Saltar al contenido

Análisis de auriculares Mixcder E9

Mixcder-E9-review

El diseño del Mixcder E9 se asemeja al de los modelos E7 y E8. El constructor usó una combinación de plástico negro mate y plástico brillante. El casco solo está disponible en negro. Solo hay el logotipo de Mixcder impreso en blanco en el exterior de la diadema que corta esta monotonía negra. Con este color, el casco no se destacará una vez en su cabeza. Por otro lado, el revestimiento de plástico es sensible a las marcas y marcas. El casco sufrió varios rasguños en el exterior de los auriculares durante nuestra prueba. Le recomendamos que lo mantenga protegido en su estuche cuando no lo esté usando o cuando viaje con él. Evite deslizarlo en su bolso sin protección.

Su color es sobrio, por otro lado las aurículas son masivas. Es un tipo de auriculares circunferenciales, las almohadillas abarcan sus oídos. Puede usar el casco alrededor de su cuello, las orejeras giran planas y se sientan sobre sus clavículas. Los auriculares también se pueden plegar contra la diadema. Una vez que las orejeras estén plegadas, ya no tendrás que deslizar los auriculares en el estuche. La cubierta protectora / de transporte es bastante grande, ocupa mucho espacio en una mochila. Este diseño ahorra espacio y transportabilidad. A pesar de un diseño masivo, el Mixcder E9 No es excesivamente pesado.

Una vez colocado en su cabeza, el E9 es cómodo. Se ejerce una presión sobre la parte superior del cráneo, pero sigue siendo soportable. Puede usar los auriculares durante varias horas a la vez. Ajusta el arco según tu tipo de cuerpo. Se adapta a todos los tamaños de cabezales. Las almohadillas en los auriculares son suaves y la piel sintética es suave al tacto. Como resultado, el contacto nunca será irritante incluso después de varios usos y no sentirá ningún efecto de calentamiento en sus oídos.

Caracteristicas


bluetooth-headset-Mixcder-E9

Los botones de control se colocan en el borde de los auriculares. A la derecha encontrará el botón de encendido y los botones “+” y “-” para controlar el volumen. También los usará para navegar entre pistas de audio. Si presiona el botón “+” durante uno o dos segundos, saltará a la siguiente pista y realizará la misma acción en el botón “-” para volver a la pista anterior. Los botones son fácilmente accesibles y reconocibles al tacto. También responden (esta parte no fue convincente en el Mixcder E8). El puerto de carga micro USB también se coloca en el auricular derecho. En el audífono izquierdo encontrará el interruptor para activar / desactivar el sistema de reducción de ruido (ANC) y el puerto jack de 3.5 mm para escuchar su música en modo cableado. Auriculares de carga micro USB y cable de audio suministrados en la caja. Hay un pitido para avisarle cuando la batería está casi descargada. También escuchará un pitido cuando el volumen esté al máximo.

Conectar los auriculares con sus dispositivos externos se hace muy fácilmente. El Mixcder E9 utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.0. Activa el emparejamiento inalámbrico con el botón dedicado. Entonces ya no ha seleccionado los auriculares en el menú Bluetooth de su teléfono inteligente / tableta o reproductor de audio. Cualquiera que haya usado un dispositivo con tecnología Bluetooth está familiarizado con esta manipulación. De lo contrario, puede consultar el manual del usuario. La conexión inalámbrica siempre fue estable durante nuestro uso. Solo sufrimos algunos microcortes.

Este modelo es duradero en términos de autonomía ya que ofrece 30 usos sin ANC y 24 horas de uso con. Este rendimiento es bastante impresionante para un auricular Bluetooth vendido en este rango de precios. Con unas pocas horas de uso por día logramos pasar la semana en su compañía sin tener que recargarla. La batería se recarga a través del puerto micro USB en el auricular derecho. La batería tardará aproximadamente dos horas y media en estar al 100%.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Mixcder-E9

El Mixcder E9 tiene un sistema de reducción de ruido (también llamado ANC), pero claramente no cumple con los sistemas que se encuentran en los auriculares de gama alta de Bose y Sony. Mixcder anuncia que ha desarrollado su propio chip y micrófonos realmente sensibles para suprimir mejor los sonidos externos. El resultado está bien para un auricular de este precio, pero solo hay una parte del ruido a su alrededor que se atenúa. El sistema ANC logra procesar sonidos de baja frecuencia, pero por otro lado tiene más problemas para manejar frecuencias medias y altas.

El sonido del E9 no satisfará a los audiófilos, pero sigue siendo agradable para nuestros tímpanos. Recomendamos que use los auriculares con Bluetooth y con el sistema de reducción de ruido, ya que es con esta configuración que se obtiene la mejor reproducción de sonido. De todos modos, preste atención a sus tímpanos, la activación del ANC aumenta el volumen. El sonido es cálido, más acceso a los graves. Esto hará las delicias de los fanáticos del electro, el hip-hop y el rap estadounidense. Pero el problema es que los medios y los agudos no se pueden expresar completamente. De repente, la música pierde claridad y detalles. Los auriculares luchan con canciones complejas o ricas en instrumentos. Es por eso que hemos especificado que el sonido de Mixcder E9 no destinado a usuarios exigentes / audiófilos.

Conclusión


test-Mixcder-E9

los Mixcder E9 no es perfecto, pero su desempeño es satisfactorio considerando su precio de venta. Por otro lado, los audiófilos y las personas exigentes pueden seguir su propio camino. Este auricular Bluetooth con ANC es más para usuarios comunes.

Auriculares Mixcder E9


Analisis de auriculares Mixcder E9Analisis de auriculares Mixcder E9

comprar ahora