Saltar al contenido

Análisis de auriculares JVC HA-S80BN

bluetooth-headset-JVC-HA-S80BN

El HA-S80BN es uno de los últimos auriculares que ofrece la marca JVC. Este modelo es del tipo supraauricular, es decir que las almohadillas descansan directamente sobre sus oídos y, además, es un modelo que pertenece a la categoría nómada (transportable y utilizable en movimiento). los JVC HA-S80BN se puede conectar de forma inalámbrica utilizando la tecnología Bluetooth y cuando la batería está descargada, puede continuar usándola con cable. El cable de audio con conector de 3,5 mm se suministra en la caja. Una de las cosas que distingue al HA-S80BN de los otros auriculares de la marca es que está equipado con un sistema de reducción de ruido activo.

Este modelo se vende por menos de 100 euros y se da cuenta muy rápidamente cuando comienza a manejarlo. De hecho, los materiales utilizados para su fabricación son de gama baja. El plástico está presente en la mayoría del casco. Será absolutamente necesario evitar grandes golpes y caídas durante su uso. JVC tuvo la mala idea de poner plástico brillante en el exterior de los auriculares. Esto rompe la monotonía del acabado mate, pero sigue siendo una mala idea. El plástico brillante es fácilmente desordenado y, sobre todo, muy sensible a los arañazos. Incluso cuidando el casco, con el tiempo aparecerán signos de desgaste. Además, no se suministra ninguna cubierta protectora / de transporte.

El JVC HA-S80BN pesa 165 gramos en la báscula, por lo que es un auricular realmente ligero. Lamentablemente su comodidad no es perfecta. Una vez en su cabeza, las almohadillas descansan directamente sobre sus orejas y ajusta el tamaño del casco a través de la diadema. Las orejeras están equipadas con almohadillas de espuma con memoria. El contacto es agradable, pero las almohadillas deben ser más gruesas para una mejor comodidad. El otro problema es que la inclinación de las aurículas es fija, por lo que el HA-S80BN no se adapta a todos los tipos de cuerpo y la distribución de los puntos de presión es desigual. Los auriculares son incómodos después de solo unos minutos de uso.

Caracteristicas


Análisis de JVC-HA-S80BN

Los controles se colocan en la aurícula derecha. Todos los comandos habituales están presentes. Ajusta el volumen del sonido, controla la reproducción de tu música y navega entre las pistas de audio. También hay dos botones separados para iniciar el emparejamiento Bluetooth y activar el sistema de reducción de ruido. Recuerde apagarlos cuando deje de usar los auriculares, de lo contrario la batería se agotará para su próximo uso.

La conexión con sus diferentes dispositivos es muy fácil. Comienza el emparejamiento inalámbrico y luego selecciona los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo. El auricular no ofrece una conexión multipunto, por lo que no es posible conectarlo a varias fuentes simultáneamente. La conexión inalámbrica siempre fue estable durante nuestra prueba. Por otro lado, la latencia de comunicación es alta (235 ms). No podrá ver videos, el intervalo de tiempo entre el sonido y la imagen es demasiado grande.

Tan pronto como la batería se agote, puede usar los auriculares JVC HA-S80BN en modo cableado. El cable de audio suministrado tiene 1,2 metros de largo y termina con conectores mini jack. Puede reemplazarlo muy fácilmente si lo pierde o si se deteriora. El HA-S80BN está equipado con un micrófono para la función de kit de manos libres. Pero la grabación de voces es tan mala que es mejor usar su teléfono inteligente directamente. Incluso en un lugar tranquilo sin ruido a su alrededor, las voces no son comprensibles.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JVC-HA-S80BN

El JVC HA-S80BN ofrece aproximadamente diez horas de uso cuando se usa de forma inalámbrica con reducción de ruido. En modo inalámbrico y sin reducción de ruido, la duración de la batería se reduce a alrededor de quince horas. El HA-S80BN no es súper duradero, muchos auriculares inalámbricos de la competencia funcionan mejor en términos de duración de la batería. Recargue la batería utilizando el cable micro USB provisto en la caja.

El rendimiento de sonido del HA-S80BN es tan decepcionante como su calidad de construcción. La observación se realiza a partir de las primeras notas. Los auriculares suenan apagados y apagados. Tan pronto como comienzas tu música, tienes la impresión de que hay un elemento colocado entre las aurículas y los oídos, el sonido es muy distante. Se ofrecen tres modos de ecualización, pero ninguno cambia el resultado. Solo tienen un impacto en el bajo. Dependiendo del modo elegido, se aumentan o cortan para obtener una mejor inteligibilidad de las voces. Los medios carecen de precisión y los graves carecen de capacidad de respuesta. El sonido carece de energía. Además, la activación del sistema de reducción de ruido acentúa los defectos de la reproducción del sonido.

La reducción de ruido es tan decepcionante como el sonido. No es necesario esperar la efectividad de los auriculares de gama alta ANC de Bose o Sony. Algunos de los graves se cancelan, pero el sistema no tiene efecto en otras frecuencias. Te molestarán los sonidos externos si estás en un ambiente ruidoso. No estará en tu burbuja musical con el JVC HA-S80BN.

Conclusión


prueba-JVC-HA-S80BN

Sobre el papel, JVC HA-S80BN ofreció algunas cosas interesantes, desafortunadamente las promesas no se cumplen. El HA-S80BN es incómodo, el sonido está amortiguado y la cancelación de ruido no es efectiva (el fabricante japonés ha hecho demasiadas concesiones para poder ofrecer un precio minorista atractivo). Los defectos son demasiado grandes para satisfacer a los usuarios.

Casco JVC HA-S80BN


Analisis de auriculares JVC HA S80BNAnalisis de auriculares JVC HA S80BN

comprar ahora