Saltar al contenido

Análisis del altavoz Harman Kardon Omni 20

La empresa Harman diseña y fabrica varios tipos de productos de audio para empresas y consumidores. Harman agrupa varias marcas: AKG, Harman Kardon Infinity, JBL, Lexicon, Mark Levinson y Revel. Como puede ver, esta lista contiene muchas marcas apreciadas por los audiófilos (el grupo fue adquirido por la marca Samsung el 14 de noviembre de 2016). En el sitio web oficial de Harman / Kardon podemos ver que la marca comercializa diferentes tipos de productos. Amplificadores, cine en casa, barra de sonido, altavoz portátil, sistema de audio inalámbrico, etc. En esta prueba nos centraremos en elAltavoz Harman Kardon omni 20. Se puede utilizar solo, como dúo o como conjunto 5.1, según la marca ofrece un sonido amplio y dinámico. Averigüemos si cumple sus promesas …

Puntos positivos
– Fácil de configurar
– La aplicación H / K Controller
– Magníficos acabados
– sonido potente


Puntos negativos
– Sonido enfocado en graves y agudos
– Sin botón para navegar entre la música
– Premio

Altavoz Harman Kardon Omni 20


altavoz harman-kardon-omni-20

Una vez entregado, encontrará dentro de la caja el Omni 20, una fuente de alimentación, un enchufe, una guía de inicio rápido, una tarjeta de seguridad y garantía. Hay algunos papeles que son innecesarios, pero no los tire. La guía del usuario puede ser útil si no puede administrar el altavoz. Está disponible por 349 euros en el sitio web oficial de Harman / Kardon, pero puedes comprarlo a un precio mucho mejor en el sitio de Amazon.

Prueba Harman Kardon Omni 20


harman-kardon-omni-20-wifi

El harman kardon omni 20 tiene un hermoso acabado, no hay defectos de diseño visibles. La marca ha apostado por un diseño ovalado y liso, parte del cerramiento es brillante (esto refleja lo que lo rodea). Es de color totalmente negro, salvo la placa blanca que protege el radiador pasivo que sigue el ritmo de los graves. El logotipo de la marca está presente en la parte frontal del altavoz y en la parte posterior. Los botones de control se colocan en la parte superior.

Hay un total de 5 botones colocados en la parte superior del Omni 20. Puede usarlos para activar Bluetooth, reproducir y pausar su música, cambiar el nivel de volumen y usar la función “Link”. Te permite elegir las diferentes fuentes: verde para la conexión analógica, blanco para Bluetooth y blanco para la conexión Wi-Fi. Si el altavoz harman kardon omni 20 no está conectado a través del puerto auxiliar o vía Bluetooth, se conecta automáticamente a su red Wi-Fi.

Características y diseño


prueba harman-kardon-omni-20

El harman kardon omni 20 es un altavoz multisala, ofrece flexibilidad de uso y capacidad de expansión. Comienza comprando uno para proporcionar sonido en una habitación y luego puedes mejorar tu instalación con nuevos altavoces compatibles. El omni 20 se puede colocar en cualquier habitación de tu casa (tu cocina, salón, dormitorio, etc.) Por otro lado, necesitas una toma de corriente y poder recibir la red wifi. Es lo suficientemente grande (dimensiones : (An x Pr x Al): 260 x 164 x 166 mm) y pesado (peso: 2,125 kg). Puede llevar el sonido a habitaciones relativamente grandes con este altavoz, por ejemplo, su comedor. Está equipado con 4 altavoces en total: dos woofers de 75 mm y dos tweeters de 19 mm. El recinto harman kardon omni 20 wifi ofrece un potente sonido estéreo.

Tenga en cuenta que si tiene un problema con su red, siempre puede utilizar el puerto auxiliar con miniclavija. Cada altavoz Harman Kardon Omni está equipado con una entrada analógica. Esto le permite conectar una fuente estéreo: reproductor de audio, computadora, etc. Transmite su música a uno o más altavoces y la transmisión no tiene pérdidas. La experiencia del usuario es agradable con la aplicación Harman Kardon Controller. La aplicación es compatible con dispositivos IOS y Android. La aplicación se puede instalar en varios dispositivos, cada altavoz Harman Kardon Omni tiene un receptor Bluetooth y, por lo tanto, se puede emparejar con un dispositivo que sea compatible con esta tecnología.

La instalación y configuración del Omni 20 es fácil en comparación con otros altavoces Wi-Fi de la competencia. Conecta el altavoz a la red, descarga la aplicación “Harman Kardon Controller” y sigue las instrucciones. Presione el botón Reset hasta que el botón Link parpadee en blanco. Luego vas a la configuración para elegir la red Omni 20. Regresas a la aplicación e ingresas tu código de acceso a la red y elembarazada harman kardon omni 20 ahora está conectado y se puede utilizar. Es uno de los altavoces Wi-Fi más fáciles de configurar.

Rendimiento y calidad de audio


embarazada-harman-kardon-omni-20

Una vez que esté conectado a su red, puede comenzar a divertirse con él. Los menús de la aplicación se muestran mediante barras verticales a la izquierda y a la derecha de la pantalla. En el lado izquierdo de su pantalla, tiene acceso a su biblioteca de música almacenada en la memoria de su dispositivo (teléfono inteligente / tableta), radios web y servicios de transmisión de música (Spotify, Deezer, iTunes Radio, MixRadio, etc. ) Una vez que haya seleccionado la fuente de audio, aparecerá una barra lateral en el lado derecho de la pantalla. Todos los altavoces conectados son visibles, podrás ponerles un nombre de acuerdo a la habitación donde se ubique. Puede reproducir la canción Walk on the Wild Side de Lou Reed en su sala de estar y tocar la canción Tainted Love en su dormitorio (no hay necesidad de preocuparse por el nombre del altavoz en cada habitación). Seleccionas la opción “configurar una nueva habitación” y eliges entre las diferentes habitaciones disponibles. Tú eliges la habitación y luego la canción que quieres escuchar en esa habitación. Puede administrar sus diferentes listas de reproducción con un solo dispositivo (teléfono inteligente / tableta).

El altavoz harman kardon omni 20 se puede utilizar individualmente o en pares para lograr un sonido estéreo. También hay una configuración 5.1 y otros formatos multicanal. El modo “Fiesta” le permite sincronizar los altavoces para que reproduzcan la misma música. El modo “Sígueme” permite que la música siga al usuario. Por otro lado, esto no es automático, al presionar el botón del altavoz se activa la continuación de la escucha de su música que comenzó en otro altavoz.

La experiencia del usuario es más agradable con varios altavoces Omni en diferentes habitaciones. Cambias de habitación y activas este nuevo altavoz presionando el botón “Link”. Solo se necesita una presión corta para activarlo, pero el altavoz que acaba de dejar continúa reproduciendo música. Tienes que hacer una pulsación larga para iniciar el modo “Fiesta”. Esta función es realmente útil y conveniente, no tiene que cargar el altavoz con usted en cada habitación. Continúas disfrutando de tu música mientras te mueves de la cocina al baño. La aplicación desarrollada por la marca sigue evolucionando. Hay actualizaciones para corregir errores, pero también para ofrecer siempre más posibilidades con los altavoces.

El altavoz harman kardon omni 20 tiene 2 mid-woofers de 75 mm de diámetro y 2 tweeters de 19 mm de diámetro. La firma de sonido está en “V”, suele ser el caso de los productos de esta marca. La reproducción del sonido se centra en los graves y los agudos, pero el sonido permanece bien equilibrado. No se reservan frecuencias, todas son bien audibles. El sonido es lo suficientemente potente como para agregar sonido a una habitación de 30 metros cuadrados. Cuando sube el volumen, la tasa de distorsión es tolerable. Tenga en cuenta que hay omni 20 es compatible con archivos de audio HD (24 bits / 96 kHz), sin embargo, deberá conectarse a través de Wi-Fi.

Conclusión


prueba-harman-kardon-omni-20

El Harman Kardon Omni 20 se puede utilizar solo o con otros altavoces de la marca para disfrutar de una configuración multisala. losOmni 20 tiene excelentes acabados, un sonido potente y una aplicación que ofrece bastante ajuste y funcionalidad.

Altavoz Harman Kardon Omni 20


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B00NAQ7TIM&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis del altavoz Harman Kardon Omni 20

comprar ahora