Saltar al contenido

Análisis de auriculares Philips shb4000

Con los años, la empresa holandesa ha podido demostrar que puede diseñar productos de calidad con un buen rendimiento. La marca realmente ofrece todo, sonido / imagen, electrodomésticos, iluminación, productos para PC, teléfono inteligente / tableta … No hay escasez de referencias, especialmente en audio. Te presentamos el casco Philips shb4000, en esta prueba veremos si este auricular de audio no daña la reputación de la marca.

Puntos positivos
– Asequible
– Es correcto por este precio
– ligero


Puntos negativos
– Construcción frágil
– aislamiento
– Sin bolsa de transporte

Auriculares bluetooth Philips shb4000


shb4000

El shb4000 es un auricular sobreaural, los auriculares están unidos a una diadema ajustable y se colocan en el cartílago en las orejas. Tiene un estilo muy minimalista y un diseño ligero (75 g). El casco está completamente construido de plástico y tiene un acabado brillante. Está disponible en blanco o negro. El contenido de la caja es muy limitado, ya que una vez abierto, encontrará dentro del auriculares bluetooth philips shb4000, un cable de carga micro-USB e instrucciones de uso. La marca podría haber agregado una pequeña bolsa protectora de lona, ​​no creo que el costo de producción hubiera disparado el precio del casco. ¡El casco a menudo está a la venta en Internet! Se vende alrededor de 25-50 €.

Philips shb 4000 test


Notice-philips-shb4000

Comandos: contestar / finalizar una llamada, rechazar una llamada, volver a marcar el último número, poner en espera
Tiempo en espera: 200 h
Bluetooth: si
Diseño: supra-aural
Cables incluidos: USB
Frecuencia de auriculares: 20 – 20,000 Hz
Guía de inicio rápido: sí
Impedancia: 24 ohmios
Peso: 71g
Alcance del enrutador inalámbrico: 15 m
Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Potencia máxima de entrada: 100 mW
Tecnología de batería: polímero de litio
Tecnología de conectividad: inalámbrica
Tiempo de conversación: 9 h
Tipo de imán: neodimio
Tipo de auriculares: binaural
Versión de Bluetooth: 3.0 + EDR
Diámetro del altavoz: 32 mm.


Características y diseño


auriculares-philips-bluetooth-shb4000

El diseño de plástico permite que los auriculares phbips shb4000 sean muy ligeros, pero el conjunto no es el más resistente. Tendrá que cuidarlo si desea que dure con el tiempo, no es el tipo de casco que podrá arrojar en una mochila sin riesgo. Para una mayor compactación, habría sido necesario que las aurículas pudieran plegarse contra el arco, o que las aurículas pivotaran planas. De esta forma, una vez colocados alrededor del cuello, los auriculares son planos y los auriculares son más fáciles de transportar.

La diadema es muy delgada (no está acolchada), puede ajustarla fácilmente y se adapta a todas las formas de cabeza. Los auriculares son grandes y acolchados con una espuma bastante suave. Una vez colocado en la cabeza, el ajuste es bueno, el auriculares inalámbricos phbips shb4000 permanece cómodo incluso durante una escucha prolongada. El conector micro-USB está integrado en el auricular derecho, se coloca justo debajo, puede cargar el auricular conectando el cable a este conector. Los comandos se pueden usar a través de los auriculares, siguen siendo clásicos. Podrá encender / apagar los auriculares, cambiar el volumen, cambiar las pistas de audio y responder sus llamadas telefónicas.

Rendimiento y calidad de audio


philips-shb4000-test

El shb4000 ofrece una autonomía de 9 horas en lectura y 200 horas en modo de espera, que es bastante respetable para este tipo de auriculares y en comparación con su precio. El emparejamiento se realiza mediante Bluetooth 3.0, ya sea con una tableta o un teléfono inteligente, sin problemas de conexión. La conectividad funciona, la señal se mantiene estable, no hay interferencia, el alcance del enrutador inalámbrico es de 15 metros. El micrófono interno funciona bien en un entorno silencioso, pero tendrá más dificultades cuando haya ruido a su alrededor, especialmente al aire libre.

Si está buscando unos auriculares de audio capaces de producir un sonido de alta fidelidad, deberá elegir otra referencia. los casco shb4000 claramente no está dedicado a los audiófilos. Aunque el sonido carece de detalles, sigue siendo decente por el precio. Prácticamente sin aislamiento, esto se debe en parte a su diseño supra-aural, los almohadones para los oídos se sientan sobre sus oídos, no abarcan sus oídos como los auriculares. Y también porque los auriculares usan espumas simples adheridas a los auriculares. El ruido exterior puede ser una molestia para los usuarios que desean estar completamente separados del ruido ambiental.

Conclusión

Si no es exigente, el Philips shb4000 puede satisfacerlo. Es un auricular Bluetooth sin pretensiones y económico que simplemente hace su trabajo. Estos no son auriculares hechos para audiófilos o para personas que buscan el mejor punto de referencia Bluetooth.

shb4000


Analisis de auriculares Philips shb4000Analisis de auriculares Philips shb4000

comprar ahora