Saltar al contenido

Prueba de los auriculares Mixcder E10

Mixcder-E10-review

El Mixcder E10 sucede al Mixcder E9. El fabricante una vez más utilizó una mezcla de plástico y aluminio. Las carcasas están hechas de plástico y el aro en aluminio y cubierto con cuero artificial. El conjunto tiene un buen acabado y es lo suficientemente fuerte para el uso diario. El casco resistirá golpes y caídas accidentales. A nivel de diseño, creemos que estamos en un modelo de gama baja, pero el conjunto sigue siendo de buena calidad. Hemos visto cosas peores en los auriculares Bluetooth vendidos en este rango de precios. Los auriculares pueden girarse hacia afuera, lo cual es conveniente cuando se usa un casco. También se pueden plegar contra el arco, lo que permite una mejor transportabilidad. Le recordamos que el fabricante proporciona una cubierta protectora. No habrás deslizado el casco adentro para que no sufran golpes cuando los lleves.

Una vez colocado en la cabeza, el E10 es cómodo. El fabricante ha impreso las letras “L” y “R” en el interior de los auriculares para que pueda colocar los auriculares en la orientación correcta. La imitación de cuero es suave al tacto y la espuma dentro de las almohadillas y en la banda para la cabeza está suficientemente acolchada para no sentir molestias durante el uso. Las almohadillas en los oídos son suaves, por lo que puede escuchar su música durante mucho tiempo sin avergonzarse. También encontramos que el aislamiento pasivo ofrecido por las almohadillas era bastante decente. No estará completamente aislado del ruido exterior, pero los sonidos circundantes aún están amortiguados. El fabricante ha integrado un chip ANC (reducción de ruido activa). Esta tecnología es realmente muy popular en estos días. Todos los cascos que salen al mercado buscan explotarlo. Desafortunadamente, su eficiencia no es la misma en todos los modelos. Desde el principio, sabíamos que la reducción de ruido que ofrecen los auriculares E10 no podía coincidir con la que ofrecen los auriculares de gama alta de Sony o Bose. Pero volveremos a esto con más detalle poco después.

Caracteristicas


bluetooth-headset-Mixcder-E10

Los auriculares Mixcder E10 usan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. El fabricante especifica que este estándar ofrece una velocidad de transmisión dos veces más rápida y un ancho de banda 8 veces más ancho que el de Bluetooth 4.2. Pero tenga cuidado, su dispositivo fuente debe ser compatible con este último para usarlo. Puede verificar la compatibilidad prestando atención a las especificaciones técnicas de su teléfono inteligente, tableta o reproductor de audio. De lo contrario, el emparejamiento es muy simple. Enciende el auricular, inicia la conexión inalámbrica y luego ve al menú Bluetooth de tu dispositivo fuente. Usted selecciona el auricular y el emparejamiento está hecho. Es rapido y facil. Todas las personas que han usado este tipo de auriculares están acostumbradas a esta manipulación.

Los botones de control se colocan en el auricular derecho. Existe el botón multifunción que enciende / apaga los auriculares y activa el emparejamiento inalámbrico. A continuación, encontrará los botones “+” y “-” para modificar el volumen y cambiar la pista de audio. El último botón se usa para activar / desactivar la reducción de ruido (ANC). En este modelo no hay posibilidad de iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente directamente desde los controles. En el audífono derecho también hay un conector para auriculares de 3,5 mm para escuchar en modo con cable. Una vez que la batería esté vacía, puede usar este puerto para continuar escuchando su música. En el auricular izquierdo solo está el puerto de carga micro USB. Es realmente una pena que el fabricante haya decidido integrar este puerto obsoleto. En estos días todos usan USB-C.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Mixcder-E10

El Mixcder E10 tiene un buen diseño y un buen diseño. En papel, estas especificaciones técnicas también fueron atractivas. Los auriculares son compatibles con los códecs SBC, aptX y aptX de baja latencia Bluetooth. Simplemente carece de los códecs AAC y aptX HD. Para nuestra prueba de la parte de audio, utilizamos los auriculares con un teléfono inteligente de Samsung y Apple. Después de varias horas de escucha, el resultado fue final. El E10 ofrece un sonido de baja calidad, a través de Bluetooth y con cable.

Durante nuestras pruebas siempre escuchamos varios estilos musicales para ver de qué es capaz el producto. En nuestra lista de reproducción había rock, canciones clásicas, rap estadounidense y electro. El problema es que con cualquier música que escuches, el E10 ofrece un sonido decepcionante. El sonido es de muy baja calidad, solo obtenemos una representación turbia. El fabricante especifica que el auricular está equipado con altavoces de 40 mm que ofrecen un sonido impresionante y proporcionan un increíble disfrute de audio. Aparentemente no estamos equipados con los mismos tímpanos, porque escuchando no obtuvimos este resultado en absoluto.

Cuando escuchamos, vemos graves que son demasiado pronunciados. Reprimen el resto del espectro. Los medios están cubiertos por la intensidad del bajo, de repente imposible disfrutar de los canales correctamente. La reproducción de agudos también carece de limpieza, tienden a brillar. Habrás entendido que no es con el E10 que te beneficiarás de una representación equilibrada. De hecho, lo que plantea un problema con este casco es la reducción de ruido. Cuando está habilitado, la compresión de sonido es demasiado profunda. De repente, esto distorsiona la reproducción del sonido. Cuando se corta el ANC, obtenemos un poco más de claridad (podemos distinguir mejor los instrumentos). Sin embargo, el efecto de lodo todavía está presente, de repente la reproducción del sonido sigue siendo de baja calidad durante la escucha.

Como te señalamos anteriormente, la reproducción del sonido es mala con cualquier género musical. El Mixcder E10 es un auricular de gama baja, pero todavía esperábamos algo mejor en términos de sonido. El ANC plantea un problema para la reproducción del sonido, pero, por otro lado, el aislamiento propuesto es bastante correcto. Bloquea las bajas frecuencias: ruido en el avión, el metro, el tráfico (el ruido ambiental se reduce en un 96%). Por otro lado, no es tan efectivo para altas frecuencias, atenuación de voces humanas.

El sonido es malo, pero el E10 lo compensa con la duración de la batería. El auricular ofrece 30 horas de uso gracias a su batería de 500 mAh. De todos modos, señalamos que la autonomía varía según el volumen del sonido y la activación o desactivación del ANC. Durante nuestra prueba, logramos superar las 25 horas de uso antes de que se agotara la batería. Con este rendimiento, el casco se ubica entre los otros modelos duraderos. Por otro lado, es una pena que Mixcder haya decidido integrar un puerto micro USB para recargar la batería.

Conclusión


test-Mixcder-E10

El Mixcder E10 es un auricular Bluetooth de gama baja que ofrece un buen diseño, un diseño sólido y una muy buena duración de la batería. Desafortunadamente, ofrece una reproducción de sonido de baja calidad. Cuando compra un auricular Bluetooth, es para escuchar su música, por lo que espera que el sonido sea de bastante buena calidad. En este punto, se echa de menos por completo para el E10.

Por lo tanto, no podemos recomendarle los auriculares Bluetooth Mixcder E10. El sonido está demasiado desequilibrado mientras se escucha. En cambio, eche un vistazo a los otros modelos que se venden en Internet. Hay muchos auriculares competidores que funcionan mucho mejor y por menos. La compañía china pierde puntos en este modelo, pero cualquier marca puede fallar. Tendrá que redoblar sus esfuerzos para su próximo modelo. El diseño, la concepción y la autonomía son buenos, de repente el fabricante no solo buscará optimizar el sonido. Debe utilizar altavoces de calidad, pero también prestar atención al impacto de la reducción de ruido.

Auriculares Mixcder E10


Prueba de los auriculares Mixcder E10Prueba de los auriculares Mixcder E10

comprar ahora