Saltar al contenido

Análisis de Beats Solo Pro

reseñas-Beats-Solo-Pro

Nivel de diseño, el Beats Solo Pro adopta un formato en la oreja (las almohadillas descansan en sus oídos), por lo que no hay nada nuevo en este punto. Por otro lado, una vez que el casco está en la mano, notamos que el fabricante, no obstante, ha modificado la estética del casco. Para este modelo de tercera generación, Beats se ha asegurado de que el Solo Pro se beneficie de una construcción más pulida. No notamos ningún rastro de montaje, en el cuello no hay nada de que quejarse de la calidad de los acabados. El casco adopta un diseño de factura de plástico y metal. El conjunto es más fuerte que la generación anterior. Beats se está aplicando realmente en este punto, no hay defectos de construcción visibles. Los auriculares de los auriculares se pliegan contra la diadema para ofrecer más espacio y facilidad de transporte. Una vez doblado, puede guardarlo en el estuche provisto en la caja. Una pequeña cosa negativa es su peso. El Solo Pro pesa 267 gramos en la báscula. Eso es bastante alto para unos auriculares supraaurales. También nos hubiera gustado que fuera un poco más suave y que los auriculares pudieran pivotar planos. Esto es útil cuando usa el casco alrededor del cuello.

Las generaciones anteriores de Beats Solo Pro no eran extremadamente cómodas. Así que esperábamos que el fabricante cambiara la ergonomía. Desafortunadamente, no es el caso. Se mejoró la estética del casco, pero la comodidad no cambió. Las almohadillas cubiertas de piel sintética son suaves al tacto y la espuma viscoelástica es lo suficientemente gruesa. Sin embargo, sigue siendo un auricular supraaural. De repente hay una presión que se siente en los oídos mientras escucha. Será aún más inconveniente si tiene anteojos. Durante nuestra prueba, nos vimos obligados a hacer poses para dejar que nuestros oídos respiraran y aliviar la presión. El otro problema es el aro de goma. El contacto no es el más agradable y las personas con mucho cabello pueden sentirse avergonzadas. Entenderás que Beats Solo Pro pierde puntos en comodidad. Sin embargo, no hay nada que decir sobre la estabilidad. El casco permanece firmemente en su lugar en la cabeza del usuario.

Caracteristicas


auriculares-bluetooth-Beats-Solo-Pro

La experiencia del usuario es algo diferente en este nuevo modelo. El Solo Pro está equipado con un chip H1 (en el Beats Solo 3 Wireless es un chip W1). Este chip simplifica el uso de los auriculares Bluetooth con dispositivos de la marca Apple. El reconocimiento de auriculares se realiza automáticamente, el emparejamiento inalámbrico es más rápido, puede cambiar el nombre de los auriculares, ver el nivel de carga, etc. Por otro lado en este modelo el fabricante ha eliminado varias cosas que eran muy útiles. Incluye indicaciones luminosas para el nivel de carga de la batería y el conector para auriculares de 3,5 mm. En Beats Solo Pro solo hay un enchufe Lightning. Es una verdadera lástima, porque la mayoría de los usuarios utilizan principalmente USBC. La peor parte es que el fabricante ni siquiera proporciona el adaptador de conector Lightning a 3,5 mm. Si quieres comprarlo, tendrás que desembolsar casi 40 euros, ¡lo cual es una vergüenza!

Los distintos controles se pueden administrar mediante el logotipo “b” en el auricular. En cuanto al botón físico debajo del auricular izquierdo, le permite iniciar el emparejamiento Bluetooth y activar / desactivar la reducción de ruido. Los Beats Solo Pro no son audífonos súper intuitivos, así que no tires la guía del usuario que viene en la caja. Si normalmente nadie lo mira, será muy útil con este modelo. Durante el uso, solo le ayudará un pequeño LED y algunas indicaciones acústicas. Comprenderá que las funciones no son enormes. En concreto, nos hubiera gustado tener un ecualizador para modificar el sonido, una conexión multipunto o tener la posibilidad de gestionar el nivel de reducción de ruido. También señalamos que no hay botón de encendido / apagado. Tienes que doblar o abrir el casco para apagarlo o encenderlo. Es un poco confuso como método. Al principio no lo pensarás y la batería se quemará cuando no la estés usando.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Beats-Solo-Pro

La firma de sonido es diferente de un auricular a otro. No todos los fabricantes ofrecen el mismo renderizado. Hasta hace algún tiempo, Beats tenía mala reputación en lo que a sonido se refiere. Hay que decir que potenciar los graves no permite que los agudos y medios se expresen. Hoy se acabó, el fabricante ha mejorado notablemente en este punto. Incluso podemos decir que está progresando enormemente en términos de calidad de audio. Se ha comprobado que el sonido de sus diversos productos ha mejorado desde la adquisición por parte de Apple.

Al escuchar, Beats Solo Pro ofrece un sonido bastante equilibrado. Los graves están bien transcritos, los medios van hacia adelante y los agudos también están presentes. Los auriculares Bluetooth ofrecen una reproducción de sonido bien equilibrada, ninguna frecuencia es demasiado pronunciada. Todos lamentamos que no haya posibilidad de modificar el sonido gracias a un ecualizador. Apple debería haber integrado uno en su aplicación. De repente, los piratas informáticos se sentirán algo decepcionados. Afortunadamente, la reproducción de sonido equilibrada hará las delicias de la mayoría de usuarios. Incluso si sube el volumen, el sonido no se satura. Después de eso, no es con este modelo que disfrutarás de todos los detalles de la música rica en instrumentos. Los fanáticos de la música orquestal no podrán identificar todos los detalles a la perfección. Pero sigue siendo un auricular muy bueno en cuanto a sonido. Beats realmente ha avanzado en este punto.

Esta es la primera vez que Beats incorpora tecnología de reducción de ruido activa en unos auriculares supraaurales. Ella realmente nos satisfizo durante el uso. Es eficaz y reduce la mayor parte del ruido que nos rodea. Para que pueda escuchar su música en cualquier lugar sin que el ruido del entorno estropee el sonido. Durante nuestra prueba utilizamos los auriculares en transporte público, en calles ruidosas y la reducción de ruido siempre ha sido eficaz. Podrá escuchar su música a un volumen bajo incluso si se encuentra en entornos ruidosos. Su único punto débil es la atenuación de los ruidos que actúan en las bajas frecuencias. Pero sigue siendo una de las mejores reducciones de ruido para un auricular Bluetooth en la oreja.

Beats Solo Pro también ofrece una función para escuchar los ruidos que te rodean. Esto es útil para estar atento a su entorno. Por otro lado, es menos eficiente que el ANC. Será especialmente útil para escuchar frases de un amigo cercano o un anuncio de audio sin quitarse los auriculares de los oídos. La distinción de voces es suficiente por el momento, pero no podrás identificar todos los sonidos del entorno.

Los auriculares Beats Solo Pro funcionan bien cuando se trata de la duración de la batería, incluso son uno de los modelos más duraderos. Obtiene 22 horas de uso con reducción activa de ruido y 40 horas cuando no está en uso. Realmente pudimos lograr este rendimiento durante nuestra prueba, por lo que se mantiene la promesa. Señalamos que no es posible utilizar el auricular en modo pasivo cuando se está cargando. Latencia lateral Solo Pro funciona mejor que Solo 3 Wireless. Podrá ver contenido de video a través de aplicaciones de transmisión (YouTube, Netflix, Molotov, etc.) sin experimentar un retraso entre el sonido y la imagen. Estas aplicaciones proporcionan compensación de latencia.

Beats Solo Pro incorpora dos micrófonos para el kit de manos libres. Su rendimiento es aceptable en un entorno tranquilo. Por otro lado, el resultado es totalmente diferente en un lugar ruidoso. Basta con estar en transporte público o en un espacio abarrotado para que nuestras voces se vean oscurecidas por el ruido. Le recomendamos que utilice su teléfono inteligente directamente cuando reciba una llamada telefónica. De esta forma estarás seguro de que tu interlocutor te entenderá.

Conclusión


Prueba Beats-Solo-Pro

Con el Solo Pro, la marca Beats nos ha demostrado que pueden mejorar. Especialmente en términos de sonido. La reproducción de sonido que ofrecen estos auriculares Bluetooth en la oreja atraerá a la mayoría de los usuarios. Su autonomía y reducción de ruido también están a la altura de los mejores modelos del mercado. Por otro lado, la comodidad sigue disminuyendo. El fabricante realmente necesita mejorar esto.

Auriculares Bluetooth Beats Solo Pro


Analisis de Beats Solo Proir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07YYZ3G84

comprar ahora