Saltar al contenido

Análisis de auriculares inalámbricos Harman Kardon Soho

Prueba inalámbrica Harman-Kardon-Soho

La versión inalámbrica de los auriculares Soho no ha cambiado significativamente desde la versión con cable. Sigue siendo un tipo de audífono sobreaural (las almohadillas descansan directamente sobre sus oídos). El fabricante ha eliminado el enlace de cable para satisfacer el uso móvil. La versión del casco Harman Kardon Soho Wireless que probamos era de color negro, pero también hay una versión en blanco y marrón. El fabricante ha hecho en el diseño la simplicidad y el minimalismo. Sin embargo, el casco no carece de elegancia. No hay nada malo con su calidad de diseño y acabados. Harman / Kardon ha utilizado materiales de calidad, el cuero suave al tacto cubre la diadema y las orejeras. También notamos algunos elementos que están hechos de aluminio cromado. Este es el caso de las bisagras, la base del arco y también la periferia de las aurículas. Solo la carcasa externa de los auriculares es de plástico con acabado mate.

De lo que podemos culpar a este modelo es de su falta de ergonomía (el problema ya estaba presente en la versión con cable). Es un auricular de tipo sobreaural, por lo que las almohadillas ejercen presión sobre sus oídos. Las almohadillas en los auriculares son gruesas. El problema es que la forma cuadrada de los auriculares no será agradable para los usuarios con orejas grandes o cabeza grande. Los puntos de presión no se distribuyen de manera uniforme. Ajusta el tamaño del casco a través de la diadema, pero el sistema también es problemático. La extensión del arco no es suficiente para cabezas grandes, los usuarios sentirán presión en el fondo de la cubierta. Para asegurarse de obtener un buen soporte, el casco debe estar apretado en las orejas y la cabeza. Pero al hacer esto, sentirá una fuerte presión y un efecto de calentamiento en sus oídos. Son más los usuarios con cabezas pequeñas que no sentirán ninguna molestia durante el uso.

El fabricante se ha centrado principalmente en manejar y transportar el casco. Las orejeras pueden girar en cualquier dirección. La rotación se lleva a cabo más de 180 ° y un poco verticalmente. Esto ayuda a mantener los auriculares alrededor de su cuello cuando no están en uso. El sistema de rotación es proporcionado por las bisagras de aluminio. Esto también permite que los auriculares se plieguen hacia adentro (contra la banda para la cabeza). El fabricante ha integrado este sistema giratorio para facilitar su transporte durante sus viajes. El aro se despliega muy fácilmente, hay marcadores que están grabados en su interior para que pueda ajustarlo nuevamente al tamaño correcto. El otro punto positivo es que el aro es flexible, soporta giros. Esto evita el riesgo de roturas o daños durante sus viajes. Una vez que los auriculares están plegados, ya no tienes que deslizar los auriculares en el bolsillo de almacenamiento. La bolsa proporcionada es muy elegante.

Caracteristicas


Harman-Kardon-Soho-Wireless-review

El Harman Kardon Soho Wireless es un auricular inalámbrico, por lo que los controles están integrados directamente en él. El fabricante ha decidido integrar controles táctiles en lugar de botones físicos. Los controles táctiles se colocan en el auricular derecho y proporcionan los controles habituales. El que se encuentra en la mayoría de los auriculares nómadas: reproducir / pausar, responder / colgar sus llamadas telefónicas, administrar el volumen del sonido y navegar entre las pistas de audio. Debe realizar gestos en el elemento táctil para ejecutar los comandos: deslizar hacia arriba y hacia abajo, deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha y tocar el auricular. El funcionamiento del juego es muy fácil, incluso para los usuarios que están acostumbrados a los botones físicos. Hay un ligero retraso, pero la pantalla táctil funciona bien en general.

En el audífono derecho, también encontrará un botón físico para encender y apagar el auricular. Esto también le permite iniciar el emparejamiento de Bluetooth. los Soho Wireless también se puede usar con cable a través de la entrada mini jack de 3.5 mm (el cable de audio se suministra en la caja). El puerto micro USB del auricular se usará para recargar la batería del auricular (también se suministra el cable de carga). Hay una indicación audible cada vez que interactúa con el botón multifunción. Estará presente cuando encienda / apague los auriculares o cuando realice una conexión Bluetooth.

El Harman Kardon Soho Wireless es compatible con el códec aptX de Qualcomm. También incorpora un chip NFC para simplificar el emparejamiento inalámbrico. Si su dispositivo externo es compatible (teléfono inteligente / tableta / reproductor de audio), no necesita acercarlo al auricular para conectarlo y sincronizarlo. Near Field Communication es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance. Permite el intercambio de información entre dispositivos hasta una distancia de unos 10 centímetros. El fabricante no ha hecho ninguna promesa en el lado de la autonomía, pero el casco es lo suficientemente resistente como para un uso intensivo. Será posible obtener un poco más de 20 horas de uso con este modelo. Recargue la batería a través del puerto micro USB. El fabricante ha integrado un micrófono para llamadas de kit manos libres. Volveremos a su rendimiento en la parte de audio.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-Harman-Kardon-Soho-prueba inalámbrica

El Soho Wireless está equipado con transductores de imán de neodimio de 30 mm. Estos pequeños transductores son los mismos que en la versión con cable. La respuesta de frecuencia es de 20 Hz a 20 kHz y la impedancia es de 32 ohmios.

Los auriculares inalámbricos Harman Kardon Soho suenan demasiado cálidos. El renderizado decepcionará a los usuarios que les gustan las voces precisas y con una fuerte presencia. Cuando se inicia la música, notamos de inmediato que las bajas frecuencias amortiguan los medios. Esto tiene un impacto en la presencia de voces y guitarras. Además, el escenario sonoro no es lo suficientemente contundente. Los agudos están presentes, pero el sonido carece de precisión. El bajo es sensible, pero escuchar el sonido es confuso. Por lo tanto, el Soho Wireless atraerá especialmente a los entusiastas del bajo. Por otro lado, la estereofonía es amplia y precisa.

La distorsión es silenciosa incluso cuando sube el volumen. El auricular también tiene buena potencia, puede usarlo con cualquier dispositivo (teléfono inteligente / tableta / reproductor de mp3). Incluso aquellos con salida de audio limitada. Las membranas tienen comportamiento y reactividad correctos.

Terminaremos con el micrófono que ofrece un rendimiento correcto durante las llamadas telefónicas. El resultado aún no es perfecto. Un velo está presente durante las conversaciones, esto afecta ligeramente las voces. Nada prohibitivo aún podrá conversar con su interlocutor. Por otro lado, será necesario favorecer ambientes tranquilos durante sus llamadas. En un lugar ruidoso, será preferible usar su teléfono inteligente directamente.

Conclusión


prueba-Harman-Kardon-Soho-Wireless

El Harman Kardon Soho Wireless tiene algunas cosas interesantes que ofrecer, pero sus diversas especificaciones no son tan buenas como algunos auriculares Bluetooth de la competencia. Será criticado en particular por su falta de comodidad y la falta de claridad del sonido. El fabricante Harman / Kardon no ha corregido los defectos que estaban presentes en la versión cableada. El Soho Wireless aún atraerá a los usuarios que aman los graves profundos que buscan auriculares inalámbricos que sean fácilmente transportables y utilizables.

Auriculares inalámbricos Harman Kardon Soho


Analisis de auriculares inalambricos Harman Kardon SohoAnalisis de auriculares inalambricos Harman Kardon Soho

comprar ahora