles. Cuando la reducción de ruido está desactivada, los graves son menos pronunciados. Su precisión no mejora, pero invaden menos los demás rangos de frecuencia.

La distorsión está contenida en todo el espectro en Studio 3 Wireless. Pero incluso si la distorsión permanece tranquila, debe evitar subir demasiado el volumen. La falta de precisión de las membranas y la reproducción de los agudos hacen que escuchar a un volumen alto sea desagradable para los tímpanos. El auricular también ofrece una buena potencia, por lo que puede usarlo con cualquier dispositivo portátil. Beats Studio 3 Wireless no puede competir con Bose QuietComfort 35 o Sony Wh-1000XM2 en la reducción activa de ruido (los ruidos no se cancelan, sino que se atenúan). No puede cancelar todos los sonidos externos, no te colocarán en tu burbuja musical. Sin embargo, los materiales utilizados en su diseño aún mejoran el aislamiento. Como resultado, el casco ofrece una sensación de inmersión bastante decente.

Conclusión


prueba-Beats-Studio-3-Wireless

Beats Studio 3 Wireless tiene un diseño resistente y sigue siendo tan fácil de usar como siempre. Gracias al chip W1 de Apple, los auriculares tienen una gran duración de batería y la conexión con los dispositivos de la marca Apple es más rápida. Por otro lado, la reproducción del sonido no es excepcional, la reproducción de graves y agudos no es la más agradable.

Auriculares inalámbricos Beats Studio 3


Analisis de auriculares inalambricos Beats Studio 3Analisis de auriculares inalambricos Beats Studio 3

comprar ahora