Saltar al contenido

Análisis de auriculares inalámbricos Skullcandy Riff

Auriculares-Skullcandy-Riff-Wireless

La marca Skullcandy está dirigida más a un público joven. Te das cuenta de esto cuando pones la vista en sus auriculares (puedes ir a la web oficial de la marca para ver sus diferentes modelos). El diseño, los colores y el logo no fueron elegidos por casualidad, se acerca al gusto de los adolescentes. los Skullcandy Riff inalámbrico es un modelo bastante discreto, pero aún comparte estos aspectos. El casco está disponible en negro, blanco, gris y azul.

El logo de la calavera está impreso en ambos lados del arco y el fabricante ha utilizado almohadillas originales. El revestimiento de las almohadillas tiene muchos agujeros pequeños que revelan las espumas protectoras. La espuma tiene un color diferente al del resto del casco (este es el caso en cada versión). Este aspecto no aporta nada en concreto a la hora de escuchar, se trata simplemente de vestir al conjunto (reforzar el estilo). los Riff inalámbrico es un auricular de tipo supraauricular, lo que significa que los auriculares se colocan directamente en sus oídos. Las almohadillas son suaves, el contacto no es molesto ni desagradable. Sin embargo, este no es el caso del arco. No hay espuma en este elemento, por lo que su cráneo está en contacto directo con el plástico. El contacto será aún más desagradable si no tienes mucho cabello.

Caracteristicas


Skullcandy-Riff-Wireless-revisión

Para ofrecer este bajo precio, el fabricante tuvo que hacer concesiones. En particular sobre los materiales utilizados para la construcción del casco. los Skullcandy Riff inalámbrico está construido con plástico rígido. No se romperá con el menor impacto o caída, pero aún así será necesario cuidarlo. Pero el uso de este tipo de material sigue teniendo una ventaja, el casco es más ligero. De esa manera, es más fácil olvidar cuándo está colocado en su cabeza y también gana en transportabilidad. Skullcandy tiene bisagras pivotantes integradas para que las orejeras se articulen contra la diadema. Ahorras espacio cuando guardas los auriculares y este formato plegable facilita su transporte. Por otro lado es una pena que el fabricante no facilite ninguna funda (puedes encontrar una en internet).

Este modelo es solo inalámbrico, no hay un conector de 3,5 mm para uso con cable. Siempre debe asegurarse de que el casco tenga suficientes baterías para usarlo. Esto no atraerá a todos los usuarios. Existe una versión con cable, pero con esta versión no tendrás Bluetooth. Entonces es uno u otro con este modelo. los Skullcandy Riff inalámbrico es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth en la versión 4.1. El emparejamiento con sus diferentes dispositivos es muy fácil. Inicia la conexión inalámbrica con el botón central y luego selecciona los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). La conexión inalámbrica es estable y confiable.

Los botones de control y el puerto de carga micro USB se colocan en el mismo auricular. Los botones “+” y “-” se utilizan para cambiar el nivel de volumen y navegar entre las pistas de audio. En cuanto al botón central, es multifunción. Lo usará para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento Bluetooth, responder / colgar sus llamadas telefónicas y activar el asistente virtual de su teléfono inteligente (Siri en IOS y Google Assistant en Android). Los 3 botones se colocan en el mismo elemento, aún se distinguen fácilmente al tacto. los Skullcandy Riff inalámbrico es muy fácil de usar. Al principio siempre puedes echar un vistazo al manual de usuario, pero no te perderás si has usado este tipo de casco antes.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Skullcandy-Riff-Wireless

El auricular está equipado con un altavoz de 40 mm que proporciona acceso a los graves. Este tipo de sonido casi siempre está presente en los productos de la marca. Así que tendrás que elegir otra referencia si no te gustan los graves profundos. No obtendrá una representación precisa y detallada con el Riff inalámbrico.

Esta firma de sonido no agradará a todos, pero la reproducción de la señal sigue siendo correcta. Sin embargo, será necesario privilegiar las músicas que presentan los sonidos serios (electro, hip-hop, rap us). Los medios y agudos están demasiado amortiguados, no podemos discernir todos los instrumentos presentes en el jazz o la música clásica. Puede usar los auriculares con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, tableta, reproductor de audiófilos) y la distorsión permanece baja en todo el espectro.

El Skullcandy Riff Wireless no tiene un sistema de reducción de ruido. Solo tienes que estar satisfecho con el aislamiento pasivo. Desafortunadamente, esto sigue siendo bastante normal. Esto se debe al diseño del casco (sobreaural). La conexión entre las almohadillas y los oídos no está bien optimizada, por lo que los sonidos externos se escuchan más fácilmente. Sonidos principalmente graves y medios (ruido de motor y voz humana). Puede intentar limitar el impacto de los sonidos externos aumentando el volumen. Pero aún así, preste atención a sus tímpanos, la escucha prolongada a un volumen alto no es positivo a largo plazo. Por otro lado, a pesar de su formato supraaural, no hay mucha fuga de sonido al exterior. Puedes escuchar tu música sin molestar a quienes te rodean.

El fabricante promete 12 horas de duración de la batería. Logramos lograr este rendimiento en nuestra prueba, por lo que se cumplen las promesas en este punto. Le recordamos que no hay un conector de 3,5 mm en este modelo. Así que no escucha por cable. El auricular se recarga a través del puerto micro USB en el auricular. Tardará 3 horas en obtener el 100% de la batería.

Conclusión


prueba-Skullcandy-Riff-Wireless

El Skullcandy Riff Wireless es un auricular de gama baja que cumple su función. El fabricante tuvo que hacer sacrificios en ciertos puntos (diseño, materiales utilizados), pero el casco sigue siendo satisfactorio. Sin embargo, el refuerzo de graves no atraerá a todos los usuarios.

Skullcandy Riff inalámbrico


Analisis de auriculares inalambricos Skullcandy Riffir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07HBD65YR

comprar ahora