Saltar al contenido

Análisis de auriculares JBL E50BT

prueba jbl-e50bt

El JBL Synchros E50BT tiene un diseño elegante (cuatro colores para elegir: negro, azul, rojo y blanco) y un diseño resistente (utiliza plástico y metal). losE50BT no es tan atractivo como algunos auriculares de gama alta que hemos probado, pero sus acabados no tienen nada de malo. El conjunto es sólido, los auriculares pueden soportar golpes sin dañarse. La parte exterior del casco es de plástico, solo están los discos que llevan el logo “JBL” y los dos sistemas de pivote que son de metal. La diadema y las almohadillas para los oídos están acolchadas con espuma y cubiertas con cuero artificial.

El JBL E50BT es bastante impresionante como auricular, eso se debe a su diseño circumaural. Los auriculares tienen aproximadamente tres pulgadas de diámetro, por lo que este no es el auricular Bluetooth más voluminoso disponible en el mercado. Pero el sistema de rótula permite que los auriculares giren. Se pueden colocar planas, lo cual es útil cuando tiene elE50BT alrededor de su cuello y los auriculares también se pueden doblar contra la diadema. Gracias a este diseño, gana en compacidad y facilidad de transporte. Todo lo que se necesitaba era un estuche de transporte para asegurarse de que el casco estuviera protegido mientras viaja.

Características y diseño

jbl-e50bt-revisión

Una vez colocado en su cabeza, el casco JBL E50BT es cómodo. El arco se puede adaptar a la mayoría de los tipos de cuerpo, el sistema de rótula giratoria también ayuda en el ajuste del casco. Simplemente deslice el aro y gire las rótulas para encontrar el ajuste correcto. Este es un diseño circun-auditivo, las almohadillas abarcan nuestros oídos. Para nuestra morfología de oído, no hubo problema, pero no todos los usuarios. Si tiene orejas grandes, parte de las almohadillas descansará sobre el pabellón auricular. Esta presión en la punta de las orejas puede resultar incómoda con la fuerza. Por lo tanto, deberá tomar descansos si escucha su música durante largas sesiones.

Los botones de control están ubicados en el auricular izquierdo, puede ver los símbolos relacionados con una función. Puede usarlos para reproducir o pausar su música, ajustar el nivel de volumen, contestar sus llamadas telefónicas y navegar entre las pistas de audio (toque dos veces para ir a la siguiente canción y tres veces para volver a la canción anterior) . El micrófono está integrado en el auricular, todo lo que necesita es presionar el botón para tomar sus llamadas telefónicas. los JBL E50BT también tiene tecnología “ShareMe”. Permite la escucha de música inalámbrica simultánea entre 2 auriculares JBL compatibles.

Rendimiento y calidad de audio

casco-jbl-e50bt

Los auriculares JBL Synchros E50BT se conectan a su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. Esto debe hacerse manualmente, porque los auriculares no tienen un chip NFC (la tecnología Near Field Communication simplifica el emparejamiento con dispositivos compatibles). Presiona el botón Bluetooth en el auricular y va al menú Bluetooth de su dispositivo para seleccionarlo. Luego se realiza la conexión inalámbrica.

Se respeta la duración de batería de 18 horas prometida por el fabricante. Logramos lograr este rendimiento con un volumen entre el 50 y el 60%. Carga la batería con el cable USB. Si la batería está agotada, puede utilizar el cable auxiliar de 3,5 mm para utilizar el JBL Synchros E50BT en modo cableado.

La reproducción de audio de los auriculares es satisfactoria, el JBL E50BT ofrece una buena espacialización y una buena reproducción. La música está bien detallada. Por otro lado, los amantes del bajo se sentirán decepcionados, el bajo no está lo suficientemente desarrollado para apreciar las canciones que resaltan estas frecuencias (electro, hip-hop, rap estadounidense). Los auriculares ponen más énfasis en los medios y agudos. Aún puedes jugar con el ecualizador de tu dispositivo para ajustar el sonido y hacerlo más equilibrado.

prueba-jbl-e50bt

El auricular Bluetooth JBL E50BT no puede competir con los auriculares de gama alta, pero ofrece una buena relación calidad-precio. losE50BT Tiene un diseño moderno, los materiales utilizados para su diseño son robustos y la reproducción de sonido es satisfactoria. Por otro lado, los amantes de los graves acentuados quedarán decepcionados.

E50BT

q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B00JQ757NI&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis de auriculares JBL E50BT