Saltar al contenido

Análisis de auriculares Sennheiser Urbanite XL

auriculares-Sennheiser-Urbanite-XL

No hay duda de que el título “XL” no fue elegido por casualidad. Solo tienes que poner los ojos en el casco para entenderlo. Ya sea que se coloque alrededor de su cuello o sobre su cabeza,Urbanite XL Está lejos de ser discreto. Son especialmente las aurículas grandes las que más se notan. Sennheiser ha optado por un diseño que atraerá al público joven. La marca alemana ha decidido jugar en el mismo terreno que la marca Beats.

Aunque el Sennheiser Urbanite XL fue diseñado para un público específico, su calidad de construcción causa una buena impresión. El constructor utilizó buenos materiales para diseñarlo. Las cubiertas de los auriculares están hechas de plástico, el exterior de la banda para la cabeza está cubierto con una cubierta de tela y el interior está forrado con un material suave al tacto. El esqueleto del casco está hecho de acero. No son materiales de alta gama, pero todo es sólido. Puedes usarlo a diario. Es un casco que ha sido diseñado para durar, no se romperá con el menor golpe o caída. Él te seguirá a diario durante tus actividades.

El aro es flexible y también soporta la torsión. Los auriculares se pueden plegar contra la diadema. Este diseño plegable le ahorra espacio cuando lo almacena, pero también transporta sobre la marcha. El fabricante ofrece una cubierta protectora en la caja. Una vez deslizado dentro del Sennheiser Urbanite XL estará protegido de arañazos y golpes. Las almohadillas en los auriculares son reemplazables. Puede comprarlos en Internet si están dañados. Esto mejora la vida del casco.

El Urbanite XL está disponible en 5 colores. Puedes elegirlo en negro, azul, azul con borde rojo, verde oliva o marrón. Definitivamente hay un color que coincide con su gusto personal. Probamos la versión en color negro.

Caracteristicas


Urbanite-XL-Sennheiser

Los auriculares Sennheiser Urbanite XL vienen con dos cables de audio, uno sin control remoto y otro con. Gracias al cable con control remoto, puede interactuar con su música y usarla como un kit de manos libres con el micrófono integrado. Utilizará los botones para cambiar el volumen del sonido, reproducir dónde pausar su música, responder / colgar sus llamadas telefónicas y navegar entre las pistas de audio (pistas siguientes / anteriores). También puede iniciar Siri o el Asistente de Google si está utilizando los auriculares con un teléfono inteligente.

Le recordamos que este modelo son auriculares de tipo circunferencial. Es decir, las almohadillas abarcan completamente tus oídos. Lo especificamos, pero es fácil notarlo dado el tamaño de los auriculares. El arco se adapta a todo tipo de cuerpo (cabeza grande o pequeña). Extiende o retrae el aro dependiendo del tamaño de su cráneo. Una vez colocado en su cabeza y perfectamente ajustado, no siente ninguna molestia. Pero se siente la rigidez del plástico. El revestimiento de silicona que está presente dentro de la diadema es demasiado delgado y las espumas presentes en los auriculares son demasiado firmes. El fabricante debería haber incorporado espuma de memoria para mejorar la comodidad. Los auriculares también son relativamente pesados ​​(315 g), por lo que deberá posar durante sus largas sesiones de audición.

Rendimiento y calidad de audio


Sennheiser-Urbanite-XL-test

Los auriculares URBANITE XL están completamente dedicados a brindarle el disfrute del sonido más intenso, un reflejo de la habilidad intransigente y la experiencia sonora de Sennheiser. Ofrece graves potentes, al tiempo que garantiza una excelente claridad de sonido en todo el rango de frecuencia audible … para sus oídos, es como descubrir un nuevo placer de escuchar con auriculares. “

Sennheiser promete graves potentes y pudimos confirmar su presencia mientras escuchamos. Pero la reproducción del sonido también da un lugar de honor a los medios.

El bajo es masivo, sin embargo, el resto del espectro no está enmascarado. Los otros rangos de frecuencia pueden expresarse. Somos capaces de distinguir bien las voces. Son impulsados ​​e inteligibles con elUrbanite XL. Los máximos también están presentes, incluso a veces un poco demasiado para nuestro gusto. Se escuchan silbidos cuando sube el volumen. De repente, será necesario tener una mano ligera para no sufrir los tímpanos. Las membranas reaccionan bien, ofrecen una buena precisión de sonido. El renderizado no está equilibrado, pero la mayoría de los usuarios aún estarán contentos con el sonido.

Ofrece buena potencia, pero debería ser un poco más de empuje ya que este modelo está diseñado para uso urbano. El aislamiento pasivo no es óptimo, aunque las almohadillas para los oídos abarcan completamente sus oídos. Por otro lado, la distorsión permanece baja incluso cuando aumenta el volumen. Y hay una buena separación de canales, por lo que un buen ancho estereofónico.

Conclusión


prueba-Sennheiser-Urbanite-XL

Los Sennheiser Urbanite XL no son los mejores auriculares del mercado, pero satisfarán a los usuarios jóvenes. Su construcción es sólida y ofrece un acabado bajo. El cálido sonido deUrbanite XL puede acompañarte durante tus salidas.

Audífonos Sennheiser Urbanite XL


Urbanite-XL

comprar ahora